desde el aire
Hoy he vuelto a barcelona despues de pasar unas maravillosas fiestas. Viva peal.
Un saludo a la gente de peal que estuvo conmigo en clifto college. Atentamente Er CaNo. (es para Nazareth Campos Trillo, Elvira y Esperanza) de Elvira y Esperanza no me acuerdo de los apellidos.
Hola amigo pedro saludos, soy j. Mendieta, siento mucho el no poder
Ir a peal por lo menos en agosto para conocernos, pues tengo muchas ganas de
Pasarme por lo menos un par de dias en peal a un que es posible de que como hace
Tanto tiempo que no boy no conosca a nadie, pues toda mi familia la tengo aqui en
Madrid, por lo menos ver lo que a crecido el pueblo supongo que vastante.
un saludo de nuevo. J. Mendieta.
Hola soy hanna mi madre es de peal y tengo familia que los beo en nabidad a mi abuelo lo llamaban lechuga un beso para todos los pealeños .
Ola pealeños soy uno delos primeros que actuó en la hermandá de los morados ayá por el año 61 o 62 que nos bestimos de romanos y ensayabamos en le patio
De la cooperativa del aceite que lo pasabamos muy vien entonces tenia yo 25o26
años ya llevo 43 años en barcelona mejor dicho en san vicente de loshuertos que luis cañamico si sabe mi casa. Que me a recojido para irme con el a peal
bueno no ostego mas intrigados soy manolillo cajonras el sordillo
segun tengo entendido la semana santa sigue ... (ver texto completo)
Ola soi tu prima juana de aqui de Barcelona te saludo ati prima Jesusa y Eugenio e visto unos mensages aqui y mea dado mucha alegria que saludabas alos Pealeños haver si me contestas yo tambien os mando muchos besos y que os diberteis mucho en la feria mañana es el castiyo y hace 42 años que me case haber si yegamos acelebrar las bodas de oro. Muchos besos para todos los que me conozcan ADIOS.
Hola Soy Juana Cazorla, mi marido es Manolo "Cajoneras", saludos a todos los pealeños, en particular a mi familia, mi prima Josefa Rios, Antonio Cazorla, Luisa Molina Y familia, Antonia Lara y Familia, A mi hermana Carmen y el "ciruelito", que están ahora en la féria, espero que lo pasen bien, y a la familia de mi marido, los Astasio, Ramón "uvica" y família, y para mi amiga Angelita "la esquilaora". Nos gustaría recibir noticias de todo aquel que nos recuerde de su juventud en la dirección: bombacho43@hotmail.com ... (ver texto completo)
Al final ni el koala ni nada, yo creo que sería mucho más sencillo hacer una pequeña encuesta a la gente joven del pueblo para ver si es viable traer a alguien.
Una pregunta a alguien de la Hermandad; Cuantas imágenes componen al final el Paso de Misterio?? Donde las harán??
No me creo lo del koala, pero para el que no lo recuerde ya estuvo aquí antes de hacer un corral, entonces se llamaban DUCATI y cantaban aquello de "Un policia le pegó a un chaval..." por cierto os habeis percatao del enorme parecido con Jose el del Holi ?
Hombre no me seas tan radical, yo estoy de acuerdo contigo de que el ayuntamiento necesita un renovado de personal pero ya, porque los que hay se creen que van a estar toda la vida y no tiene porque ser asi, tambien hay que decir que se necesita personal cualificado para ello, podemos publiar algo por internet, tambien buscar la idea de promocionar mas el pueblo, un monton de cosas en general, que no se hacen pero de ahi a que vamos a quedarnos con el poder del pueblo que si franco, , tenemos que ... (ver texto completo)
Que sueñas con santos, desde luego acabo de creerme ahora mismo eso de para gustos los colores, pero vamos estos ya es el remate de lo excentrico, yo que tu iria al psicologo o algo asi.wlade.
Si señor eso es un santo y lo demas esescayola de baja categoria.
No me lo creo viene el koala!desde luego yo no se quien organiza todo esto, pero creo que tiene poco contacto con la juventud y con el mundo en general, ya puestos pues que traigan tambien a Rafael, la Pantoja y el tijeritas ese...total podemos hacer un festival en el pueblo con lo peor del panorama nacional, quizas y con un poco de suerte podemos salir en el tomate.jaajaj.
Muchas gracias, José Antonio por tus palabras y por tu ofrecimiento hacia esta Hermandad y Cofradía. Sin más datos que tu nombre no podemos saber quien eres. Si estás interesado en colaborar de alguna forma puedes ponerte en contacto con cualquier Directivo de la Junta de Gobierno de la Hermandad o con su Hermano o Vicehermano Mayor.
Un saludo.
J.M.Cano___.