Entrada ala población
Desde sevilla y para los que hace mas de un mes que no se acercan a ligar por los bares de peal , he de decirles que a mediados de mayo tuve la satisfacción de hacerlo en el chiringuito que montaron (con idea de recaudar fondos para sufragar gastos de la cofradía de semana santa) en un entorno inigualable. La 1ª cruz de mayo que se ha celebrado en peal, situada enmedio de la plaza de los leones. En una esquina la casa de don antonio bonil, en la otra la casa del cura , al fondo la torre del reloj ... (ver texto completo)
Que alguien cuente chismes de peal.
En primer lugar decir que me avergüenzo de tener paisanos como tú en mi pueblo. En segundo lugar, decirte que ese dinero no es para la iglesia, sino para una Cofradía, lo cual supone sufragarnos los gastos nosotros mismos y ganar el dinero que desinteresadamente es para un patrimonio que quedará para el pueblo y en tercer lugar decirte que esto ni beneficia ni perjudica a nadie del pueblo ya que cada cual es libre de sus sentimientos y gustos y si tú quieres que se organice en el pueblo a tu gusto, ... (ver texto completo)
Esperemos de que la gente se de cuenta de que los angeles es un local infrahumano para el pueblo. Quien se lo pasa bien alli?quien escucha la música o a quién le gusta esa música?no tenemos porque soportar eso, el pueblo debe de dar mas alternativas a los jóvenes, viva la música house, los frescos y la madre que nos parió...
Porque no poneis algunos de los mensjes que escribo?el ultimo fue criticando a la fiesta hecha en la plaza de los leones, en honor a la nueva cofradia del pueblo, alegrandome de que no tuvo exito ninguno ya que a mi juicio solo beneficia a esa cofradia y es dinero para la iglesia la cual ya posee bastante como para darle aún mas. El pueblo se debería centrar más en cosas que beneficie a tdos.adiós EJ.
Soy Antonio de Barcelona, .is padres son de Peal de Becerro. Pertenezco a la familia de los manoletes.Me estoy haciendo una casa en Gerona y estoy buscando un carro de mulos como un loco!y no hay manera de encontrarlo.Si alguien tiene alguno y me lo quiere vender o regalar pongase en contacto conmigo. Mi telefono es 686081463, muchas gracias.Si alguien de mi familia esta por aqui que se ponga en contacto conmigo tambien.
Hace muchos años que no he visto la semana Santa de Peal, pero por lo que me an dicho los paisanos , me an dado a entender que están intentando hacerla como cuando yo era un crio, que habia varias hermandades, y habia un pique sanio entre ellas para haber que.
Creo que la Banda de musica de Peal no se merece esto que le estais haciendo.
Peal por tradicion siempre ha tenido una muy buena banda de musica, y tambien ah habido musicos que an ido a tocar al Molar y otros sitios y nunca han habido estos comentarios, y cuando digo muy buena hablo desde que yo era un crio que me llevaba mi abuelo cuando tocaban diana por las calles.saludos paisanos .Riva.
Efectivamente estoy de acuerdo contigo , deveriamos de exijir a nuestro alcalde que busque alternativas para que los jovenes podamos no tan solo divertinos sino para hacer actividades que nos podamos beneficiar todos, saludos paisanos, Pedro.
Efectivamente Peal es un pueblo alegre e interesante, y sus gentes muy guais, perocreo que se deveria de motibar más nuestro foro, pués para lo grande que es nuestro pueblo se meten pocas personas, haber si nos animamos y hacemos un foro divertido , interesante, etc.un saludo Pedro.
Agustin colodro, es que no te metes en el foro, a mi me gustaria ponerme en contacto contigo, y con la pandilla y recordar nuestra juventud, saludos Rico.
Hola Juan Colodro.No sé si vives en tu pueblo. Espero que todo te vaya bien y que seas muy feliz.
Un beso.
Ola soy j. Mendieta pealeño de nacimiento un saludo para todos los pealeños
me gustaria ponerme en contacto con alguien que me conosca y me cuente cosas
Del pueblo, pues yo deje el pueblo en el 57 y he ido muy pocas veces despues
Yo vivia en la calle del cura noº6.
A mi tambien me han quitado un par de mensajes que he puesto. No se que normas siguen para quitar los mensajes del foro, no se si es por poner enlaces o por insultos o por mas cosas.
Porque no han puesto los mensajes que hemos escrito animando a la gente para que vayan al holl y a la oasis?? no se porq no los han puesto, ya que en ningun momento nos metemos con nadie.