Cámara Sepulcral de Toya
Menos hablar, menos exigir, menos cobrar, y mas compromiso, mas tocar y un poco de vista para hablar las cosas en privado y no aquí donde lo puede leer cualquiera.
Los músicos de Torreperogil no cobran ni un duro; a los músicos de Peal no se les "exige y exige", porque hay muy pocas actuaciones al año; hay una academia de la banda que da clases en el mismo sitio desde hace años "como había antes" y, por cierto, "subtentar" está mal escrito: el verbo es "sustentar".
Hola primo Alberto soy Juan Antonio un beso y nos veremos en San Marcos adios.
Hola queria deciros que en la fiestas de san Marcos van a ir un montón de Pealeños que ahora viven en Barcelona, y que van todos a visitar este pueblo tan bonito que tanto añoran. Han echo una quedada, en la que van autobuses y todo llenos de Pealeños.
Espero que se lo pasen muy bien, ya que merece la pena volver a su tierra a su pueblo natal!
Un saludo a todos!
Ya estamos con el "macro-botellon" nene, para tu información el sabado todo el mundo hace "botellon" en san marcos, un macro-botellon, no es juntarse 15 churumbeles a beberse 3 botellas de coca cola, y deja ya de "convocar macro-botellones" que te pareces a lider de la oposción pidiendo huelgas generales.

Pd.- Que conste que tengo 19 años y he ido también de botellones, pero no te hagas más pesaito.
Harán como siempre, pagarán a los de Torreperogil y a los que vengan de fuera. Y luego a los de Peal nada más que exigir y exigir. ¡¡Menos gente de fuera y potenciar más una academia decente que subtente a la banda como había antes!!
A todos los pealeños: El próximo viernes 28 de abril, con motivo de la víspera de San Marcos, haremos el macrobotellón en Toya en el parquecillo donde ponen las corchonetas. Bueno, que corra la voz, y allí nos vemos todos, para ir haciendo el cuerpo para S. Marcos, y sobre todo, para los que no sobrevivan a tanta fiesta!
áNIMO
SDP.
Aqui con el ayuntamiento delante mando un beso a mi abuelo, que esta en el cielo, y que fué el pregonero del pueblo.
Te quiero y te echo mucho de menos.
Si hay que ser francos este pueblo es precioso, sobre todo por se gente que son fantásticos.
Hola que tal como estas esos musicos! espero que bien y que solucioneis esos problemillas que teneis, ah y por cierto tratarlos en privado porque ya lo sabe casi todo el pueblo. Pagar o no pagar lo sabe todo el pueblo, asi que un consejo que creo que ya he dado tratarlo en privado, lo mejor que podeis hacer es hablarlo pero con todos. Un beso muy fuerte y espero que os salgan bien las cosas, y que no os separeis por la banda de peal es su musica. Muchas gracias.

Fdo: alguien que espera mucho de ... (ver texto completo)
SALUDOS A TODOS , grandes y pequeños incluidas las mujeres, que veo muy poca participación femenina.Me gustaria que entre todos, recuperaramos un espacio que creo es muy importante que son nuestras recetas de la ABUELA, yo no vivo en PEAL pero soy hija y nieta de PEALEñOS. Hoy por hoy estando la gastronomia tan al dia, me gustaria que comentarais, y el o la que no sepa por su edad le pregunte a la madre o abuela o tias que todos tenemos y que estan siempre dispuetas a colaborar, comentarles que en ... (ver texto completo)
Hola Pealeños. He pasado la Semana Santa en Peal.Estupendamente espero pasarla muchos años más, si Dios, yla Virgen de la Encarnación me lo permite, ENHORABUENA.
Hola soy una chica que busca trabajo como administrativo si sabeis algo por favor responder mediante mensaje. Gracias.
A quien le an pagado?
Hola!! soy tania, y pasaba por aqui y digo pues voy a dejar algo escrito!
Bueno pues decir que peal de becerro es muy muy bonito!! y que la gente que habita aqui es estupenda de verdad! asi que si teneis la oprtunidad de pasar por aqui hacedlo!!!
bueno pues un saludito para toda la peña de peal!! que es la caña!
Besos para tdos!