roamari perdolalo que lla apedido perdon abeces se dicen cosas que no se sabe lo que se dice abeces decimos coas sin pensarel cortijero esasin un abrazo para ti y toda tu familia de juan el diminutibo de juanillo me lo puso mi nieta siempre me dicen juanillo mi chiquitin como llo tengo un lmetro sesenta y ellas tienen un metro ochenta llo les llamo mi gandonas y ellas me dicen mi qqchiquitin/
Jua nillo, no te preocupes no le di mas importancia ya te dije que no ofende el que quiere si no el que puede, y ese no puede, me lo paso bien en el foro de quesada ya que van todos de sobraos y con la razón por delante pero nadie posee la razón ni la verdad.

Un saludo amigo
Hola juanillo.
Me alegra tener noticias tullas y me encanta cuando dices que sin tus nietos-as te es dificil estár agusto. Tus nietos tienen mucha suerte por tener un abuelo que no puede vivir sin ellos, ya medirás cuando vienes a España y te pasas por Madrid y asi nos conocemos personal mente y ves a tu cuñada Anita, porcierto por donde para tu cuñado Agustín lo vi cuando estubo aquí en Madrid pero ya hace mucho tiempo que le predí la pista. Me han mandado un correo de la plaza de Bruselas llena ... (ver texto completo)
si a ustedes no os gusta como escribimos, vayanse a tomar por donde amarga el pepino con to el respeto del mundo eh que luego no haya confusiones.
Amen.
PSOE. JU
Las respuestas mal educadas y ofensivas las teneis que marcar como ofensivas y ademas teneis que ignorar al que las escribe.
La libertad de expresión da mucho de si, pero la incultura irraciónal y la mala educación también.
Un dato mas a tener en cuenta en este foro.
Aguila roja.
si a ustedes no os gusta como escribimos, vayanse a tomar por donde amarga el pepino con to el respeto del mundo eh que luego no haya confusiones.
Juanillo no te preocupes, que no insulta el que quiere si no el que puede, y a este le quedan kilomestros de poder insultar, sus argumentos para defender algo es el insulto siguiendo la linea de sus ideales politicos.

Un saludo Juanillo para ti y tú familia y sigue en el respeto que no merece la pena, esto es un foro de mi tierra y seguire entrando y opinando
Las respuestas mal educadas y ofensivas las teneis que marcar como ofensivas y ademas teneis que ignorar al que las escribe.
La libertad de expresión da mucho de si, pero la incultura irraciónal y la mala educación también.
Un dato mas a tener en cuenta en este foro.
Aguila roja.
Mira, eeeeee, Rosamari! Estoy seguro que conozco mas gente de Valencia que tu... No te voy a decir el porqué, porque hay mucho espavilao, pero te puedo decie que desde finales del 98 tengo muy buena sintonía con esa tierra y mas con sus gentes, y te puedo asegurar que las 3/4 partes de sus gentes dicen que serán muy chorizos y que le a Camps le han regalao trajes... pero que con lo que a avanzdo la comunidad valenciana, se pasan por el forro los trajes o lo que hallan robao porque han avanzao mucho. ... (ver texto completo)
Amen.
La señora no lo dijo la pillaron.

cuantos nervios. PSOE las cosas van bien, que curioso, ya culaquiera es honoris C.

Ju.
Hola a tod@s.

Martinico se nota que hace tiempo que no bajas a Alicante, si sólo ves escombreras y descampados, es porque sólo vas de pasada y por la autovia (de camino a Elche), has ido alguna vez al Palmeral en la antigua carretera de Elche, eso era un palmeral lleno de rastrojos y cargadito de vida animal (serpientes, mosquitos y ratas) ahora es uno de los parque mas cucos de Alicante, tiene hasta un lago aartificial, los domingos hacen teatros y guiñoles para los crios y tiene hasta uñn chiringuito ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Carmen Serna Amores, mis padres son de Chilluevar. Hoy ha caído en mis manos un libro de poemas del hermano de mi abuelo, Ramón Martínez Contreras.
Sabe alguién si hay más poemas publicados? Gracias, un saludo
Ju, conozco lo que pasa en valencia como todos, por las noticias porque voy mucho por trabajo hablo con gente de allí, y no veas lo que opinan los valencianos tiene la televisión autonomica medio """"secuestrada""" es un decir, pero vamos como casitodas las autonomicas, la gente echa pestes de camps, pero todo eso casi no sale.

Un saludo
Mira, eeeeee, Rosamari! Estoy seguro que conozco mas gente de Valencia que tu... No te voy a decir el porqué, porque hay mucho espavilao, pero te puedo decie que desde finales del 98 tengo muy buena sintonía con esa tierra y mas con sus gentes, y te puedo asegurar que las 3/4 partes de sus gentes dicen que serán muy chorizos y que le a Camps le han regalao trajes... pero que con lo que a avanzdo la comunidad valenciana, se pasan por el forro los trajes o lo que hallan robao porque han avanzao mucho. ... (ver texto completo)
Ju, conozco lo que pasa en valencia como todos, por las noticias porque voy mucho por trabajo hablo con gente de allí, y no veas lo que opinan los valencianos tiene la televisión autonomica medio """"secuestrada""" es un decir, pero vamos como casitodas las autonomicas, la gente echa pestes de camps, pero todo eso casi no sale.

Un saludo
en la comunidad valenciana, no ocurre nada, y si ocurre, algo es por culpa de Zapatero que lo tiene todo manipulado desde la:
educacion.
sanidad.
tv c9
radio
policia autonomica
paro
ropa
ahora quieren hacer otro parque tematico, porque el que hay (terra mitica) ya no entran mas personas, ni autobuses.
urbanismo. etccc.. ... (ver texto completo)
Martinico, estoy de acuerdo contigo en que esta zona donde vivimos es una de las mejores zonas en las que se puede vivir, por el clima principalmente, pero también por la forma de vida, hay mucha vida al aire libre. La zona donde tú vives, además, goza de un paisaje más verde que el sur.
Cuando atraviesas los países nórdicos tienes la sensación de estar en un desierto verde y azul. Vida se ve poca, casi no se ven niños. La población se concentra en las ciudades y el campo está deshabitado. Son muy ... (ver texto completo)
roamari perdolalo que lla apedido perdon abeces se dicen cosas que no se sabe lo que se dice abeces decimos coas sin pensarel cortijero esasin un abrazo para ti y toda tu familia de juan el diminutibo de juanillo me lo puso mi nieta siempre me dicen juanillo mi chiquitin como llo tengo un lmetro sesenta y ellas tienen un metro ochenta llo les llamo mi gandonas y ellas me dicen mi qqchiquitin/
sr. cortijero eso es lo que llo esperba deti esz que me pusites nerbioso por decirle auna senora que estaba liada conmigo y esa senora llo la acmiro como una de mi familia porque no insulta anadie lo de la polmitica tiene sus ideas como todos pero podemos hablar y decirnos bromas pero nunca nos faltemos el respeto asin esque te pido perdon y que todos seamos buenas personas y que se pelen los politicos que son los que se lleban la pasta todo arreglado lla sabia llo que los quesadenos siempre seran ... (ver texto completo)
que te apsado en la cabeza para que insultes asin arosa mari yo te creia un poco interlestual pero ahora beo que eres un un cccc. pero delos grandes para insultar auna senora que no la conces para decirle que esta liada con juanillo pues desde aqui boi hacer todo lo que este de mi mano para contasta con alguna persona onesta de quesada que ahy y munchas no como tu que no heres didno para hablar de una senora que que podria ser no hermana sino como hija por la acmiracion que le tengo auna paisana ... (ver texto completo)
que te pasa juanillo que no he insultado anadie
tu rosmarin hes una persona del foro de quesada
hi son cipoterias que se escriben en un foro
ho tu te crees todo lo que escriben los forenses de los foros
hombre que estas en brusel hi no afueras del mundo
son personajes que se ponen en un foro hi escriben lo que les den la gana
me has entendido. PS no quiero en fados hombre no se de verdaz loque te ha salido alos nervios te pido perdon hombre son cipoterias de un foro. Pero loque no hes ... (ver texto completo)
Bueno chicos, hasta mañana que yo solo entro en el trabajo, y al cortijero entro solo en el de solana, que es de donde soy bueno vivi, y en el de cazorla que es de donde soy, pero en este solo entre una vez

Un saludo a todos y sin acritud que la vida ya es complicada para pelearse por politicas