Fuente de los Leones
Lo de que nos conocian por los zapatos, es por lo siguiente: todos los pueblos donde ibamos nos conocian que eramos de Peal porque era el único pueblo que tenia casi todas las calles de tierra, entonces claro en cuanto llovia se nos ensuciaban los zapatos, y aunque te los limpiabas siempre quedaba algo. Por eso encuanto te miraban al zapato sabian de que pueblo eras, saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 10].
Hola soy pealeña y pienso que la mejor hermandad es la del prendimiento ademas es al unicaque organiza cosas y a hecho la primera cruz y como no, es el mejor santo de todos
Arriba!
Soy una pealeña, y seguro que me conoceis ya que cada año acercandose a las fiestas de nuestro pueblo, el grupo municipal de baile organiza un festival, en el que todos los años suelo participar.Este festival se celebra en el casco antiguo de nuestro pueblo, la zona mas bonita: LAS TORRES.Justo detras se encuentra la calle molina, la mas bonita sin lugar a dudas y esto se lo tenemos que agradecer a Manoli la Molina, que es la alegria de nuestro pueblo.Pararos a pensar por un momento... ¿Quien anima ... (ver texto completo)
Hola soy un chico de Alicante, mis padres son de Peal, este mensaje va para la chica de pamplona, si esta interesada en chatear. Mi E-mail es alicanteo3000j7070@terra.com. Y así podemos ampliar conocimientos.
La ITV se va para Quesada, y el hospital para el polígono de Cazorla, bueno, siempre nos queda el PRODER y el centro de Asuntos Sociales ...
Hola que tal? soy un chico de Alicante, mis padres se encuentran aqui, aunque son de Peal. Bueno escribo para ver si hay alguna chica que este interesada en tener amistad a distancia. Un saludo; mi correo es alicanteo3000j7070@terra.com ( Un saludo). No me importa tener contacto con chicas de otras provincias y que tengan familia de peal.
Queridos pealeños, soy una muchacha de pamplona, me han ablao de este pueblo u me encantaria conocerlo.me invitais?y ktal su gente???y las fiestas?
Claro que esta muy bien eso de que parte de ese dinero se le va a dar, pero a quien?meno cachondeo esto de la nueva cofradia pues no le van a dar repompeo ni na. Queridos pealeños esto es una empresa en decadencia no invirtais en ella.
Según tengo entendio el hospital lo van a hacer por encima del cortijo Timoteo, y al parecer ya tenian los terrenos comprados y todo, pertenece al termino de cazorla pero esta mas cerca de peal...Los de cazorla donde van a meter el hospital?si no caben ni ellos mismos...
El Rey Momo, del foro de Quesada, suele equivocarse poco y dice que el Hospital va al polígono de Cazorla, así que creo que lo harán allí, aunque yo estoy de acuerdo contigo, si lo hacen en Cazorla, ya lo tenemos mas cerca que el de úbeda, pero hubiera estado mejor en Peal, porque es el lugar mas centrico de la comarca, Peal o Quesada. Un saludo

RAMSES.
Estoy interesado en saber como se encuentra la familia Soler, concretamente por el Sr. Porfirio Soler Hernandez, este Sr. Creo que su residencia la tiene en la C/ Baldacana noº 16, para poder conectar (alcala1947@hotmeil.com).
Yo quisiera felicitar a los vecinos de las calles: dionisio martin, poeta garcía lorca y majuela, por el trabajo que han hecho en dichas calles para que quedaran tan bonitas en el dia del corpus y sobre todo por la unión que hubo entre ellos.
Donde se va a hacer el hospital de verdad?
El parque es publico, y los niños deben de jugar en el para eso tienen esa zona abilitada, pero porque no puede fumar la gente y beber en el parque como en todos los parques de todos lados?. Lo que pasa es que en peal la gente somos tan cucharona y tan tenguetona que no podemos pasar un minuto sin hablar de alguien o es mentira?dejad que la gente viva en paz que haga lo quiera cada cual, no tiene que ir nadie detras comentando su vida.UN SALUDO de una pealeña.
Que van a abrirf el panther?
Y que mas?