Panorámica
Perdonad pero no hay manera de poner la dirección, ni con espacios, ni con nada. La retiran del foro. Ya ingeniaremos como ponerla.
Hola soy un paisano que vive en madrid mi nombre es j mª mendieta estando en peal
Vivia en la calle del cura noº 6 , me gustaria saber si tengo algun parentesco con
El sñr mendieta que se anuncia en la pajina. Un saludo de un pealeño gracias.
Esa es la direc. De la página del prendimiento pero con las 3 w delante y punto com al final. Perdonad que sea así pero de otra forma la quitan de este foro.
Enhorabuena al hermano monaga por el trabajo en dicha página.
J.m. Cano.
A ver si así funciona. La dirección de la página del la Hermandad del Prendimiento es la siguiente pero CON LAS 3 W DELANTE Y PUNTO COM AL FINAL. Perdonad que sea así pero no hay otra forma de ponerla, ya que la retiran.
Por cierto la enhorabuena del la página es para el Hermano MONAGA. Muchas Gracias.
J.M. Cano.
Perdonad que esté incompleto el mensaje anterior, pero no es posible poner direcciones web en este portal. Tan solo nos dejan poner el mensaje pero nos retiran la parte final donde venía dicha dirección. Ya ingeniaremos como darla a conocer.
Saludos.
Querido paisano... Siento corregirte en tu observación. Eso que propones ya está comtemplado en los estatutos de cualquier Hermandad o Cofradía en su vocalía de Caridad, la cual se encarga de administrar partidas económicas de ayuda a los necesitados, apadrinamientos de niños, recogidas de juguetes, comida, etc, etc. Pero claro, para saber esas cosas hay que estar dentro de lo que se critica para conocer mejor de qué se habla. Y si gastásemos todo el dinero en esos fines, no se podría conseguir ya ... (ver texto completo)
Creo que las 24 horas de futbol son el fin de semana del 15-16 de julio, y la concentración motera el fin de semana anterior.
Dejad ya de pelear por la Cruz, si de verdad, estás interesado en enviar dinero a Mozambique, vamos a organizar una fiesta para esta causa. Si entre todos ponemos de nuestra parte se puede hacer. Todo lo que se haga por y para el pueblo está bien y da un poco de vida. La Cruz era una alternativa a los pubs, así que dejemoslo ya¡

Quereis ayudar a los ninos necesitados? Vamos a dar ideas para conseguir este dinero y que sirva para distración del pueblo, ni los mayores ni los más jóvenes tenemos ... (ver texto completo)
Querido paisano... Mira esto es muy sencillo. Nadie puede opinar de una cosa cuando no se sabe de qué va, o simplemente cuando se deja llevar por como le parece que funciona una cosa desde fuera. Simplemente decirte para tu información que cada Hermandad o Cofradía ha de tener unos estatutos aprobados por el obispado correspondiente, los cuales tenemos en trámite y dentro de esos estatutos se reflejan los proyectos de vocalías, y una de esas vocalías por obligación y deber ha de ser la de caridad ... (ver texto completo)
Querido paisano... Sin querer crear más polémica sobre este asunto, te pido que antes de hablar de algo que desconoces sobre su funcionamiento, al menos te informe aunque no pertenezcas a ningún colectivo de este tipo. Toda cofradía y hermandad tiene como obligación y deber destinar una partida de sus ingresos a caridad y ayuda humanitaria, además de organizar actividades de ayuda a los más nececitados así como la creación de la vocalía de caridad, encargada de estos menesteres. Así de este modo, no toda la totalidad de ingresos que obtiene una hermandad o cofradía van destinados a estos fines, ya que hay que pagar muchas cosas para poder salir a la calle y no con nuestras mejores galas, sino con las que tenemos, gracias a la ayuda y donativos de muchos hermanos. El hecho de destinar ese dinero a que esto siga adelante, salga cada año a la calle, etc, es sólo la excusa de unión de cientos de personas que si no tuviesemos ese nexo no podríamos hacer otras cosas como las que te he comentado anteriormente de ayuda a los necesitados.
Espero con esto ya dejar cerrado por mi parte este debate, con la conclusión de que para saber si se predica con el ejemplo, al menos hay que informarse si ese ejemplo se da o no y a que van destinados las partidas económicas de un organismo, en este caso Cofradía. ... (ver texto completo)
Somos un club de atletismo de jaen. Nos han informado de una carrera que se va a celebrar en estos dias. Solicitamos información de la misma. Club de atletismo alcazaba-jaen clima. www. Alcazabajaenclima.com info@alcazabajaenclima.com.
Querido cofrade... En ningún momento creo haberme excedido sobre mi libertad de expresión. Segundo no me referí con lo del dinero a la iglesia, no a la empresa de la iglesia en si, sino a todo el negocio que le rodea, deberiais predicar con la palabra de vuestro dios y en vez del año que viene con el dinero recaudao salis con vuestro trono y con vuestras mejores galas a pasearos por el pueblo, cogieseis ese dinero y lo destinaseis a esas personas que de verdad lo necesitan, quizas mas gente os apoyaria, ... (ver texto completo)
Amigo cofrade... En ningún momento creo que he manifestado ninguna opinión acerca de tu persona por lo que creo que no he excedido de mi libertad a la hora de escribir. Dije refiriéndome a la iglesia no a la empresa de la iglesia en si, sino a todo el negocio que le rodea... Porque no en vez de hacer fiestas para auto suvencionarse y el año que viene sacar a vuestro trono con vuestras mejores galas, predicais con la palabra de vuestro dios y sed más humildes con los menos favorecidos y organizais ... (ver texto completo)
Hola J.Mendieta seguramente somos de la misma quinta como se decia antes yo estuve de monaguillo con de. Oracio y Molina que era el sacristan y desde que ví tu apellido aquí en el foro me suena mucho, yo por aquellos años vivia en la calle los trancos ahora tenemos casa en los belenes ahora vivo en Barcelona y voy cada verano al pueblo haber si este verano nos pudieramos ver y conocer para mi seria un honor porque veo que de verdad llevas a nuestra Patrona en el Corazon, saludos J Mendieta Pedro
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hola pedro soy j. Mendieta vivo en Madrid mi padre fue secretario de la hermandad
De la virgen durante muchos años tengo fotos de la vigen que tienen 50 años las tengo en casa en la cartea y en el coche., estoy de acuerdo con tigo en las halabanzas que haces sobre la virgen y el pueblo, me gustaria conocerte pues debemos de ser de la misma epoca, yo vivia en peal en la epoca de don horacio el
Cura asta el año 57. Un saludo.