Fuente corpus
Gracias por haber avisado que hay cruces este fin de semana en peal, porque como nuca ha habido pues la gente de fuera no íbamos a ir, pero si es así pues iremos haber como es la primera cruz pealeña, que siga esta fiesta y peal arriba!
¿Es vardad que este fin de semana se celebra en el pueblo las cruces de mayo?porfavor, alguien que lo lea uqe nos lo aclare o intente aclarar porque la gente que estamos fuera no sabiamos nada, para ir o no. Muchas gracias.
Enhorabuena al Tugia por haber lobrado la permanencia en 1ª Andaluza. La verdad es que durante toda la temporada tuve mis dudas y veía que nos ibamos a preferente sin remedio. Pero gracias a una recta final de campeonato muy buena lo hemos logrado. ¡muy bien chicos!
El proximo sabado dia 13 , todo aficionado al futbol tiene una cita, a las siete de la tarde en el campo municipal la nava.se le brindara una emotiva tarde con las viejas glorias que han jugado, sobre todo en los inicios del equipo, y una
Seleccion de veteranos de la comarca.entrada totalmente gratuita.
Y que saquen músicos de la academia como habia antes cuando estábamos aprendiendo los que estamos ahora en la banda, que estabamos un montón, y así no haría falta gente de fuera.
Hola malakias, soy bony, que pasa ya no entras en la pagina, si si yo te mando muchas guarrerias pero tu no me mandas na, parece que eres un poco manso.
Fdo.: bony.
Si se le paga a los musicos de fuera porque faltan los de aquí, que le paguen a los de aquí lo que cobran los de fuera y veras como no falta ninguno.
San Marcos ha estado genial, ha sido uno de los mejores años. Y los jóvenes no hemos pasado de la verbena, hemos ido como todos los años, aunque no toda la noche, porq todos tenemos nuestro sitio con nuestros amigos, pero si que hemos ido. Además, uno de los grupos de la verbena estuvo super bien, el domingo, y cantaron canciones que nos gustan a la gente joven y que nunca ninguna orquesta habían cantado, así que super bien.
¡¡VIVA SAN MARCOS!!
...
Pues la verdad es que sí, que este año ha estado la cosa muy bien, aunque los jovenes ( la mayoría) hemos pasado un rato de la verbena (me incluyo), pero vamos un montón de gente de fuera que se lo ha pasado estupendamente y que seguro que repetirán. Tampoco ha habido muchas historias raras de peleas ni nada de eso, a ver si para el año que viene es igual o mejor que este año.
Monaga.
Ole ahí!!! esa hermandad! no faltaré.
Este san marcos ha estado muy bien y nos lo hemos pasao muy bien, hasta a la gente forastera la ha gustado mucho, dicen que el año que viene vuelven. Viva SAN MARCOS!
¿Alguien sabe lo que le sucedió a El Chico con la Guardia Civil?
El fin de semana próximo, osea el 12, 13 y 14 de Mayo, si el tiempo no lo impide, la Hermandad del Prendimiento organizará en esta Plaza la Primera Cruz de Mayo de Peal de Becerro.
J.M. Cano.
En pocos días, en cuanto el servidor me deje, pondré dos fotos de S. Marcos durante la procesión.
J.M. Cano.
Hola a todos los que participais en esta pagina haber si conseguimos fotos de san marcos un beso para todos.