¿Por qué ha metido zapatero al españa en la guerra del Líbano?

5 muertos

Asesinos.
Aisenjouer seguro que tus abuelos eran unos señoritos bien aposentados, por que si hubiesen sido del otro bando otro gallo cantaria, verguenza me da a mi de oir y leer tantas varvaridades, tu tenias que haber estado en el año el hambre.
[GoogleBarVIP= 12].
Saludos y recuerdos de una Quesadeña que vive toda la vida en Madrid.
Saludos para Antonio Izquierdo y para mi tia Cristina de los (Miñarros)de parte de su sobrina Tiscar Barba (La Celaora), aunque tambien soy por una parte de los (Miñarros).Toda una vida echando de menos mi pueblo y a sus gentes.
M.Tiscar Barba Carmona.
Es bochornoso, cuanto menos, que con la escusa de cantar en las calles se le haga un homenaje al familiar de un concejal. Lo último que nos quedaba por ver. Ni dignidad, ni vergüenza, ni justicia, ni.
Guerra no

Fuera de libano

Asesinos.
Hoy me dirijo a ustedes porque soy un habitual lector de este foro, y quería daros las gracias, por vuestra participacion en este foro, por hacer pienso yo y creo feliz a mucha gente recordar nuestra infancia, nuestro pueblo, tener información de nuestro pueblo de las cosas que pasan.

Esta generación del 73 que se están poniendo en contacto por aquí, a mucha gente se le ha puesto la nostalgia de aquellos años maravillosos en el colegio publico Alférez Segura.

Se han vivido momentos muy ... (ver texto completo)
No salgo de mi asombro. No sabia yo que el hecho de tener un ordenador te dotara de una cultura innata. Que viene el ordenador, con un software que te hace mal culto?. La cultura esta sobre todo en la educación, el respeto y la información. Posiblemente tu tengas una red de ordenadores en casa, por eso eres tan culto?, AISENJOUER, a ver si nos das unas lecciones a todos los socialistas de desde nuestra "incultura" votamos al psoe porque somos libres para votar a quien queramos. Y desde luego tu eres ... (ver texto completo)
Mucho éxito esta noche a los cantaores de Quesada. En el corazón de ellos y del pueblo estará siempre Juan Zaleo.
Hola Antonio, qué sorpresa que hayas mirado por aquí. Lo mismo nos ha pasado a los demás, de casualidad o porque nos han avisado otros de que nuestros nombres estaban por aquí. Me acuerdo de ti perfectamente, vivías en el Salón y, claro, tenías más contacto con aquella peña, sobre todo con José Lara y compañía. Me alegro de saber algo de alguien que se fue, porque hay gente que por motivos familiares se marcharon al final de curso, pensando que los verías al siguiente, y nunca volvieron. Me acuerdo ... (ver texto completo)
Hola paisanos soy un mogonero de tarragona desde cuando el pantano de agucebas es de santo tome un saludo.
Hola estoi v uscando aun amigo de Quesada es de cuando hice la mili se llama Anjel Lopez Vilar osquedaria muy agradecidos si alguien pudiera darme alguna pista sobre el.
Unsaludo para todos y todas las de quesada.
La concentración de motos no ha salido mejor porque nay muchas cosas que mejorar, espero que recapaciten y lo hagan mejor.
Hola ju hoy hemos hido ha comer hi sabes quien he visto ha so... estva tan guapa como siempre, hi me dijo que tediera muchos recuerdos besos par todos sa., , , , , , .
Y tu como te atreves hablar asi de las personas mayores de quesada, solamente por lo que pasaron y la epoca tan dura que les toco vivir , se merecen muchisimo respeto.pero tu de eso no entiendes nada, como muchos otros que tienen mas extemidades, ellos votan a quien quieren es un derecho, ellos pueden pensar de ti lo mismo cuando votas a quien te de la gana. Y veo que leiste el mensaje aunque no contestaste a todo , claro que ocurre aun pero las culpa la tiene el tramposo del empresario que va ahorrarse ... (ver texto completo)
Alguie me puede deci quien es el padre del hijo que ha tenido la sandra la nieta de la martina gracias.