Panorámica
Ola hijo de mi prima jesusa y eugenio soy la juana me alegra mucho
de leer tu mensage no te puedo decir nada de tu infancia porque te
venistes muy pequeñita aunque no as crecido mucho pero bueno en el
frasco pequeño esta la esencia es una broma .como estais nosotros
vien os mando muchos besos para todos adios asta pronto.
juana y manolo.
Tras varios años sin venir a Peal, por fin he podido estar ahí estas ferias. Soy de Barcelona pero mis padres son pealeños y desde que tengo uso de razón mis veranos los he disfrutado es este pueblo que quiero tanto. Pues bien, la feria de Peal me parece tan encantadora y fantástica como siempre. Supongo que desde fuera las cosas se ven diferentes. Teneis que valorar más la feria, es muy buena, que os lo dice 'el forastero'.

'El forastero'.
San marcos es lo mejor de toya y tambien de peal

¡viva san marcos.
Hola soy Jesusa la guardilla saludo a mi prima Juana a su hermana Carmen, a mi prima Justa y a todos mis primos guardillas y bonbachos quisiera que alguien me contestara y me recordara algun detalle de nuestra infancia en nuestro querido peal un saludo a todos mis paisanos pealeños y que viva la virgen de la encarnacion
GUARDILLA@hotmail.com.
Hola que tal Hanna, soy un chico que tambien tiene familia en Peal, ya que mi madre es de alli. Bueno yo vivo en Alicante, pero todos los años voy al pueblo. Si tienes correo electrónico, me gustaría poder hablar contigo si te apetece. El mio es alicanteo3000j7070terra.com espero que podamos cambiar impresiones sobre el pueblo y de paso tomar amistad. Un saludo.
La feria esta bien pero podria ser mejor, los organizadores que contratan a las orquestas, deberian de pensar un poco porque cada año esta ese tal pedro picapiedra parece que venga gratis al pueblo, la verbena popular no se deberia cobrar la entrada, es que entonces no es popular, porque con lo que se hace de caja en el bar ya se puede pagar una orquesta, para eso estan los presupuestos de festejos.
A mi personalmente, los puestos de la feria me parecen muy poco variado, cada vez son peores, creo que seria importante, ofrecer a los feriantes otro espacio más atractivo y ala vez vendrian otra clase de feriantes, no solo juguetes de 20 duros, si no otros articulos, que el pueblo se merece más categoria, en la feria nos gusta comprar a todo el mundo, pero si no hay nada mejor es que ya no te molestas en mirar.
Que pasa con el comentario de los churros, creo que no seofende a nadie .
La eleción de las mises, para el que no las vio en el pasacalles, estubo muy bien todas muy guapas, la que llevaba MIS TURISMO ME PARECIO PRECIOSA UNA JOVENCITA MUY GUAPA, las carrozas estaban muy bonitas en ellas estaba la perrilla de la MOLINA VESTIDA DE FLAMENCA, tan original, espero que el año que viene haya todabia más carrozas, y asi podamos disfrutar biendo con la alegria y entusiamo que llevan las personas que participán para que luego, se leen comentarios desagradables(QUE SI ESTO ESTA MAL HECHO QUE SI LO OTRO TAMBIEN)en vez de comentar eso lo que tienen que hacer es participar y todabia saldra mejor.
Espero que alguien, haga algun comentario al respecto.
Un besito a mi prima. ... (ver texto completo)
Supongo que eso lo dirás en broma, eso si que es escayola de baja categoría, lo sé porque casi todos las imágenes de mi parroquía son así, aunque rstaurados ya, por lo tanto más bonitos, de todas maneras sin restaurar la gente también los quería y los sigue queriendo aunque lo importante de verdad es querer y venerar por consiguiente a quienes representan y no adorar simples imágenes por valiosas que sean, no caigamos en el error en el que cayeron los israleitas con la estatua del becerro de oro.
Es muy facil espresarse negativamente, eso lo sabemos hacer todos muy bien, lo bueno seria que espusiesemos nuestras opiniones mejor o peor pero constructivas, hablo como persona de mediana edad, a mi me gusta la feria pero las orquestas deberian de cambiar un poco, la 1ªhora de la noche musica bailable para una edad, y la 2ªhora me refiero cuando cambian de orqueta que fuese otra para la juventud y no tener que meterse en ninguna caseta la caseta me parece muy bien para beber y comer.Lo que comentan ... (ver texto completo)
Hace como unos años se hizo esta consulta para mover las "Ferias" de fecha, y salio que NO, creo que con buen criterio, la gente de Peal no quiso que estas fechas se cambiaran.
Estoy de acuerdo con la propuesta de JAFFM.
En casi todas las antiguas iglesias se recuerdan a los caídos de sólo un bando de aquella ingrata guerra civil, digo caídos y no vencedores, porque en aquella mancha de la historia de España todos perdieron algo; una infancia, tres años de vida en la miseria de la guerra, eternos años de hambre...
Todos los combatientes merecen su homenaje.
Tal vez quizás quitar el "recuadro" tal vez sea la solución más tajante aunque un poco injusta hasta para los de ... (ver texto completo)
Hola familia cocera, yo soy de peal pero hace muchos muchos años me fui a barcelona, soy cañamica, saludos a todos los pealeños de una de ellas que extraña mucho su pueblo natal, besos
[GoogleBarVIP= 1].
Dicen que van a cambiar la feria de dias, para ponerla a mediaos de agosto, que cosa eh?
Dicen que se eligira por votacion.