corpus
Cada un puede pensar como quiera, pero como esto es un foro para todos, todos debemos respetar a los demas, quien no este de acuerdo, que haga un foro.
Di que si yo soy ateo pero lsa fotos religiosas me dan igual
Bien dicho.
Pues di su nombre y enn 30 minutos...
He estado siguiendo todo este tema y creo que me decido a intervenir. Mira lo de los porros y botellones segun lo interpreto veo que lo defiendes muy bien. Da pena que tenga que ir con mis hijos por el parque y tener que darme la vuelta por la carretera para que no me pregunten que hacen esos niños quemándose algo en la mano o ir a la zona del botellón y que me pregunten porque está tan sucio todo esto. Eso ya que se saca el tema.

Caso aparte es lo del temas de las fotos. Creo que encima que hay ... (ver texto completo)
Pues no te fies de nicolas, que parece que lo esta haciendo bien al ver donde esta el tugia, lo que sube rapido mas rapido baja, y suelto una pregunta ¿lo que esta haciendo por el tugia es por intereses personales?¿o solo por el tugia?
¿Cuantas fotos has visto del tugia puestas?¿o de la feria?, si yo tuviera y supiera las pondria, de verdad, solo dije que no me parece bien que pongan fotos de los santos porque creo que no representan al pueblo, pero si molesta esa opinion tanto pues mira que pongan todos los que quieran total, dejaremos de opinar y punto, como siempre solo mandan unos cuantos los demas no podemos hacer nada. Ojala pudieramos invertir en el pueblo tanto como otros lo hacen pero no existen medios, yo tambien alabo ... (ver texto completo)
Te digo yo a tí, que eso de los "milloncitos" no me ha sobrado porque sé que al menos en torno a 2 millonos de pesetas se lleva la banda como ayuda economica por parte del ayuntamiento. No olvidemos que es dinero público y a cambio de qué? Hay firmadas en un convenio una serie de actuaciones a lo largo del año que la banda de ofrecer a cambio de eso. De esas actuaciones te digo que quitando los Reyes, San Marcos, La Virgen, la General de Semana Santa y la Feria...poco más queda. Que la banda del ... (ver texto completo)
Me parece indignante que critiquen a J.M. Cano por poner las fotos que pone en el foro y ninguna de las personas se preocupa lo más mínimo por mejorarlo por incluir otras fotos u otros temas de conversación.
A mi me parece un trabajo fenomenal y con el tema religioso, futbol o cualquier otro tema estamos haciendo que el nombre de Peal de Becerro se oiga mucho mas lejos de lo esperado, asi que mis felicitaciones tanto a J.M. Cano, como a Nicolas como a tantas personas que se dejan mucho de sí mismos ... (ver texto completo)
Menos fantasmas por las calles u oficinas de peal y mas gente remangada.
Un mensaje para los "zagales" no rompais las farolas que con 14 años rompeis y que luego con 40 años demandeis al ayuntamiento.
Para la persona que ha puesto el mensaje de las actuaciones, "milloncitos" etc, solo decrile que esta muy mal informada porq la banda cumple con todas sus obligaciones de una u otra forma y siempre con el permiso y conformidad del ayuntamiento. Por otro lado queria deirle que soy un miembro activo de la banda que siempre que puede se involucra en ella y esta al tanto de las cuentas de la banda y que te puede asegurar que eso de los "milloncitos" te ha sobrado porq la banda no cobra ni mucho menos ... (ver texto completo)
Se supone que la banda percibe una ayuda municipal de dinero público para lo cual a cambio ha de prestar una serie de servicios a lo largo de todo el año. De esos servicios creo que habían firmados una serie de dos o tres conciertos en el verano como antes. Dónde están esos conciertos?? Desde cuando no da la banda un concierto. Ya es que sólo ha quedado para los cabezudos, reyes y la virgen??? La verdad que hay que se debería hacer algo, por parte del ayuntamiento o de quien le competa, para que ... (ver texto completo)
Agora o algo asi, pero por favor pediria que la musica la pusieran de temas recientes y sobre todo que controlen mas las luces, es rayante que este continuamente parpadeando como si fuese una pelicula, un poco vale pero...
Ya he puesto la foto de San Marcos que muchos me pedisteis. Está la última de todas.
Cano-.
Eso si que da lastima, escuchar que para encontrar la feclicidad hay que fumar porros y hacer botellon. Sabeis acaso que es la felicidad?? Creo que no es lo misma que colgarse o pillar borrarcheras. Así va la juventud de Peal. Ese es el futuro que espera al pueblo. Eso si da lástima, pero no hacer cosas por el pueblo.