Interior de las torres
Jose Antonio me gustaria que me dijeras si en la calendaria todabia le cuelgan
A la Virgen roscos, unos de baño y otros de masa con el borde retorcido.
Hace muchos años era así y además hacian un pastel grandioso que despues de la procesión se zampaban las autoridades. No creo que ahora hagan eso, un saludo
Pedro.
Quien ha visto esta calle y quien la vé. Al fondo en la casa que se vé vivia
Un maestro escuela que se llamaba de.Francisco, antes de que hicieran las casas
De las escuelas, por cierto teniano recuerdo si eran tres o cuatro hijos, el mayor estaba en el seminario y el segundo Paquito que es del que más me acuerdo
Y no sé nada de el desde que me vine a Barcelona, si lees esto un abrazo de
Pedro. Felices fiestas paisanos.
Que yo tambien tengo fotos antiguisimas de peal¡¡
Habersi un dia las pongo
Ok?¿
Besos
Y viva la virgen de la encarnacion y san marcos¡.
Ola me llamo jose antonio y soy del pueblo queria hacer publicidad de mi pueblo: un pueblo al lado de la comarca de Cazorla, sobre unos 6.000 habitantes, le recomiendo que vengan el dia 2 de febrero que se realiza el dia de la Cadelaria
es una fiesta.
Haber si hay alguien que tenga una foto del pabellon de musica que habia enfrente del ayuntamiento justo dondde está la fuente, y la poneis me hace mucha ilusión, y tiene su historia. Un saludo y feliz navidad a todos mis paisanos.
Hola tios soy el chismes que pasa tron¡
ake soy wuay¡
he¡.
¿Como vamos pealeños? Espero que bien, ya mismo nos veremos. Espero que pasemos unas felices Navidades y tengamos y Prospero año Nuevo.
Ya mismo estoy ahí. Saludos de dra desde lpgc.
Nena, es que tus sobrinas son muy guapas y fotogénicas, jaja. Dentro de unos días me estreno con mi primera sobrina, Miriam, a ver si se deja fotografiar y no es muy nerviosa. Saludos.

"J.Mª. Cano".
Yo tambien soy pealeña y es la primera vez que veo esta pagina. Las fotos estan muy chulas. La verdad es que si que es el mejor pueblo del mundo. Este puente: mucha fiesta en peal.
Hola, desde éstas frias tierras, mando un saludo, a todos los pealeños que allí residen y en especial a los que lo hacen fuera, soy Encarna Requena y vivo en Soria, bajo a menudo al pueblo, pero no tanto como quisiera. Hasta pronto.
Ola soy sonia vivo en benidorm pero soy de peal muchos besos a los pealeños... Viva la virgen y feliz navidad.
Soy de almeria y en esta plaza vive mi amor...al que con lokura lo estoy esperando, besos manoli.
Ehem ehem, un saludo para la que estaba todo el día en la "biblioteca" de la universidad, su 2ª hogar, las cartas y el cafe, sus aliados fieles. No se porque pero siempre que la veia o estaba alli o iba hacía alli, también eran casualidades.o no?
Saludos al chinche.