rosamari59.
olvide poner, foro de Quesada, ahora perece que hay mas gente dispuesta a poner lo que piensa y en ese sentido desde la izquierda, escribiamos menos.
Parece que conoces bien lo que ocurre en la c. valenciana. Saludos y ahora a esperar. Ju
olvide poner, foro de Quesada, ahora perece que hay mas gente dispuesta a poner lo que piensa y en ese sentido desde la izquierda, escribiamos menos.
Parece que conoces bien lo que ocurre en la c. valenciana. Saludos y ahora a esperar. Ju
Ju, conozco lo que pasa en valencia como todos, por las noticias porque voy mucho por trabajo hablo con gente de allí, y no veas lo que opinan los valencianos tiene la televisión autonomica medio """"secuestrada""" es un decir, pero vamos como casitodas las autonomicas, la gente echa pestes de camps, pero todo eso casi no sale.
Un saludo
Un saludo