Y sigue lloviendo. La tarde está triste y gris. No apetece para nada salir de casa, a no ser que sea muy necesario, porque además hace frío.
Martinico, la primera vez que yo fui a Holanda fue en el año 80. Recuerdo que me impresionó mucho el ambiente de libertad que yo veía y las cosas que nos contaban los guías. Amsterdam me encantó. Yo la veía una ciudad muy viva y muy tolerante. La Haya y Rotterdam no me atrajeron tanto, sobre todo La Haya, que la vi como una ciudad desierta y fría a pesar ... (ver texto completo)
Martinico, la primera vez que yo fui a Holanda fue en el año 80. Recuerdo que me impresionó mucho el ambiente de libertad que yo veía y las cosas que nos contaban los guías. Amsterdam me encantó. Yo la veía una ciudad muy viva y muy tolerante. La Haya y Rotterdam no me atrajeron tanto, sobre todo La Haya, que la vi como una ciudad desierta y fría a pesar ... (ver texto completo)