Belén de La Molina 2
El poligono que se esta empezando a construir es el poligono agrícola, para que los agricultores tengan sus naves en el extrarradio del pueblo y no haya tanto tráficoen el pueblo de tractores. El poligono industrial no se ha empezado ha construir aun, pero va junto al que existe ahora, y si no hay naves es porque los terrenos los tienen comprados privados y no quieren construir aun, que eso es lo malo. Vamos a tener un poligono grande y otro agrícola. Un saludo para todos los pealeños.
Bueno quizás es porque el nuevo poligono que se va a construir es agricola y no industrial (de ahí que da igual el porcentaje de superficie construida en este) y porque si se ha deducido que en un futuro próximo haran faltas esos terrenos para ampliarlo, ¿porque no ser por una vez en la vida previsor y realizar las obras? o es que tenemos que estar pendientes de que un poligono se quede pequeño para construir otro deprisa.
Animanos a todo el mundo para que venga a las fiestas de la patrona y de san marcos que se celebraran el proximo día 25 de marzo y 30 de abril.os lo pasareis en grande.
Aparicio haber si te metes en el foro y me dices algo haber si te acuerdas de mí, cuando nos juntabamos con Amores, Eugenio y etc. Y ya de camino me dices como puedo poner unas fotos que son muy guais, saludos Pedro.
La ampliacion del poligono se hace con proyección de futuro para que veas que nuestras autoridades tienen visión de futuro .saludos.
Pues si eres tan chismoso, y estas fuera cuentanos algo de tu entorno, o cuenta algo de lo cual te podamos responder o explicar pero es muy bonito decir que esto está muerto y no aportar nada, conque animate y cuenta tu tambien cositas saludos paisano.
Un poco más abajo en esta foto estan las pilas, que me traen buenos recuerdos . Recuerdo siendo un crio como ibamos con mi madre y algunas vecinas a labar la ropa hay, y los crios nos lo pasabamos pipa jugando en el rio.Saludos paisanos. Pedro.
Parece que ya está empezando a hacerse la ampliación del polígono ¿Comó es posible que inicien estas obras si aun el 40 % del polígono actual está sin edificar? ¿La ampliación será también para especular? ¿quien es el responsable de controlar todo esto y a qué se dedica?
Proxima boda del año el 18 de marzo.
Saludos, desde Sevilla, aunque mucho de mi este por Peal.
También opino que hay pocos comentarios, a ver si todos ponemos un poquito de nuestra parte.
Saludos.
Vaya y vaya con el foro de peal, que veo que esta mas muerto que quesada! Aver si poneis noticias del pueblo para que la gente que estamos fuera podamos enterarnos de algo, ya que tenemos la fama de chismosos pues habrá que darle uso. Un saludo a todos los pealeños y pealeñas, de otro pealeño.
Quiero deciros pealeños de Barcelona que hayer me enteré que el dia 22 de abril se celebra el dia de la Virgen, a las 11 horas en la parroquia de San Francisco Javier, desde aquí os hago un ruego ballamos todos a honrar a nuestra Santisima MADRE LA VIRGEN DE LA ENCARNACION.Que ella nos bendiga a todos un saludo a todos los pealeños Pedro.
La chica de cocera practica el oficio.
Paquito de Sevilla no sé si as recibido mis mensajes, porque con el rollo este de yo ser hotmail, y tú terra no sé si esque me he hecho un lio y no te ha llegado, o que ha pasado saludos.Pedro.
A mi lo que mas me gusta de la banda son pitos.