Interior de la Ermita de la Virgen
Porque preguntas que si ay alguien del pueblo esplicate haver lo que quieres saber y con mucho gusto te saludaremos estamos esperando la res puesta .Un saludo para los pealeños ypara ti adeu.
Ola alguien de peal gracias!
Viva la Semana Santa de Peal de Becerro venga de donde venga, la haga quién la haga.
¿tan bien lo hacemos que te recordamos a la Sevilla por la que paseabas de estudiante?. Pasar por la C/ Cura debe ser igual que pasar por la C/Sierpes y llegar a la Verbenilla es simillar a llegar a La Campana pero con el kiosco ¿te habías dado cuenta?
Buenas a todos.

Alguien que comente como van las obras de la calle Antonio Machado, sigue toda la calle levantada? Tiene eso visos de acabar para la navidad o tendremos que pasar las fiestas con botas para el barro en nochevieja???
A veces creemos imposible que una persona se crea con el derecho de criticar sin tener idea del esfuerzo que todo el mundo estamos poniendo en la nueva Hermanda y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Prendimiento y sobre todo ilusión. No es questión de que nadie destaque ni se crea protagonista sino que cuando se quiere hacer algo debe haber un grupo más reducido de personas que ayude aunque colabore todo el pueblo (ya que la aceptación gracias a Dios a sido buenisima y hemos tenido mucha ... (ver texto completo)
Hola, Soy de Barcelona y queria saber nombres de inmobiliarias o si algien sabe de alguan persona que venda casa o piso por peal de becerro, que conecte conmigo por mi mail franyogalleta@hotmail.com. Os lo agrdeceria un monton gracias.
El horario de la reunion será las 21:00 horas, sin más, recibe un cordial saludo.
Si estás interesado en salir de costalero, acude a la reunión que tendremos el próximo día 8 de noviembre en los salones parroquiales de la C/ Cura de esta localidad.
Estoy interesado en salir de costalero con esta Hermandad. Cuando se empiezan los ensayos o como me puedo informar de este tema?? Gracias.
Hola. Nos alegra que os llame la atención el tema de la nueva Hermandad fundada en Peal de Becerro. No por el hecho de vuestra fé, sino por aclarar inquietudes o dudas que puedan surgir como es el caso de la persona Anónima de los últimos mensajes.

No sé por donde empezar, pero bueno responderé a lo que esté en mis manos y de la mejor forma que sepa, ya que va dirigido a mí. Seguiré tu mismo orden.
La terminología de Teniente de Hermano Mayor como bien dices es terminología sevillana, ya que ... (ver texto completo)
Hola Juana pues yo creo que si os conozco, y seguramente hemos ido a la escuela juntos, a las escuelas donde esta e parque con los maestros tan buenos que habian entonces y (maestras) un saludo para vosotros de Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Ola PEDRO medices que vives en los belenes me suena ese apellido pero haora no me acuerdo es igual beo que te comunicas con muchos paisanos eso esta muy bien, ahora lee mandado a Manolita Molina un mensage haver si me contesta.
Dice mimarido que igual lo conoces ellos vivian al lado del leñero de purica son seis hermanos el es el mayor su hermano trabajaba de carpintero con sus primos los Astasios demote son los cajoneras.
Un saludo para todos los Pealeños, en nombre de mimarido y mio. Asta pronto.
OLA MANOLITA soy juana cazorla ya pregunto por la familia cuando fue mi Carmen para san Marcos lo pasaron muy vien yo todavia trabajo y no pude ir haver si este año podemos segun como caiga ese dia , evisto la calle como la tienes de macetas y sies el belen es precioso quisiera que me contestaras me daria mucha alegria, me acuerdo la ultima vez que estubieron aqui tus padres en Barcelona binieron amicasa y que corto se paso el tiempo, y conque cariño se despidieron de todos.BUENO os mandamos muchos ... (ver texto completo)
Mejor que las fotos publicadas por Arte Sacro (en el estudio del escultor)podrias haber colgado alguna de la bendicion en Peal.
Por cierto que, aunque la capilla de los panaderos no da mucho de si, `podrian haber colocado el Cristo en un lugar mas digno; ya puestos los mismos honores para uno que para otro, pero enfin, dejemoslo asi.
No te enfandes, pero es que parece que aun paseo por Sevilla, donde estudie, y no acabo de acostumbrarme.
*lo de las tildes(no suelo ponerlas) es por "lo del internet", ... (ver texto completo)