¿Acaso no es justo que quién más despilfarra luz y agua, pague más?

A nadie le gusta que le suban los impuestos, pero la agricultura representa 4/5 partes de esos dos gastos en España.

Si alguno tiene cientos de cuerdas, no sería justo que le suban más.

Y a ver si empezamos a regar de noche, no de día, que así la mayor parte se echa a perder...
Muy buenas foro como andais por hay pues yo currando haber si llega las vacaciones y nos marchamos para Huesa.Me dan las vacaciones en julio.Para esa fecha estara la piscina a bierta verdad.Os dejo como me pille el jefe me veo de patitas en la calle.Besos Aries.
2007-06-12 10:03:40

Se te olvida el recibo de la luz que va por la segunda subida este año, para consumo domestico un 2%, pero para la agricultura, que se aten los machos las comunidades de regantes, porque sube un 20%.

Todos los agricultores verán subir las derramas que hay que pagar a las comunidades de riego.

Rey Momo.
Hola.Llevas toda la razon hueseño huesa esta hecha una pena como tu dices, haber si entra el nuevo alcade y arregla un poco esto que esta sin control a la hueseña le diria que se puede vivir sin un hombre al que no te quiere, por que si te a dejao esque pasa totalmente de ti.Si dices que no se lo a dicho a su familia no tiene ni a tus hijos no tiene pantalones para enfrentarse a ellos.Chica que no te pongas triste por un tio desos no merece la pena ponerte asi.Un saludo beti.
Cada vez nos volcamos mas con la iglesia pero esto lo hacemos gracias a nuestro cura don bartolome, que es de lo mejor que ha venido a este pueblo, el otro dia con las confirmaciones por ejemplo la misa estuvo preciosa la misa, y todo gracias a el.
No hablar mas de per y cosas injustas que no solucionamos nada mas mejor celebrar lo bonitas que han estado las calles el dias del señor y encima acompañado con la lucha en contra de la droga. Divina.
Hay muchos que tienen mucho mas de 30 años y tambien cobran el per, son muy pocos los jovenes que cobran ese subsidio, pero por le contrario son muchisimos mas los mayores de 30 que lo cobran. Luego cuanto salen a trabajar se van a su amigo el medico para que le firme que se encuentra mal para currar y no salen, y asi no la ven, ya que su familia esta bastante bien acomodada y ya sabemos en el pueblo, "que diran si me ven con el mocho de la fregona"

Fenix.
Comentario para el señor que no pudo venir durante muchos años a la romeria de la virgen de la cabeza, desde luego que muchisima gente de cazorla y de fuera de cazorla, hacen tan ecpectacular recibimiento en el camino de la Iruela a nuestra venerada virgen, el himno al que usted menciona, fué compuesto hace varios años por el anteriol director de la Banda de música de cazorla , ángel peña segura, que á estado al frente de dicha Banda durante más de veinte años y al mismo tiempo es panadero de nuestro ... (ver texto completo)
Este año vamos a pagar a hacienda de media un 4% más que en los años anteriores, porque nos han subido los impuestos.
Las hipotecas han subido desde que zp está en el gobierno un 2%, es decir para una hipoteca media unos 150 € al mes más.
El déficit del estado por la balanza de pagos está en un 9%, el doble que con aznar, con lo cual estamos endeudándonos cada vez más.
Y la cesta de la compra, todos vemos lo que dan 50€.
Y encima dice el gobierno que la economía va bien. Claro para ellos si, ... (ver texto completo)
Hola soy encarna la hija de narciso y la mariana.os mando un saludo
A todos los habitantes de veracruz.en especial a mi hijado miguel campallo.feliz verano y que disfruteis de las buenas fiestas.
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias por explicarme lo que es el per, me parece vergonzoso que aun se haga esto, yo trabajo de peon en Quesada y tengo nómima pues estoy asegurado, tengo hipoteca y este año al hacer la declaracion he tenido que devolver casi un mes de mi trabajo porque no tengo retenciones, yo lo trabajo y otros se lo llevan que injusticia mas grande.Pues claro como otros no quieren estar asegurado y cobran el paro luego rezan que ganan poco y encima les devuelve hacienda, pero hasta donde vamos a llegar, que ... (ver texto completo)
Este es el foro donde más opiniones borran de toda la comarca.

Así no vais a ninguna parte cazorlicas

Peal será la capital antes de cinco años.
Yo desde "el gallinero" o la parte más alejada del foso, lo que observo es que este señor que ha resultado elegido, es la persona más carismática del pueblo. Unos lo critican y menosprecian sin rubor con inquina con mala leche, y muchos, muchos lo alaban, lo aprecian, lo consideran, lo valoran y sobre todo lo votan.
Debo pensar que por algo será. Lo mismo que pienso que la oposición, no debe tener nadie con suficiente entidad o talante o recursos, o capacidad, o carisma, o no han encontrado ... (ver texto completo)
Quien se merece realmente ser felicitado-a por el comentario tan acertadamente escrito es al : 2007-05-29 14:09:31 . Yo particularmente, creo que hace una descripción lo mas acertada y real de lo que sucede en este pueblo. Bravo por el termino utilizado (psoistas, en vez de socialistas).Mis mas sinceras felicitaciones. Recomiendo a todos esos psoistas atascados de mente, de los que hay muchísimos en este pueblo, que lo lean con detenimiento, aunque reconozco que es totalmente imposible que sepan ... (ver texto completo)
Vaya tela, a ver si este me lo dejan, que como a muchos de vosotros me está pasando que me harto de escribir y luego no me dejan el mensaje. De momento un saludo a todos y cuando vea que esto va bien me cuento algo más.

Tulkamá.