Torre Mocha
Viva peal de becerro, desde el pais vasco un abrazo a todo mi pueblo.
Ola soy de peal llebo aqui en barcelona 42 años eleido los mensages que hay y siquereis dar buena imagen de nuestro pueblo decir lo bueno porque lo malo ya lo sabemos pero hay cosas mas buenas que malas pero siempre hay personas que disfrutan con lo negatibo hay queser mas positibo.respeto ala calle de molina que esta muy bonita no sellamaba asin se llamaba doña josefa santa maria si no estoy equibocada , os mando muchos saludos atodos alque mequiera como alqueno mequiera , perdonar las faltas de ... (ver texto completo)
Hombre, la feria tengo yo 20 y nunca la e visto bien. Este año por lo menos habia gente joven hasta los/las tantas en la caseta joven, este año por lo menos se han acordao un pooco mas de lo jovenes, y la feria claro, por lo demas esta muerta. Algo habra que hacer o que se pongan las pilas los del ayuntamiento que ya yegan las elecciones, porque las fiestas mas importantes del pueblo son lo peor de toda la zona y viendo que peal podria tener mejor feria porque no es pequeño.
Hola J. Mendieta mira mi padre era Cristobal era taxista y estaba cojo tu con esa edad te tienes que acordar de el, pues yo soy su hijo el mayor, y por esos tiempos viviamos en la calle los trancos, espero que esto te sirva de orientación para ver si nos conocemos, y ha sido una pena que no hayas podido ir al pueblo para así habernos podido ver. Un saludo cordial Pedro
[GoogleBarVIP= 23].
Hacia muchos años que no iba a las ferias de Peal y este año me he podido acercar una noche y vaya decepción que me he llevado, eran las doce de la noche y no habia nadie por la feria. Esto está mas muerto que cuando yo era un crio y hablo de cuarenta, cuarenta y cinco años saludos paisanos Pedro
[GoogleBarVIP= 23].
Quereis saber como serán las del año que viene??' Pues leed el programa de este año, cambiando el nombre de la gente que viene a las torres y el de los toreros y ya teneis el programa para el año que viene.
Pero bueno para el Ayuntamiento por lo visto, eso es lo que se merecen sus paisanos.
Vaya askito e ferias, cada año vamos a menos...La gente mas fiestera de la comarca tiene las peores ferias de la misma, vaya verguenza.
!Chico que poderio para ser de pueblo! para que luego digan que se vive mal, ! en PARIS y todo!, depues de un mes de vacaciones, eso ni los hijos de de. Luis Arredondo, Fantasma!
Lo del parque de bomberos tenian que tomarlo mas en serio pues cuando se vive algo tan malo como el fuego de cerca se sabe la falta que hace .Un saludo para todos mis paisanos, tios y primos que los tengo a la mayoria en peal.
Pues ya que preguntas, he estado en Paris. Aunque ya estaba cansado de un mes de vacaciones de antes.
Valla vacaciones de cinco dias que te has pegado, ¿te ha dao tiempo a remojarte o has estado en el cortijo?
Haz una propuesta de lo que tu quieres que sean las fiestas, y de paso con estos comentarios no creo que animes a la gente para salir.
Bueno pues yo como todos los años me he ido de vacaciones fuera en la feria. Total si luego vienes y todo el mundo que se ha quedado te dice lo mismo: Vaya asco, esto es igual que todos los años!! Con esto estoy esperando que lleguen las próximas, pero para pillar otra vez la maleta.
Para el que pregunta que dónde harán el misterio y de cuantas imágenes consta: De momento sólo tenemos la Imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor en su Prendimiento, la cual irá seguida próximamente de Judas en su lado izquierdo. De ahí el por qué de su mirada hacia ese lado. Judas estará justamente en ese momento girándose tras darle el beso de traición a Jesús. Finalmente el misterio completo aun no se ha llevado a cabo en boceto para saber de cuantas imágenes constaría, pero serían en torno a unas seis. Las imagen Titular de Jesús es obra del imaginero sevillano Jesús M. Lastrucci, (biznieto del insigne imaginero Antonio Castillo Lastrucci, autor por excelencia de los mejores pasos de misterios de la Semana Santa de Sevilla y de buena parte de Andalucía y España). Las imágenes secundarias aun no hemos estudiado en Junta de Gobierno si serán obra de este imaginero igualmente o de otro distinto. Por lo tanto aun no sabemos donde se llevará a cabo.
Espero haberte servido respuesta a tus preguntas, agradeciéndote el interér mostrado.

Un saludo.

J.Mª.Cano
ViceHermano Mayor de la Hermandad y Cofradía del Prendimiento. ... (ver texto completo)
La feria ha sido una verguenza este año donde se mete la gente no hay
Ambiente en este pueblo no hay nada siempre es lo mismo haber si cambiamos ya
Que ya va siendo hora no creeis¡.