Iglesia
Esto era una suegra tan mala tan mala que en la tumba le escribieron aqui descansa
Ella y en la casa descansamos todos.
Estoy deseando de que llege san marcos para ver la ermita y .
Es que no teneis nada de que hablar o es que estais en cuarentena.
Pealeño (mañico) te doy la henorabuena y como pealeño te doy las gracias por tus palabras pero la verdad es que yo te entiendo perfectamente pues yo vivo en Barcelona y me acuerdo en cantidad de mi pueblo, por eso me meto en el foro cada dia que tengo tiempo y me relaja un monton, lastima que haya tan pocos comentarios. Saludos Pedro.
Creo que alguien deberia de dar una explicación del porqué no tenemos dia para celebrar el dia de la Virgen en Barcelona.Me parece que hay una mano negra que no quiere que se celebre. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los pealeños para que agamos piña alrededor de nuestra Patrona, y nadie más POR ELLA Y PARA ELLA. VIVA LA VIRGEN DE LA ENCARNACION LA MAS GUAPA.
Saludos al helao, con la rasca que esta haciendo este invierno ya veras si no se te hielan las ideas por si acaso te doy una, comprale unos chaquetones a los de la banda que tienes a los chiquillos muertos de frio, jaja.
Hola, en contestación al mensaje anterior, decirle que ahora mismo marisa tiene la peluqueria en obras. Pero te recomiendo otra que se llama "nuevo estilo". La chica de esta peluqueria es joven y hace unos peinados muy "chulos" y modernos. Esta peluqueria está en el barrio de las "suertes".
Hola a todos...voy a una boda en quesada y me han hablado de una peluqueria en peal de becerro para peinarnos mi familia y yo de una chica joven que creo que se llama marisa por favor si alguien me puede facilitar la direccion o el telefono se lo agradeceria y tambien algun punto de referencia para saber donde esta la peluqueria ya que nunca hemos estado en peal.Muchas gracias por la colaboracion me despido un saludo.
Soy la hija del chato guardilla y de justa la bombacha vivo en barcelona y mando saludos para todos los pealeños y un beso para mis primos miguel el sheriff , su hermano jesus y mi tia maria.
Si soy yo y para que me conozcas te digo que no me mandes tantas guarrerias eh bony?

Malakias.
El panther? que es eso?
Soy pealeño de nacimiento pero vivo en zaragoza y hoy e descubierto esta pagina y me a llenado el corazon de alegria, recuerdos para todos los pealeños.
Tengo ganas de poner en el foro, un coche que forma parte de la historia del pueblo lo que pasa es que no sé como hacerlo saludos Pedro.
Haber si me entero de cuando se vá a celebrar el dia de la Virgen en Barcelona y os lo comunico en esta página, pero por lo que e oido todabia no tiene fecha, por lo que parace y se vé que alguien tiene interes en que los pealeños de Barcelona no sepamos el dia.saludos.
Pero hombre que el agua que se pone en el belen es siempre la misma, que no se va renobando de continuo.Tampoco tenemos que ser tan alarmistas un saludo.