Nevado
Tambien queremos tocar en verano que es cuando supuestamente más estamos en el pueblo, como pasa en todas las bandas del mundo. Ya ni conciertos de verano, ni certamenes, ni nada. Con lo que costó recuperar el certamen de bandas de Peal y ahora mira. Vamos al revés de todas las bandas. En verano que es cuando más se toca y nosotros de vacaciones.
Vamos a dejarnos de tonterias que todos sabemos donde esta el fallo de la banda.no hace falta criticar ni comentar aqui nada, lo que hace falta es reunirnos y decir las cosas claras.en la banda somos todos iguales, todos debemos ir a los ensayos, debemos asistir a las actuaciones, pero despues todos debemos de ser tratados igual...y ya sabemos a lo que me refiero, no?? otra cosa a ver si salimos en semana santa, que los que vamos a los ensayos es por que nos gusta y si que nos apetece tocar en semana ... (ver texto completo)
Qué bien estuvo la fiesta el sábado por la noche en el campo de fútbol!
Vaya, veo que otro año tendré que irme de vacaciones en la feria. Veo que la oferta cultural de la feria sigue de mal en peor. El koala!!! hay que joerse.
Voy casi cada año al pueblo por navidad, y he visto el velen por Internet. Espero poder verlo en vivo. Me ha gustado mucho.
Tengo unos hermanos en peal y de el parque de bombero, no tienen ni idea.donde lo has oído. Una pea leña que vive en barcelona.
Parece ser, se rumorea. Que va a venir a cantar el koala.
A mi tambien me gusta la musica, pero lo que no voy a hacer es ir a tocar para que con mi trabajo le paguen a otros y gastemos todo el dinero en comidas. O vamos todos iguales sin cobrar o me quedo en mi casa. Por cierto este verano ya no queda dinero ni para viaje, no?
Deberiamos de salir esta semana santa a tocar por ai porque la mayoria de los musicos queremos salir y por culpa de otros no vamos a poder salir.Lo dice un componete de la banda que le gusta la musica y ira a tocar a todos lados sin cobrar porque yo voy a tocar porque me gusta la musica y el dinero no me importa para nada.Voy a tocar porque me gusta y quiero.¡¡VIVA LA BANDA DE PEAL!
Alguna novedad de señalar para estas ferias que se acercan?

Brj.
El que habla de los carnavales parece que no está demasiado bien informado. Por poner un solo ejemplo, la primera vez que nos hemos presentado al concurso hemos ganado asi que eso de que ganan los de siempre me parece que no se cumple.
Fernando Alonso laralaralara.

Aunque tambien soy de los que opino que hay que agradecer de alguna manera a personas que siempre se están disfranzando y animando los carnavales con algún premio. Aunque eso nos fastidie a los demás creo que es lo más correcto.
Un ... (ver texto completo)
Cambiando de tema, ya he puesto además de la foto de San Marcos, otra que también me pidió alguien; es la de la portada de la Feria de Peal. Ahí la teneis; disfrutadla que ya mismo está aquí de nuevo.
Un saludo a todos.
J.C. Cano.
Vaya si sera que en las mises ganan los que mas influencia tienen, no? pues no, ganan segun quien sea el jurado y quien participe y eso es asi. En los carnavales pues tambien ocurre exactamente lo mismo, y eso de que ganan siempre los mismos pues puede, pero a parte de ellos quien mas se disfraza y ademas es original. Seamos prudentes a la hora de hablar.
Josu, cuanta excusa barata.vamos que ahora resulta que tu participas en los carnavales para ganar???, no digo yo que se haga para perder, pero si que la intención última por la que yo me disfrazo es para divertirme y si de paso gano algo...pues bienvenido sea, pero eso de disfrazarme con la aboragine de tener que ganar algo por .narizes.pues como que no.
Si aqui en este pueblo siempre pasa lo mismo, no solo con las mises, en carnavales y con todo, siempre ganan los mismos y todo gira en torno a los mismos de siempre, por eso se te van las ganas de colaborar en algo porque como de antemano ya se conocen los resultados, para participar de relleno nos estamos quietecitos.