Cartel de indicación
Bueno aquí tenemos por fin la foto que me comentasteis algunos de San Marcos. Didicada a todos los habitantes de Toya.
J.Mª. Cano-.
Vaya, vaya, ahora la felicidad resulta que para encontrarla hay que inflarse a porros y pillar cebollones haciendo botellón. Lo que nos queda por escuchar. Eso si que da lastima oir que la felicidad radica en eso. Pobrecitos.
Diferencia criticar de dar una opinion y entonces podras intervenir, me da lastima de verdad, yo si que puedo decir que se nota que vivmos en un pueblo, en cuanto se piensa diferente de lo marcado por la sociedad te miran raro, te señalan, ect, en cuanto vistes diferente, haces cosas diferentes, ya eres criticado, como lo dicho por nuestro amigo cano de lo de porreros, boteyon, etc, es una manera de desprestigiar a los que piensan diferente, pues deciros que esas personas son como vosotros os guste ... (ver texto completo)
Hola a todos!

Solo queria decir que parece ser que seguimos todos en la misma linea que mantiene nuestro pueblo: el criticoneo!!.
Solo sabemos criticar a otras personas, que se preocupan por hacer algo medio en condiciones, y lo mas gracioso es que nadie pone de su parte por hacer nada, solo por criticar y criticar (claro como ellos no hacen nada pues no pueden ser criticados).
Solo decirle a cano que animo, que es una persona que se preocupa por hacer cosas por el pueblo y que lo hace muy bien. ... (ver texto completo)
Te damos las gracias por el interés que has mostrado por la imagen titular de nuestra hermandad, también por animarnos y desde aquí quedas invitado a la próxima salida que de.m. Será el próximo Jueves Santo a las 23 horas. Gracias de verdad.
Hola, el otro dia estuve por peal de marcha y quisiera saber como se llama la discoteca que hay alli. Alguien me lo puede decir?
Hay una mala prsona en este pueblo que se dedica a criticar a todo el mundo es mala y dañina, se alegra del mal ajeno y su lengua es como la de las viboras espero que alguien la desenmascare algun dia, tened cuidado de no cruzaros en su camino porque se cree por encima de todo el mundo
[GoogleBarVIP= 1].
J.Mendieta el dia 4 salgo para el pueblo, dime si vas a ir o ya estas hay y así poder conocernos y recordar viejos tiempos saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 17].
Cano te animo a poner las fotos que tu creas conveniente si es de santos pues pones santos, y para esta persona que recomienda el libro de zaratustra, yo le recomiendo que lea la santa biblia, y por lo menos haber si sabe distinguir, la libertad de la esclavitud. Saludos Riva
[GoogleBarVIP= 17].
Hola. No soy de Peal de Becerro, pero soy un Jienense amante de la Semana Santa. Me comentaron y vi por algunas paginas de internet que el imaginero sevillano J. Lastrucci había hecho una talla para vuestro pueblo. El otro día iba de paso y entré a la Iglesia solo para verlo. Quería daros la enhorabuena a la Junta de Gobierno de la Hermandad y a todos los hermanos por la adquisición de esta Imagen y animaros en esta tarea de crear una Hermandad, siendo la primera de pasión según me consta en vuestro ... (ver texto completo)
Hola, soy una quesadeña que pasaba por aqui, me gusta vuestro foro pues el de quesada ya resulta aburrido con tanto hablar de politica que nadie entiende y a nadie le importa, pues cada uno hace luego lo que quiere y vota a quien le da la gana y si no hablas de lo que ellos quieren, van y te borran tus mensajes. Seguid asi. Un saludo desde andorra. Angie.
¿Que no entiendo el fin de un foro? que prepotente que eres...mira pon todas las fotos de cristos y virgenes que te de la gana, mi opinion era que yo no me siento identificado con ellas porque no me representan, sin embargo cualquier parte del pueblo como el lugar donde se hace el botellon, el parque donde se fuman los porros, la fiesta de san marcos donde todo el mundo bebe, fuma etc..eso si.Hacemos una encuesta. Cuantos de los que bajan a san marcos lo hacen por ver la procesion y cuantos lo hacen ... (ver texto completo)
No llegas a entender el fin de este foro. Perdona que te repita lo mismo. Aquí cada uno pone las fotos que le de la gana de lo que hay en su pueblo y el fin no es representar nada del pueblo o sí. Como si tú quieres poner una foto de tu casa o qué se yo, pues tampoco me siento identificado, pero la puedes poner y nadie te puede decir lo contrario.
No es que me tome mal las cosas, es que no puedo con la gente que critica desfavorablemente algo que a ellos ni les va ni les viene. Si no compartes algo ... (ver texto completo)
J.M. CANO te contesto y te digo que te tomas las cosas muy mal... Se nota lo poco que toleras que opinen diferente a ti. Lo de que mucha gente forma parte de ellas, no se que es para ti mucha gente pero no conozco yo a nadie que me rodea que pertenezca a ella... Pero cada uno ve el vaso medio vacio o medio lleno segun nuestra convenencia. Por ultimo si representa los pueblos de España esta pagina creo que no as acertado mucho es poner esa fotos pues yo no me veo identificado y si es mi pueblo, sin ... (ver texto completo)
Me han comentado que le han concedido a Peal un Parque de Bomberos comarcal. ¿Alguien sabe de esta noticia? si es cierta o no?
Cano-.