Nazareno
Exactamente, eso es. Como pone en el mensaje anterior a este. Es que resulta que la han puesto despues. Gracias.
Quien ha ido a ensayar y no ha ido a tocar en Semana Santa?...NADIE. Los que hemos ido todo el resto del año, hemos tocado tambien en Semana Santa. El que no ha venido a tocar en Semana Santa, tampoco viene a todo el resto del año, asi que no juegues al despiste y no busques excusas para no ir a ensayar.
Ademas ofendes a todos los de Torreperogil que vienen desde hace mucho tiempo a tocar y sin cobrar nada.
Deberia poder ir todo el mundo al viaje.Los que no estan en unas cosas estan en otras. Nadie es quien para decirle a quien no haya podio ir esta Semana Santa, que no puede ir al viaje.
Hombre si es a alguien que no aparece na mas que para los viajes...
Me fastidia ser de un pueblo tan acogedor como el nuestro, y que el mismo tiempo la gente sea tan hipocrita, tenga tanta maldad, y hagan comentarios tan devastadores sobre paisanos suyos. Mejoremos nuestra actitud y conseguiremos el pueblo que todos deseamos. Viva peal y la virgen de la encarnación. Un saludo para los hermanos de la nueva cofradía.
Está bien que la basura no la depositemos a sugun que horas eso es estumpendo pero lo que no se le puede prohibir es a los niños que juegen en el parque y lo que debe tener una reclamación es que los que no son tan niños beban y se fumen los porros delante de todos eso si que tiene que tener sonción y debemos evitar.
Está bien que la basura no la arrogemos antes de una hora determinada perolo que no se le puede prohibir a un niño que juege en el parque y lo que si esta permitido es que beban y se pongan de porros ante los ojos de todos eso si que deberia estar sancionado.
La direccion es como la que viene en el mensaje del 2006-06-07 11:10:57, pero con las 3w y se la e final, prendi.b l o g s p o te y el punto com al final.
Y los que no fuimos a tocar en Semana Santa pero sí fuimos todo el resto del año, que...? para nosotros no hay nada? Esto es lo que hacen que te quiten las ganas de ir a ensayar, para na. Seguro que los de Torreperogil hayan ido a tocar o no, seguro que van los primeros, además de cobrar claro.
Parece ser que no hay suerte. No hay forma de poner la direccion ya que la quitan de la forma que se ponga. Lo siento.
Este año de viaje al aquaoliva para todos los fueron a tocar en semana santa y para los que no pues nada.
Ya esta bien de ablar de la cofradia y de la cruz y bla bla bla y siempre lo mismo y otra vez ... Estas conversaciones no llegan a nada ya que para unos es un exito lo que se esta haciendo y para otros es un fracaso, desastre, tonteria... Y creo que los dos llevan un poco de razón en parte ya que una cosa no puede ser tan tan buena ni tan tan mala. Dejadlo ya y no deis mas las bara con el temita no creeis?
El ayto. Saca solares a subasta pero es para enriquecerse ellos mismos y tapar sus agujeros, que seran muchos. A parte de lo que esten echando a la saca, que será bastante. Eso no hay quien me lo quite de la cabeza.

Berni.
Para LA PAMPLONICA.En peal hay muchas casas que se vendan, pero cerca del centro de salud, a 10 metros, me parece que habia una en venta, no es cara. Mira en google, venta de casas en peal y en la calle dionisio martin(misma calle que el centro de salud) habia una muy buena. Que tengas suerte.
La junta de andalucia y el ayuntamiento van a construir 33 casas de proteccion ofical en el pareje conocido como "EL AEROPUERTO". Tambien van a construir muchos pisos nuevos por todos lados de peal, y en peal los pisos no son caros. PEAL.
Saludo de nuevo pedro soy j mendieta me gustaria tener mas datos tuyos pues el
Nombre pedro beo que es muy popular, esta casi en todos los espot.
Yo vivia en la calle del cura noº6 trabaje en peal conduciendo un camion de los hermanos fuentes que tenian una de las dos bodegas que habian en el pueblo,
un cordial salud pedro de j. Mendeta.