Torre del Reloj
Por cierto J. M. Cano, por que no firmas esta foto, pues parece ser que eres aficionado a la fotografia, y pones una de un portal cofrade?.
Se puede ser mas original, mas jiennense y menos sevillano.
Jo tio me meto por casualidad en Peal y veo esta imagen.Pincho y me encuentro al "teniente de hermano mayor" (eso sera en Sevilla, aqui es Vicehermano mayor), muy fino, y ademas habla del Mendez Lastrucci como si fuera el mismisimo castillo Lastruuci.
Por favor las comparaciones son odiosas.
Por cierto, si la Hermandad tenia pensado hacer un MISTERIO, por que no se aprobo un boceto sobre la composicion?.Si tan bien pones al escultor, Por que dudas de la hechura del resto de las imagenes?.
Para ... (ver texto completo)
Hola soi cati y lei los mensajes de pear es una desverguenza decir que una chica le pones los cuernos asu novio
Si es verdad ten la valentia de decirlo en la caray si no es de cobardes y de poco señor.
Hola pedro esta foto me parece que esta tomada desde la gasolinera antes de que desviaran las carreteras de quesada y cazorla alomejor me equivoco pero creo que no un saludo.
Hola Juana como ves, no soy el Pedro que pensabas, aunque yo creo que te conozco, para orientarte más te diré que soy hijo de Josefa la Galera qu viviamos por los belenes, un saludo cordial Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Hola J. Mendieta me ha dado mucha alegria al ver tu mensaje y ver que conocias a mi padre, yo estoy seguro que tambien te conozco a ti, aunque cuando os juntabais en la bodega del Mergi yo era un crio, tendria unosdiez años, espero que coincidamos alguna vez por el pueblo, un abrazo amigo Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
A wlade a esta persona que sueña con santos no tiene porque ir al sicologo , se vé que tu no eres creyente, si lo fueras sabrias que eso es mucho mejor que no tener pesadillas como seguramente tienes tu por las noches. Un saludo de tu paisano Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Me gustaria saber desde que punto está tomada esta fotografia, que es preciosa es como si estubiera tomada por la parte del cerrillo, saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Hola Rafa se me pasó felicitarte. Lo hago por este método. Un beso, espero verte pronto.
Lo del parque de bomberos es cierto, o al menos eso se cmenta en el pueblo pero no sabemos para cuando.
Hola me gustaria contactar con la banba estariamos interesado en contar co ellos para el jueves santo por la mañana en la carolina mi correo es garmente@hotmail.com, gracias espero pronto una respuesta.
Soy un alumno de telecomunicaciones y necesito un listado de empresas de peal de becerro para una asignatura, donde puedo encontrarlo?¿ en internet no hay nada solo 3 o 4 empresas.
Ola sobrinos eleido buestro mensage y mealegro de ver que as dedicado
Un ratito, pues alo primero no savia quien eras pero mea dado alegria
De ver que erais bosotros pues sives la pagina 8 me contesta mi prima
Jesusa y otros del pueblo bueno un abrazo muy grande .

Tu madrina adios.
Hola Juana!! he estado viendo esta página!!! como me dijistes que la viera pues ahora mi cuña me ha dejao el ordenador y lo hemos estado mirando!! Ya veo que llevas muy bien la informática, bueno sigue prácticando.
Ah!
Sabes quien soy?
El Ciruelito pequeño, y la nieta de caparranas, (el pregonero) .
Has caido ya?. Tu sobrino Juanma y Maria del Mar

Un saludo a todos los que visitan para bien esta página!!!
Hola soy una chica que ha vivido bastante tiempo en Peal de Becerro tengo amistades, pero ya que he entrado en este foro y he visto que se habla de la hermandades quisiera que alguien si puede ayudarme me dijera como es la semana santa, procesiones, trajes. Yo actualmente soy presindenta de una hermandad y me interesa las semana santas del pueblo donde pase mi juventud.
Bueno deciros que me llamo Loli y espero que me contesteis y me conteis algo mas sobre el pueblo
GRACIAS.