domingo de resurrección
Buenas noches,

Mis padres son de Jaen, ahora viven en Navarra pero tienen que ir al sur a vivir por una enfermedad de mi padre. Necesitan comprar un apartamentito pequeño y no muy caro, si alguien sabe de algo podriais escribir al chat, por favor.

Tambien necesitarian un centro de salud cerca, sabeis si el pueblo dispone de medico y hospital cerca?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Esther.
Hasta el gorro estoy deq no pongan mis mensajes.
Muchas gracias paisano. La verdad que el mediodía del Domingo con los gitanicos y la gente de las comuniones fue una estampa preciosa en un marco inigualable.
Gracias a tí y a todos los que visitasteis nuestra primera Cruz de Mayo.
Decirle algo a la pobre mujer, a ver si hay suerte y deja de poner más mensajes como este, se huelen dos cosas: 1, . O la pobre no da mucho de si y esta falta de amor y cariño; 2.- es todo una falsa, pero el dolor de ojos quien me lo quita a mi??? eh eh eh.
Hola de nuevo soy de chilluevar, hace poco pedí información sobre el butanero que viene a mi pueblo, solo me dijeron que se llama felipe y que va a tener un hijo. Decidme mas sobre el. Estoy muy enamorada de el, contadme mas cosas.y no quiteis los comentarios.ya sé que está casado pero me da igual yo tambien estoy casada.
Eso está muy bien, porque así toda la gente podemos dar nuestra opinión, y lo de la Hermandad fué una apuesta muy grande y vereis como se consolida año a año. En peal lo que faltan son más hermandades, una por cada santo y al final veremos como lo conseguimos. Con apoyo, sudor y lagrimas. ARRIBA LA HERMANDAD DE DONDE PEKEñO ESTABA DE COSTALERO. VIVA PEKEñO!!
Hola a todos los visitantes de este espacio. Desde aquí presentamos la nueva web
De la "Cofradía y Hermandad de
Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de Amor en su Prendimiento y María Santísima de
La Paz".

En esta página se irá poniendo información de los diferentes actos en los que
Tomará partido la Hermandad, tanto para los hermanos, como para cualquier
Persona que nos visite en la web; nuestro principal objetivo con esta
Iniciativa, es ir fortaleciendo cada vez más los lazos que nos unen ... (ver texto completo)
Madre mia como está el patio! Dejar ya lo de la Cruz de Mayo y no le deis mas vueltas, vamos a estar en paz los paisanos del pueblo, que parece que somos de Cazorla o Quesada (Ö4).
Paisano EJ quizá para tí no tuviese éxito la fista de la Cruz de Mayo si es que viniste o simplemente te dejes llevar por los comentarios de quizá alguién que tampoco estuvo, pero ójala se nos den así todas las celebraciones que hagamos por parte de la Hermandad. Y por otro lado nunca reitero lo que me reiteras a mi, "cada cual es libre de sus sentimientos" por eso te respeto en tu opinión, pero no olvides que tu libertad acaba donde empieza la del vecino. Lo que me indignó fue leer tu comentario ... (ver texto completo)
Para mi paisano de barcelona, no critico la manera de auto suvencionarse, simplemente y quizas porque no estuvieras aquí la fiesta no tuvo exito y yo solo dije que ese tipo de fiestas no dan resultado en el pueblo porque la gente ya no es tan debota con la iglesia. Creo que hay infinitas formas de auto suvencionarse y veo bien que lo hagan pero que no critiquen la aptitud del pueblo ante sus actos porque sino respondemos quizas es porque su propuesta no fue lo suficientemente atractiva. Yo personalmente, ... (ver texto completo)
Para el que se averguenza de ser paisano suyo, le diria que vuelva a leer su propio mensaje y lea "cada cual es libre de sus sentimientos y gustos", veo que tu poca tolerancia hacia los que pueden opinar en contra tuya deja mucho que desear, la ignorancia que irradias con tu maravillosas palabras de decir que te averguenzas de ser paisano mio, dándole yo más valor a mi pueblo que quizas tu mismo por mis cicustancias tambien dice mucho de tu persona. Mi comentario fué debido a que dijeron que esa ... (ver texto completo)
Arriba Peal...

Quisiera comprarme una casa alli, para estar mas cerca de mis raices pero no encuntro por internet nada.
Podiais poner información de este tipo, pues se que se venden casas alli.
POR FAVOR estamos muy ointeresados.
GRACIAS.
Buti, aunque el ayuntamiento hiciera eso, al final estariamos en el mismo sitio, o sea como ahora, lo que si estoy de acuerdo es en que se dé más facilidades para los jovenes, un saludo. Riva.
Por lo que veo EJ se vé que tú le as dado mucho dinero a la iglesia, y es vergonzoso lo que dices, de la hermandad, que sin animo de lucro trata de auto suvencionarse, al fin y al cabo para darle más explendor a la semana Santa, y de camino darle más popularidad al pueblo.Tú eso no lo sabes o nó lo quieres saber, pero preguntalé a algun paisano que haya pasado la Semana Santa en el pueblo y te contestará, Saludos E J un paisano en Barcelona Pedro.
Soi un paisano de peal, pero llevo muchos años fuera. Me gustaría conocer las obras nuevas que se van a realizar, tanto privadas como públicas, para poder saber si el pueblo del que me tuve que ir porque no tenía futuro ahora tiene. Quisiera mudarme allí otra vez. Pisos nuevos. Pealeños contestad y agamos de esta fora la voz de peal.