Fuente corpus
Desde luego que es preciosa la Virgen de la Encarnación, es una suerte tambien para los pealeños de Barcelona tener una imagen aquí de ELLA, la pena es que son pocos los que la vamos a visitar.
No sé porque me habeis quitado de aquí un mensaje que iba dirijido a el negro y que yo sepa ni lo ofendia a él ni a nadie.
Con los pozos de agua que habian en las suertes, y el agua tan fresquita que salia en verano, aquello era una gozada, viva Peal, y sus gentes.
Desde aquí les mando un abrazo a toda mi familia de toya.soy el hijo de Josefa feliz año 2006a todo el mundo.
Hija del chato guardilla, tus padres por casualidad vivian antes en las suertes, en la calle cazorla seguro que te conozco pero ahora mismo no sé si son esos u otros, un saludo desde barcelona pedro.
Aparicio quien es, el que su padre tenia una tienda de ropa enfrente de la heladeria de Manolo.
Ya que teneis fotos antiguas de Peal hacer el favor de ponerlas pues a los que estamos fuera nos hace mucha ilusión conparar el pueblo del hayer y el de hoy y hacer el aforo más grande, que es uno que menos fotos tiene.un saludo y feliz año nuevo.
Al de la foto del pabellon de musica, yo soy el hijo de un taxista de Peal que se llamaba Cristobal y era cojo y me llamo Pedro, te dí mi dirección pero no te dije quien era, un saludo Pedro.
Hola Pedro de Barcelona. Soy Paquito, el hijo de de. Francisco, el maestro, de Peal de Becerro. Gracias por recordarme. Vivo en Sevilla y soy profesor de Instituto de Bachillerato. Estoy casado con cinco hijos y ya un nieto.
Un abrazo muy fuerte y feliz año 2006. Mi correo electrónico por si deseas ponerte en contacto conmigo es FCR0@terra.es
Felices fiestas a todos mis paisanos de Peal de Becerro.
Feliz navidad y lo mejor para el 2006
Viva la virgen de la encarnación.
Muchisimas gracias por vuestro cariño soy manoli "la molina" volver siempre que querais a ver esta calle mia que es vuestra y de todo mi precioso pueblo os espero en ferias y fiestas para pasar un rato divertido
Agradecimientos al creador de esta pagina y vuestros comentarios

manoli molina.
Ole cazorla!y su gente!nunca nos vais a superar peazo de mantas!
Hola que tal a todos, soy sobrino de Lara y vivo en Alicante, me ha gustado ver está pagina que trata sobre Peal, aunque yo no he nacido allí, todas las navidades he ido a pasarlas al pueblo y desde luego que tengo inolvidables y muy gratos recuerdos de aquella época. Espero que está página siga funcionando y no se abandone, un saludo a todos y " Feliz Navidad".
Mira mi dirección es rico_Barcelona@hotmail.com te doy las gracias pués no sabes
La ilusión que me hace, porque por hay jugabamos mi hermano Juan y yo.
Me gustaria saber quien eres tu tambien, y si estas en Peal poder vernos esta semana santa, felices fiestas a todos un saludo Pedro.
Yo tengo una foto del pabeyon antiguo de peal. El que estaba enfrente del ayuntamiento. Donde esta ahora la fuente. Pero no se quien eres para enviartela. Dime quien eres, y te la podre enviar. Besos para toda la banda. Es la mejor¡¡¡viva la agrupacion musical maestro caballero leon¡.