corpus
Peal de becerro es un pue blo muy interesante y alegre pero el mayor valor que posee es su gente un beso para todos los pealeños.
Que pasa! nadie va a comentar nada de San Marcos?
Lo malo es eso, que no se ven las facturas... Y su obligación de la "directiva" es enseñarlas.
El otro día conocí a un tio genial de Peal de Becerro, se llama José Luís "El Relojero", ¿alguien podría decirme que tal chico es?. Gracias.
Se ve que no todos sabemos a donde hay que ir para ver las facturas. Se puede ir, ver, enterarse y hacer cuentas. ¿De verdad que se dan rollos y rollos y no nos enteramos? ¿A qué "muchas personas" se les paga y por qué? A lo mejor se paga a músicos porque hay días que faltan los de aquí, y eso lo sabemos los músicos, todo eso se puede comprobar en las facturas.
Todo el mundo sabemos quien se esfuerza entre mayores y pequeños, no hay más que ver las listas de los que van a los ensayos y a las actuaciones. ... (ver texto completo)
En breve en cuanto tenga el reportaje sacado, pondrá alguna foto donde se aprecie la Hermandad en la calle haciendo la estación de penitencia junto al Paso del Prendimiento.
Un saludo.
Cano.
Yo naci en peal vivo en Barcelona y me encanta ir cada año en semana santa.
Muchas gracias J.M. Cano por darnos la oportunidad, a todos los que por desgracia no hemos podido asisitir a la Semana Santa de Peal, de ver la imagen del prendimiento. La verdad es que me hubiera gustado veros pero por motivos de trabajo no pude. Seguramente lo haríais muy bien ya que yo os ví alguna que otra noche ensayando y me gustó mucho sobre todo por la ganas y el empeño que poníais. Quisiera saludar a todos los costaleros y en especial a mi hermano Fº José, mi primo Francisco Manuel, a mis ... (ver texto completo)
Viva s.marcos! toya tiembla que la p.m. Está en camino. Bsitos para todos los pealeños.
Hola un saludo a Rafa, que aunque tengamos esos encuentros son entretenidos por como acaban.
Un beso.
Soy una granadina con muchas ganas de conocer vuestro pueblo. Me gustaría que me dijerais cuál es el mejor tiempo para visitarlo y dia.un saludos a todos los pealeños.
Todos savemos a quien preguntar, el problema es que siempre nos contestan sin aclarar nada dando rollos y rollos.Las cosas hay que decirlas claras a TODOS.Muchos músicos nos hemos enterado de que estan pagando a muchas personas. Las facturas de absolutamente todo que se nos enseñe y ya haremos nosotros nuestras propias cuentas sin que nadie nos las resuelvan, y así podremos decivir entre todos que hacer con él.Si ir de excursión o decidir que nos pagen Lo mejor es hacer una reunión a la que puedan ... (ver texto completo)
Si alguna vez esta banda desaparece, seguro que no será por cuestiones administrativas, sino, más bien, por culpa de las personas que no tienen interés en preguntar y que se les informe. Su interés radica, únicamente, en especular, hablar sin tener información de lo que se está hablando, criticar sin más por pensar que, porque se asiste a unas cuantas procesiones, ya se adquiere un derecho por encima de otros compañeros que asisten a la banda sólo con la sana intención de hacer música y disfrutar ... (ver texto completo)
Por que no ponen una lista con el dinero que el ayuntamiento da a la banda, para que se utiliza, y que gastos tienen, para que lo sepamos todos?, no es público todo? por que no dicen cuanto dinero ganan en cada actuacion que hacen en baeza, ciudad real etc...no es público? aunque no lo digan a todo el pueblo creo que por lo menos a los propios musicos se lo podrian decir, los que se encargan de administrar, no es público?... Que triste es todo, por culpa de algunos que lo saben administrar todo nos ... (ver texto completo)
La banda de música está SUSTENTADA con dinero público del ayuntamiento y es pública toda su información.