Torre Mocha
Hacer una glorieta en la farola, quitar los bordillos de la carretera de Cazorla, arreglar las prominencias de la carretera en el semáforo de arriba, hacer una glorieta en la salida del cementerio y otra en la salida a Hornos, pensar en el KKO que se va a liar en la glorieta de la salida de úbeda cuando venga un año de aceituna abundante, darle proyección de futuro a la carretera de Toya con el tema de los Iberos..

Monkey.
Son dos buenas ideas, sobre todo lo de la gran zona verde, Peal necesita un sitio así ya que el parque municipal se queda pequeño, si bien, creo que será un poco complicao, a veces en vez de en Andalucia, parece que estamos en cataluña por lo de la pela es la pela. Construir cerca del rio, no se hasta que punto sería muy recomendable, a los hechos me remito.
Aunque es bonita esta plaza, mas bonita se va a quedar con el arreglo que le van a dar eh! a tambien a toda la avenida de antonio machado.
Que arreglen la zona del rio que esta desfasada y parece que estamos en un pueblo de africa, que toda aquella zona se podia aprovechar muy bien para zonas verdes, que es una de las zonas mas bellas del pueblo, que es nuestro rio, y ademas , como peal está creciendo, va a expandirse proximamente por la zona de la terrera (pecho de mantecas, chaparral) se queda una zona muy fea. ARREGLARLA.
Hacer una gran zona verde, de uso publico en el chaparral!!

Y no especular con el ladrillo!!

Monkey.
¿Cuales deberian ser las reformas más urgentes que necesita el pueblo?, aqui lanzo esta pregunta para que cada uno de su opinión.
A todos que esten viendo esto es mejor que tengan mucho cuidado ya que en 7 dias moriran (si no se la creen pues no me importa pero las consecuencias seran fatales).
Hola soy Sergio de Bolivia que nuevas hay alla.
Hola soy de peal, vivio en peal y trabajo en cazorla, me parece sorprendente como la sra. Molina no se cansa de poner y quitar el portal de belén todos los años, desde aquí hago un llamamiento a ese ayuntamiento nuestro, para que le ayude economicamente o en su caso materialmente a esa señora tan entrañable que todos los años trabaja en un portal de belén, para que muchos de nosotros lo visitemos y presumamos de él.
Alcaldesa un saludo de un paisano que cree que su paso por ese ayuntamiento va a ... (ver texto completo)
En peal de becerro tengo una novia para que no me la quinten los de cazorla.

Uno de sabiote.
Sr. Gallego creo que esto no es precisamente el sitio idoneo para formular quejas economicas a un particular, esto es el foro de Peal, si tanto le deve pues acerquese por su casa y que le page, saludos.
Hola pealeños soy nuevo

Malakias.
Señor Celestino Lorente paga ya tus deudas que ya está bien
Tanta grúa para qué.

Gallego.
Me gustaria saber si hay otra pagina W.del pueblo, pues aquí veo que esto tiene poca vida , son pocas las personas que se meten.saludos.
Juan y medio??? quien es esa persona y media?, una de dos o es muy muy muy bueno que mas que uno, o son muy malos y no llegan a dos, joajoajoajoa.