Fuente de los Leones
¡Hola a todos los pealeños!En primer lugar felicitar al pueblo por esta novenosa semana santa que ha pesar de los varios cambios a sido muy popular.Felicitar a la nueva cofradía de costaleros del Cristo de Amor y a las nuevas bandas.En especial, a la banda de tambores y cornetas Ntro. Padre Jesús Nazareno, por ser tan grandiosa y llevar en ella mujeres y niñas, cosa que nunca se había visto por aquí.Los animo a seguir adelante y a que se haga más grandiosa, puesto que el Nazareno en este pueblo tiene ... (ver texto completo)
¿Nos van a pagar a TODOS esta semasa santa? ¿ o nada mas que alqunos?
Me ha encantado esta imagen. Una vez completada la escena será una maravilla. Enhorabuena Pealeños por esta aportación a la Semana Santa.

Lourdes P.
He puesto una foto de Ntro. Padre Jesús del Amor en su Prendimiento al final del album de fotos. Me gustaría que todos los comentarios y temas sobre la Hermandad del Prendimiento se realizaran en el foro de esa foto. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y felicitaciones. Un abrazo.

J.Mª Cano.
.pues este domingo 23 de abril, tenemos que demostrar que somos un pueblo unido..tenemos que ir a Bailen para animar a nuestro equipo de futbol EL TUGIA, porque si ganamos seguiremos siento de PRIMERA ANDALUZA, y eso es un orgullo para todos, que un pueblo tan pequeño este en esta categoria...pues eso. Nos vemos en Bailen y a ver si con dos bandas de tambones alguno se ve por alli, , viva el TUGIA Y PEAL.
Lo que empieza como un sueño y se le hecha amor e ilusión normalmente las cosas salen Bien, y más cuando (vá) dedicado a Nuestro Señor. Yo os felicito a todos los cofrades y especialmente a estos costaleros que como abajo dices sois los que realmente sufrir y los que realzais la Semana Santa con vuestros pasos.Desde aquí os animo para que esa ilusión y amor que habeis puesto en esta cofradia baya en aumento y que el cristo del Amor os Bendiga a todos.
Hojalá el año que biene pueda estar entre ... (ver texto completo)
Soy el Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento de Peal de Becerro. Me gustaría agradecerle al Hermano del Prendimiento de Sevilla (Panaderos) sus palabras, así como a toda su Hermandad ese bonito gesto que tuvieron con nosotros en nuestra primera Estación de Penitencia enviándonos un ramo de flores que colocamos emocionados y con todo el cariño a los pies de Ntro. Padre Jesús del Amor en su Prendimiento.
Que la bendición de nuestros Sagrados Titulares esté con todos, Hermano. ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy un hermano de la hermandad sevillana de los Panaderos, de casualidad he encontrado esta página. De hecho hace escasas semanas estuvo expuesta esta bendita imagen en la Capilla de San Andrés de Sevilla. Desde entonces tanto mi familia, como la junta de gobierno de esta hermandad así como el que os escribe, quedamos gratamente cautivados por la belleza y el gran significado de esta imagen; ya no sólo para vosotros, sino por lo que a nosotros tiene de valor. El autor de esta hermosa ... (ver texto completo)
Maravillosa la imagen de Cristo, felicidades por tan importante aportación.
Aquí presento para todos los pealeños que aun no hayan tenido oportunidad de verlo y para los que estais fuera de Peal, la imagen de Ntro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento, imagen Titular de la nueva Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Prendimiento de Peal de Becerro.

J.M. Cano.
Hola
Soy yo vivo en ontinyent (valencia) mis mejores veranos los he pasado en peal con mis primos de madrid y mis amigos de barcelona y de peal.
Perdonad por las dos faltas de los "ahí", serían "hay". Las prisas no son buenas.
Ya que se ha abierto el tema de la nueva Cofradía del Prendimiento, quiero desde aquí dar mi más sincera enhorabuena a toda esa gente, que ha sido mucha, que desde el primer momento en que este "sueño" nació ha estado ahí siempre apoyando y alimentando nuestra ilusión. Ya digo, empezó como un "sueño", y de.M. Mañana puede hacerse realidad en nuestra primera estación de penitencia por las calles de nuestro pueblo.
Sobre todo, y especialmente, fecilitar a la cuadrilla de costaleros, ya que nunca ... (ver texto completo)
Viva peal de becerro, viva los pealeños, soy nieto de antonio patito y martina
La rula, y tengo fantasticos recuerdos del pueblo, tengo buenos recuerdos de todos mis tios y mis primos, sobretodo manuel peña , el que tenia un bar, y mi tia manolita, estefana y carmen y compañia. Me acuerdo de jugar al futbol en los jardinillos. Viva peal de becerro y toda andalucía, todos los pealeños y la virgen de la encarnación.me acuerdo del bar los pochos.

alex ``viva peal de becerro´´.
Soy martina la rula que esta casada con antonio patito y soy sobrina de manolete, quiero mandar un saludo muy fuerte a todos los pealeños, mayormente a mi hermano manolo el que esta casado con la churrera, y a mis primos los manoletes, y a mi cuñada estefana.