Que pena que este domingo ya se suben la virgen, con lo bien que estaba en la parroquia, pero bueno, la tradición es la que manda. ¡viva nuestra patrona!
La hermandad de la virgen de la cabeza informa:

Dias 31 de mayo, 1 y 2 de junio, a las 8 de la tarde tendrá lugar en la Parroquia de Santa Maria el SOLEMNE TRIDUO en honor a Nuestra Patrona LA VIRGEN DE LA CABEZA, a cargo de los sacerdotes de nuestra parroquia.

Dia 3 de junio : a las 7 de la mañana, traslado en procesión de nuestra Señora desde la parroquia al santuario, a su llegada se celebrará la santa misa por los cofrades difuntos. Al concluir esta se celebrará la asamblea general de hermanos. ... (ver texto completo)
Hola foro que os vais animar a veniros a la romeria de caniles, acompañar a la virgen de tiscar de huesa.

Otra vez con el cura madre mia dejar al hombre y que cada uno piense de el como le de la gana.

martinico, lo que yo he comprendido el mensage de viva huesa, que mucho decir que yo soy de huesa y luego lo critico segun mi parecer que no lo explique el , a lo mejor yo voy por otros caminos. Y como tu dices huesa es huesa y no ahi mas. Ya que he visto dos comentarios firmados viva huesa ... (ver texto completo)
Viva Huesa, perdona, ¿pero, no entiendo lo de ser Hueseño de boca o de corazón?.
Huesa es mi pueblo, me he criado alli, mi familia también está alli.a todo esto hay que añadir los recuerdos y vivencias, quiero lo mejor para mi pueblo.
Pero tampoco me vuelvo loco por el, no voy haciendo cruces con los dedos por las esquinas, pero tampoco para tirarme de las greñas(pelos).
Pues, Huesa es eso, Huesa, me gusta ir con locura, pero si no voy , tampoco me tiro por el balcón.
Huesa hay que conocerla ... (ver texto completo)
Ya vamos a cambiar de tercio je-je.
Pues para la romeria de Quesada, y por casualidad vi al cura de Quesada, dicen que es una muy buena persona, pero feo es como el solo, y luego encima se pone la tunica con to sus greñas (pelos).
No me crei que era el cura hasta que no lo vi con el crucifijo en la mano je-je.Apenas tiene cuello, y regordete que está.¡vaya cuadro!.
Pues esta semana que viene ya empezaran las vacaciones para muchos, ya empieza el trajin, y el no poder encontrar parking en Benitres. ... (ver texto completo)
Hola soy uno/s de los que participaban al principio y sigo participando (incluso poniendo fotos) pero desde el anonimato y siempre defendiendo mi pueblo por que antete todo soy Hueseño y siempre lo seré, lo que pasa es que hay gente que no sabe participar en estos sitios y estan deseando saber quie eres para poder atacarte e ir a por tí.

Espero que comprendais que me siga manteniendo en el anonimato.

VIVA HUESA.
Que razon llevas muchos les importaban la reputacion suya mas que el pueblo mucho bla bla, y luego no son hueseños ni na de nada son hueseños de boca no son hueseños de corazon.

Es lo que le pasa a este pueblo mucho yo soy de huesa, soy de huesa y luego son de boca y unos renegaos que no sienten en el corazon nada por huesa.

viva huesa.
Buenas tardes foro! sobre el tema del cura, dire que hay cosas a las que se le dan demasiada publicidad; este tema tenian que haberlo zanjado las personas implicadas y evitar que terceros llegasen a sacar conclusiones erroneas. Porque en definitiva perdemos todos. Hay ocasiones en las que es preferible dar el brazo a torcer, evitando que asuntos como éste tenga que salir a la vox populi.

Estanyol.
[googlebarvip= 5].
Muchas gracias paisano , ahora a ver cuando tenemos unos dias y podemos dar una sorpresa a la familia, que por ganas no es, y estamos muy lejos, un saludo m.j.
Hola a todos que tal molareños.
Buenas tardes a todo el foro,
Aunque con esta calorcita ya, cada vez apetece menos volver al curro despues de comer, apetece mas, estas tumbado en la playa con la brisa del agua, por los pies.

Yo que tu, Jarras, dejaba el tema del cura, porque aquello quedó como el rosario de la Aurora! pero ha la vista esta quien son los buenos en este tema, porque en aquel momento se dijo que al parroco que quedaban dias, pues de aquello ya a llovido bastante y nuestro esta muy bien aposentado en su casa de ... (ver texto completo)
Me alegra que haya ganado el psoe , no era de otra manera , saludos desde el mar mediterraneo.
Dentro del P.P. Se sabe. Por eso algunos dimitieron. En poco tiempo se descubrira el motivo de la traicion. CHIMBI.
Cuénta lo de la traición

Tenemos derecho a saberlo.
Sergio campos?

Alguien lo conoce?