Nazareno
Pues parece que lo esplica muy bien. Que se escriban los temas relacionados con la Feria en la foto que aparece de la feria al final del album de fotos del pueblo y no aquí, ya que se mezcla el tema de la feria con otros temas.
Hola los de mi pueblo me conocera soy jose antonio y el jueves santo de este año me gusto un monton ya era hora de verse una procesion en condidiones la verdad es que todavia sueño con esa noche me encanto.tengo unas ganas de que la virgen este ya exa y que este la hermandad completa solo decir desde aquí que para lo kaga falta para lka hermandad aquí estoy y me gustaria que contaran conmigo.
La mejor banda de toda la provincia de jaen esta viajando por muchos sitios...eso es por que es la mejor irene, pinga, laura hidalgo, gloria moreno, pedrok bien tokais.
El del sms anterior, o te explicas mejor o creo que no te entiendo.
Mañana a almuñecar!
No sera un viaje = que el de todos los años xro.
Por lo menos . Nos dan viaje!
Uno que sabe lo que hace.
Viva esa banda de peal de becerro!que cada vez va avanzando y ganando exito!
Pd:por favor xurre llevanos a tokar fuera en la semana santa. Xff.
Hay una foto de la Feria puesta en este album. Por que no escribimos lo referente a la feria en dicha foto, porque es mucho más enrevesado escribir de varios temas en una misma foto.
Felices ferias a todos.
Es cierto viene en el programa de la feria lo del parque de bomberos.
Hola soy un marroqui en peal hace 5anos le mando un beso a todos los pealenos y pealenas quiero decir que peal es bueno bueno y muy tranquilo gracias.
Se puede hacer un programa de feria peor que el de este año? hasta donde vamos a yegar? creo que lo que necesitamos es una renovacion de personal en el ayuntamiento que como se creen que no hay nadie que le sustituya no hacen nada por mejorar... Por dios algun concierto de alguien por lo menos... Pero cuando decimos alguien no nos referimos ni a camela, ni na de eso, curraselo un poco mas.wlade.
Felices ferias y fiestas 2006 a todos los pealeños.sunito.
Pues como todos los de tu partido se expresen en esos terminos y tengan esa forma de pensar, mejor nos quedamos como estamos.
Arriba la DERECHA, vamos a hacernos con todo el poder del pueblo, vamos a hacer una limpieza mas grande que la que hizo franco el los campos de concentracion.tenemos que eliminar a todos los triperos del PSOE, da asco cuanto PERRO y cuanto enchufao hay en ese ayuntamiento, a donde vamos a llegar? en fin, ayudarnos a limpiar este pueblo de comunistas.ARRIBA LA DIVISION AZUL, LA ULTRA-DERECHAR.
Belén es con "b" de burro.
También queremos que la gente se comprometa a la hora de dar conciertos e ir a las procesiones, para que la banda suene dignamente, porque siempre hay quien se va de vacaciones, o tiene comidas familiares, o se le rompe el instrumento, o están cansados, o no van porque no les da la gana. Recuperar certámenes no cuesta trabajo, lo que cuesta trabajo es contar con la gente para tocar.