Pues tenia razón cristo, por sus hechorizos los conocereis, si claro eso pienso del digital de madrid teleeconomia, el mundo anda si ese es de j. j ramirez no? periodico del pp, de la tele valenciana sigo. no me aburre
Amiga Rosa Mari 1ª de España y 5ª del 59,
Al respecto del debate que mantenemos con el copia y pega y TU MAS, te propongo, por los mismos motivos que a tu buen amigo y paisano Juanillo, una tregua, si no en la calidad de los comentarios, si en la cantidad, ya que igualmente corremos el riesgo de aburrir a los pocos incautos que les da por leer el Foro.
Al respecto del debate que mantenemos con el copia y pega y TU MAS, te propongo, por los mismos motivos que a tu buen amigo y paisano Juanillo, una tregua, si no en la calidad de los comentarios, si en la cantidad, ya que igualmente corremos el riesgo de aburrir a los pocos incautos que les da por leer el Foro.