ayuntamiento
Os abeis enterado de que va a venir juan y medio a las lumbres.
Esto no se paga con dinero, esto no se paga con dinero, porque aquello?, aquello es otro mundo, oootro mundo
Joajoajoajoajoajoa, SALUDOS SOMERO.
Eres la luz que ilumina mi camino(princesa).que lastima de no haberte conocido antes si no.

Un saludo de parte del:

somero.
Saludo a la hija de victoria la borreguera la que hace como tocar el clarinete.
Hay que tiempos aquellos, en que le haciamos la puñeta a los ligones del pueblo, como por ejemplo a Kiko el suave que no lo dejabamos entrar. Saludos.
Querido José Antonio desgraciadamente Peal no está al lado de la comarca de Cazorla, peor aun, es que pertenece a dicha comarca.
Gracias amigo por darme la información, esque de jovenes saliamos en la misma coya, en la epoca que haciamos fiestas en el sotano del bar del padre de Nandi, el que está en la piscina, y nos lo pasabamos de fabula.Ese bar estaba enfrente de la casa de de. Antonio el practicante en la carretera de cazorla. Un saludo pedro.
Quien se acuerda de de. Pedro Gamez que estando nosotros en la escuela estubo en la mili y recuerdo que lo hacia de Alferes. Porque yo era erl encargado de ie a correos a por las cartas.

Y de. Lazaro que Medardo Moya era su favorito, saludos carrocillas.
Tienes razon ese es Aparicio, en alguna ocasion es su escaparate las puso pero no recuerdo cuanto tiempo hace, tambien pusieron algunas fotos de estas en el programa de las ferias de hace 3 o 4 años.
Morciguillo, si te acuerdas de los "repelinchines" tu estabas cerca y me gustaria saber quien eres, nunca seme dio bien la ortografia y las matematicas pero no fue un gran problema que no pudiera resolver, que han sido muchos, no he tenido problemas, esta vez escribo con un "DICCONARIO" al lado, de los maestros, tambien recordar a de. Antonio Biedma(que años despues me dio clases en Maestria en Ubeda) y otro de. Antonio que no me acuerdo de los apellidos, que nos dio trabajos manuales y recordar tambien a las maestras que tuvimos al final de la E.G.B. Por que hicimos el 7º y 8º en el mismo curso y entonces fue cuando nos pusieron junto con las "NIñAS" por que hasta entonces nos ponian separados (que tiempos que ninguno ya viviremos y "lo pasao pasao esta", si alguno o alguna de aquella epoca se atreve a recodar anecdotas pues las recordaremos juntos. J.A.Campos. ... (ver texto completo)
Paquito, Has cogido ya la aceituna en Peal?, con el frió que hace.

Campos, valla patadas le pegas al diccionario, parecería que los “repelinchines” de la escuela no te hicieron efecto.

Un saludo.

Morciguillo.
Para todos los Pealeños que están en Barcelona y quieran ver a su Patrona os digo que está en la Iglesia de San Francisco Javier por encima del paseo de Urrutia un saludo paisanos.
Jose Antonio si es este el profesor que dices, y además de de. Lazaro estaban de. Francisco calvo, me parece, sus dos hermanos más, de. Pedro Gamez y tantos otros profesores que con el tiempo an demostrado que no solo eran profesores si no que además eran los mejores.viva peal y sus gentes.
De. Francisco Carrasco creo que es del maestro que comentais, fue mi maestro durante varios cursos en las escuelas del parque, pero donde primero fue mi primera experiencia fue en la calle S. Antonio en una casa que hera donde el daba clases, siempre lo recordare, saludos a los hijos, tambien me acuerdo de de. Lazaro, que fue de el y su esposa, de. Pedro Luis, de.Juan Antonio, y tantos, que los de mi generacion posiblemente recordemos con nostalgia de los años que no volberan. J.A. Campos.
Hola que tal soy un chico de la provincia de Alicante, por lo tanto alicantino pero mi familia tanto tios, primos, abuelos y padres son de Peal. Me gustaria poder chatear con alguna chica de Peal entre 28 a 42 años.Mi dirección es:alicanteo3000j7070@terra.com suelo ir al pueblo con mis padres y me encanta muchisimo incluso, un saludo a todos los pealeños.