Nazareno
Aunque se que lo vas a quitar, por lo menos lo vas a leer y te digo tio que me gustaría hablar contigo cara a cara, porque lo que tu haces es de no tener lo que hay que tener, porque yo pienso que si se hace una crítica sobre el derroche del agua en el pueblo lo único que puede hacer eso es que, si alguien lo hace y lo lee puede que se conciencie del problema que tenemos "TODOS". Y tu al quitarlo puede quelo hagas porque también participes y eso que me han dicho que eres una persona joven, que era ... (ver texto completo)
Que poco se mira en este pueblo por el agua.
Hey, soy de Peal, estoy en el intituto, mi direccion de correo es: casaalex23@hotmail.com, agregadme Porfa!
Este es un mensaje al de la trompeta:
Haber cuando pones la foto del que mete el ocico en el carro de la masa.
Ola me llamo francisca y me conocen como rabo ardiendo. Yo tocaba el requinto en baeza.
Viva la demagogia barata. Lo primero que hay que decirle al elemento que ha escrito lo de aquí debajo es que el agua no es de nadie y menos de un alcalde o de un municipio. Lo segundo es que la administración, que es la que suelta los dineros para que se creen vias del agua, estimo en su momento que era más rentable hacer lo que se hizo y dejate de chorradas de que si el alcalde de Cazorla no quiso. Y lo último, me parece de una bajeza moral digna de Maquiavelo, el desear que no llueva en una zona ... (ver texto completo)
Hola a todos me han dicho que hay una chica en quesada que trabaja en un tienda de AMENA que es guapisima quien se anima a venir conmigo a verla?
Efectivamente J.A. Vivia en los belenes bueno ahun tenemos la casa y voy cada verano a dar una vuelta por hay, sabes Peal me tira mucho, lo que no me acuerdo mucho es del hermano josillo me quiero recordar de el.Y en la cochera anda que no nos lo pasabamos bien muchas veces de las que estoy hay me recuerdo de los juegos que haciamos.Te doy las gracias por la información, y haber si este verano nos vemos y hechamos unas cervzas, saludos Pedro.
Somos los 2 que tocan la trompeta y tenemos 21 años. Si dices quien eres o dejas tu mail no ponemos en contacto contigo. Por cierto, ¿a que cursillo te refieres, el por o el XII?
¿que ha pasado con ese pedazo de sargento que teneis en peal?
Pedro, Aniceto vivia enfrente de mi casa y tambien tenia otro hermano que le deciamos "josillo", por cierto ¿tu padre tenia un taxi y viviais en los belenes?, si es asi te conozco y he de decirte que he jugado en la cochera de tu casa cuando no estaba dentro el coche, yo tambien fui monaguillo, cuando se inahuguro la actual iglesia entonces el cura era de. Fernando y el sacristan Molina. J.A.Campos.
Pili me han dicho que lo del quesadeño, el tal Mario, ya no tiene arreglo, es verdad?
Saludos para tí también, y para todos los pealeños que viven en Barcelona, que según tengo entendido son bastantes. ¡ VIVA PEAL!
Soy la hija del chato guardilla y saludo desde barcelona ha todos los pealeños.
Pues mira quesda tiene un monton de cosas y lo mamá importante que tiene es el agua y si no fuera por el agua tu no estarias viviendo ahi.
Ojala hubiese sido yo el alcalde, os diria como os dijo el ayuntamiento de cazorla, (ni una gota)
Total para el trato que nos dais, no os mereceis nada nuestro.
Ojala no llueva y se seque majuela que no os vamos a dar ni una gota mas.