Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento
Fiesta y fiesta en peal no abren el panther o si.
Hola!a que se debe ese certamen surgido de la nada...y a ver si vamos contando con todos para decidir las cosas!
Desde aquí les quiero mandar un abrazo a Consolin, y a su esposa Encarnita, la guitarra.Te acuerdas cuando estabamos en la cooperativa. Pedro.
Peal hace cuarenta y tantos años tuvo su primera emisora, que emitian desde la torre, lo que no me acuerdo bien de los nombres de los locutores, pero se lo montaban muy bien.
Escuchad la radio de la torre que es un puntazo, saludos a los sdm, está en el 107.7.
Quesadeño/ña.

De que te sirve que en tu pueblo un día al año se llene de gente de todas parte y el resto del año no paren ni los buitres.

Bueno si podéis daros con satisfechos con tener el índice mas alto de la comarca de mulillas mecánicas per-capita.

Monkey.
Viva la virgen de tiscar y punto.
A mi lo que mas me gusta de peal es las super fiestas que ay con ese gentio que hay que en la feria y eso que era sabado por pocas y no me ahogo en la carpa de la gente que abia jajajaajajajajaj que peleños.
A tí si que no te quedan ni siete dias, fantasmita, lo que te queda es una siesta, conque anda y te acuestas un beso sala/o.
Yo recuerdo cuando era un crio al curilla, y a carpillo, que iban vendiendo el agua por las calles con cubas tiradas por un borrico, y la sacaban de unos pozos de la suertes. Que tiempos aquellos en que en los pueblos colindantes nos conocian en invierno por los zapatos.
Alguien me podia dar alguna informacion de la banda de Peal. Me han hablado muy bien de ella y estaria interesado en contactar con ella para un certamen.
Saludos para MALAKIAS, contestame a esta pregunta, ¿donde trabajas? porque yo estoy aqui con Juan y me dice que no eres pero yo creo que si.
Ignacio haber si te animas y pones las fotos que dices en esta página, que hay muy pocos, en otros foros de pueblos más pequeños tienen el doble de ellas y la verdad es que para los que estamos fuera nos alegra mucho el ver a nuestro pueblo , a nuestras calles y recordar tu infancia con tantos amigos que hace un monton de años que no los as visto.Saludos y ánimos a todos hagamos de nuestro foro que sea rico en intercambio de los que estais haí y los de fuera. Saludos Pedro.
Me gustaria poner unas fotos, alguien me puede decir como devo hacerlo.saludos
Pedro.
Para el listo este de Quesada decirle que se meta en el foro de su pueblo, y por lo visto no tienen bastante con meterse con los de Belerda que tambien quieren sembrar la cizaña en nuestro foro, que por lo menos lo que comentamos lo hacemos con educación Saludos queseño.