Calle Molina
Hola! Rafa como sigues, yo sigo aquí un poco entretenida montando la casa.
Espero que se te hayan curado tus dolores... Un Beso.
Chismepfl.

¿Te ha “dao” suelta el Psiquiatra?

¿Cuando te dan el próximo electroshock?

Te están dejando “apañao”.

Rey Momo.
Amigo Alcala1947, creo que te has equivocado de familia, yo soy de este pueblo y no conozco ninguna calle con este nombre.
Hola a todos soy chisme, yo en mis tiempos era arquitecto y se mas o menos por donde van a acer el hospital este, lo van a acer justo donde esta el instituto de peal de becerro, eke lo van a echar abajo y van a construir el hospital ¿y os preguntareis por que? porque peal de becerro no necesita instituto para eso tenemos a los cuatro listillos de peal que pueden enseñar a los chabals a algo, y no tonterias como las que enseña, yo en la bobeda del rio que es donde vivo aprendo muchisimas cosas y ... (ver texto completo)
Me parece que vais mal encaminados con lo del hospital, y eso de los terrenos más abajo del cortijo Timoteo es falso, va en el pol. De Cazorla.
A eso que tú llamas entrar al trapo, nosotros lo entendemos defender nuestras creencias y nuestros sentimientos. Por favor dejad nuestra Hermandad en paz. Simplemente si no compartis todo esto, dejadnos hacer a los demás, ya que nosotros con esto creo que no afectamos a nadie.
Lo de la itv aun no se sabe, el rey momo que conocimientos tiene?ningunos que se informe mejor. Respecto al hospital, la junta ya tiedne los terrenos comprados a la parte de abajo del cortijo timoteo, si esta en termino de cazorla, pero les piya y a ellos a 12 kilometros y a nostros a escaso 1.
J Mendieta ya no sé como contestarte porque lo he hecho tres veces y me an borrado el mensaje, por lo que veo parece que no quieren que ultimamente se cambien ni ideas ni saludos ni impresiones, nada más que chorradas, como las que hay por el foro y esto es una pena, despues de los pocos que somos, encima esto.saludos amigo pedro
[GoogleBarVIP= 11].
Hola a todos los de peal necesito saber el telefono de algun hostal u hotel
De vuestro pueblo si fuerais tan amables gracias.
Tranquilitos todos, incluidos los cofrades que entran al trapo de todo lo que se comenta.
Hola a todos soy un ciudadano de este pueblo que conocemos como peal de becerro no se si me conoceis, vivo en un lugar donde ya no va nadie ni os quereis acordar, donde solo hay soledad y tranquilidad donde me despierta el rocio de la mañana, no se si lo habreis acertado ya, si efectivamente vivo en la boveda del rio, mando este comunicado para quejarme de que los niños pasan a altas velocidades con la bicicleta y no me dejan descansar y que haber cuando las del paro van a limpiar por ahi que sigue ... (ver texto completo)
A ver, no creemos polémicas innecesarias. No es que sea la mejor Hermandad. Es que sólo hay una Hermandad de Pasión en Peal y es la del Cristo de Amor en su Prendimiento. Y no es que tenga un Santo ni más bonito ni mejor. No se trata de un Santo, sino de Jesús. Enga tranquilitos. Un saludo de un Cofrade.
Los forofos de las cofradias no hacen ningun bien a las cofradias con esos comentarios. No puede haber un Cristo mejor que otro (todas las imagenes de Cristo son la representacíon de un mismo Cristo).
Hola soy argentino mis padres son de peal del becerro, por razones politicas emigraron a aca argentina peal es un pueblo muy bonito tienen una semana santa preciosa, ete año a sido muy buena y ¡que bien toca la banda esta del nazareno¡
Bueno un placer aber escrito en este foro de peal UN SALUDO A TODOS LOS PEALEñOS Y PEALEñAS¡.
Al analfabeto que a puesto eso ahi arriba que el que lo lea en siete dias moriremos se podria entretener en poner cosas del pueblo o de la virgen, payaso.