Torre del Reloj
Para acceder a Cazorla, lo natural es dirigirse por úbeda y Baeza declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a continuación te diriges a Torreperogil, villa famosa por su vino, para seguir en dirección Peal de Becerro, que es la puerta de entrada al Parque natural de Cazorla Segura y las Villas, y a 12 de Km. De esta localidad de nobles gentes industriales y olivareras, ten encontraras la Villa de Cazorla.

Manolo Chaves.
Pues la verdad es que si, pero en una guia de carreteras te daras cuenta mejor, porque también tienes que observar desde donde intentas acceder a cazorla.
Para llegar a cazorla hay que pasar por peal...?
Con lo poco que me gusta el pueblo. Tengo que ir este dichoso fin de semana porque es la fiesta de la virgen.
No me gusta el pueblo y mucho menos la fiesta que viene... Esa del dia 25... Que puedo hacer para no ir??... Mi novio es de alli pero yo no quiero ir.
Soy Malakias, y quiero dar a conocer aunque no valga para nada, el descontento que tenemos algunos pealeños, en relación a las ventajas que tienen los enchufados del ayuntamiento en este pueblo, todo este rollo va en alusión a los carnavales de este año 2006, los mismos que van en auge año a año, pero que gracias a algunos, que al finalizar entregan los premios al primo y al primo de su primo, estos han sido una verdadera verguenza. No quiero convencer a nadie de nada. Tratar de convencer a otra ... (ver texto completo)
Alguien sabe porque han cerrado el strike?'.
Tengo que deciros paisanos de Barcelona que el proximo dia 25 dia de nuestra querida Patronamuchos de nosotros iremos a celebrarlo, es decir que iremos a misa que la hacen a las siete de la tarde en la Iglesia de San Francisco Javier, lo digo para todos los que quieran ir allí estaremos, un saludo cordial de vuestro paisano Pedro.
Somos unas pealeñas de, válgame la redundancia, peal.os sugiero amigos que pongáis fotos que tengan aún más riqueza cultural si cabe. Ahí van unas sugerencias de estas humildes servidoras:
- la iglesia de nuestro ílsmo. Clemente.
- la nave "el porro".
- la carrasca.
- las cuevecillas.
- la nave "el rizao".
- las pilas.
- la redonda mindalarga.
Y así un sin fin más de nuestros marvillosos y entrañables parajes!
HASTA SIEMPRE!SE OS QUIERE!
Parece que habeis quitado mi mensaje que hacia referencia a lo hechas polvo que estan las calles, el parque, el acerado de antonio machado, la calle unicef... Y asi un sinfin de calles del pueblo. Parece que en este foro no se pueden hacer criticas y usar nuestro derecho de expresión. Yo no me he metido con nadie. Porque podría empezar por los trabajadores del ayto. Que trabajan poco pero no es la cuestion (me refiero a los de obras)por otro lado el cementerio está que dá pena lo arreglamos unos ... (ver texto completo)
Para Un amigo

Soy Rafael Leiva le quiero mandar un abrazo a mi amigo Luis Cañamico, alguien que lo lea y lo conozca que se lo de en mi nombre, solo con decirle que Rafael Leiva del Bar la Familia, el ya sabe.
Gracias
Un abrazo.
Yo soy de la banda si estas interesado pregunta en la churreria.
Yo e visto el belen y el agua sale por un tubo directamente a la alcantarilla asi que de ahi mis dudas de que el agua sea siempre la misma. Confio en lo que as dicho y espero que sea asi porque sin belen se puede vivir pero sin agua...
La empresa pública andaluza del suelo, vendió parcelas a precio bonificado y de risa, en el polígono hará unos 8 años para que la gente del pueblo construyera en un plazo máximo de 3 años con la finalidad además de entre otras cosas, de crear empleo, sacar a los talleres del pueblo, ... y no para enriquecerse a costa del terreno y venderlo después. No sé por qué mezclar el industrial con el agrícola, porque también se supone lo van a hacer.
Ya esta aqui el dia de nuestra patrona, ntra. Sra. De la encarnación, como siempre fiesta, la vamos a montar, y san marcos! madremia.