vulcano me dices que cuando digan chuchu, que mene el rabo pues hombre ati no te boi adecir chuchu te boi allamar que me pareces el mas cepa de todo quesaday como las familias quesadenas te aguantatu me pareces que te as metido en el foro de quesada pero no heres quesadenopor tu forma de expresarte y si eres de berdad quesadeno les pido perdon atu familia de tener y aguantar un lentisco y viene con la grandeza de ser un intelectual hombre muchachito no se que anos tendras pero pero me parece que ... (ver texto completo)
Ole que vien los has dicho jajajajjaja
¿Ya no sabemos quien somos? pues estamos apañaos.
jajajajajajajajaja, que tendrán esas viandas que son una tentación? por cierto Encarna no vuelvas a huesa hasta que no se acabe la aceituna por lo menos, que llegas tú y parece que llevas el agua no vaya a pasar como el año pasado que por pocas se puede coger la aceituna de lo que llovió
Que yo no he estado en Huesa esta vez. Por cierto, que cuando llegué a Jaén ya estaba lloviendo y al día siguiente salió el sol, así que lo que yo llevé fue el sol.
Aguilachic@, es que la madre de Martinico no me las quiso dar porque ya no se acordaba de mí. Hubiera necesitado una autorización de Martinico. De todas maneras hizo bien porque me las hubiera quedado yo para mí y no le habría dado ni un chorizo, que yo me conozco.

Besitos.
jajajajajajajajaja, que tendrán esas viandas que son una tentación? por cierto Encarna no vuelvas a huesa hasta que no se acabe la aceituna por lo menos, que llegas tú y parece que llevas el agua no vaya a pasar como el año pasado que por pocas se puede coger la aceituna de lo que llovió
Aguilachic@, es que la madre de Martinico no me las quiso dar porque ya no se acordaba de mí. Hubiera necesitado una autorización de Martinico. De todas maneras hizo bien porque me las hubiera quedado yo para mí y no le habría dado ni un chorizo, que yo me conozco.

Besitos.
vulcano me dices que cuando digan chuchu, que mene el rabo pues hombre ati no te boi adecir chuchu te boi allamar que me pareces el mas cepa de todo quesaday como las familias quesadenas te aguantatu me pareces que te as metido en el foro de quesada pero no heres quesadenopor tu forma de expresarte y si eres de berdad quesadeno les pido perdon atu familia de tener y aguantar un lentisco y viene con la grandeza de ser un intelectual hombre muchachito no se que anos tendras pero pero me parece que ... (ver texto completo)
¿Por donde andas que ya nunca te asomas por aquí Victoria?
Ahora parece que hay más gente pero parece que andas escondida...
buenas noches Carmen y demás foreros, efectivamente hace tiempo que no me asomaba a esta ventana pero es que es muy duro para mí el visitar este foro, a parte de que empecé a trabajar y tengo menos tiempo. A ver a partir de ahora me voy animando algo más aunque con las fechas que vienen ahora será complicado. y andar, ya sabes ando por el mismo sitio de siempre. muchas gracias por acordaros de mí. un abrazo!
Martinico, Jaén está patas arriba porque están poniendo el tranvía, que pasa por las principales calles y avenidas. Ya hay bastantes trechos de vía acabada. También están remodelando la plaza de la catedral, le están quitando los árboles que no dejaban ver la fachada porque quieren proponerla para Patrimonio de la Humanidad. Hay bastante movimiento de gente trabajando en las calles y eso está muy bien, que haya trabajo.
Están remodelando calles y las que están acabadas se están quedando muy bien. ... (ver texto completo)
joeeeee Encarna como te cunde, pero el recao de las orzas de los chorizos y las morcillas no lo has hecho muy bien, estábamos todos aquí que se nos hacía la boca agua y luego para nada, pobre Martinico como se habrá quedado...
bueno, a la próxima será!
Martinico, Jaén está patas arriba porque están poniendo el tranvía, que pasa por las principales calles y avenidas. Ya hay bastantes trechos de vía acabada. También están remodelando la plaza de la catedral, le están quitando los árboles que no dejaban ver la fachada porque quieren proponerla para Patrimonio de la Humanidad. Hay bastante movimiento de gente trabajando en las calles y eso está muy bien, que haya trabajo.
Están remodelando calles y las que están acabadas se están quedando muy bien. ... (ver texto completo)
Hola a todos, sobre todo a los ausentes.

Perla, no estas de guardia esta noche?
Tienes razón los fines de semana esto se queda solito, bueno entrará Martinico a última hora a contarnos algo.
Si te queda un huego entre libro y lobro, nos puedes deleitar con alguna de tu rimas o de tus prosas, da lo mismo.

Esa aceitunera ilicitana, estará preparando el avío para mañana? o habrá terminado la faena del todo?.

saludos.
es una verguenza lo que ocurre en nuestro pueblo, hoy precisamente rumanos cargados de sacos de comida, cuando hay gente en el pueblo que no tiene trabajo, es una verguenza, y encima un dia de estos en el muro puede pasar cualquier desgracia, ocupan todo el muro y las personas mayores tienen que bajarse de la acera y meterse en la carretera es vergonzoso, luego son muy sucios a parte de la sensación de inseguridad que dejan, y dejemos que esto es racismo. Es normal que se quieran venir a Quesada, ... (ver texto completo)
arde mississipi!
es una verguenza lo que ocurre en nuestro pueblo, hoy precisamente rumanos cargados de sacos de comida, cuando hay gente en el pueblo que no tiene trabajo, es una verguenza, y encima un dia de estos en el muro puede pasar cualquier desgracia, ocupan todo el muro y las personas mayores tienen que bajarse de la acera y meterse en la carretera es vergonzoso, luego son muy sucios a parte de la sensación de inseguridad que dejan, y dejemos que esto es racismo. Es normal que se quieran venir a Quesada, ... (ver texto completo)
Ten cuidado con lo que hablas y deja de reirte de la gente que están en paro, porque esos mismos de Quesada que no tienen trabajillo, te pueden dejar a ti sin cabezilla! Lo que tienes es que tener mas respeto con la gente que está parada y no encuentra trabajo, SO SINVERGÜENZA!
Que te pasa helipuertas
nose los problemas que tu tienes hi no me importan no he insultado ha nadie solo he dicho travajillo
Hi por mi parte se lo que hes aber estado en el paro llo hi mi mujer hi hacerme de una casa de obras hi estas los dos parados por eso te digo si tienes deudas de una casa ho cosas asin, hombre se lo dificil que hes encontrar un travajo pero sino encuentro uno de 15euros la hora pues tengo que cojer uno de 6hasta 10 euros la hora da igual mientras tenga travajo, para pillar ... (ver texto completo)
hola, juan aclarada la equivocación esto no tiene importancia. mira los mensajes desde enero y veras todas las veces que me he dirijido a ti un saludo grandote
"aupa santo tome"
hombre por dios sr. nadie se puede rreir de una persona que no tiene trabajo y busca y no encuentra eso tine que der duro y si tiene hijos que darles de comerporque ala plaza de insultarnos se cuentas chites para rreir un poco que esta vida viene un poquito muy pesada bosotros creo que sois jobenes y hoy casi lo teneis todo cuando os casais boda estupenda muebles casa y incluso coche buestros padres en los anos 58 haber que habia como viviamos amigos no saquemos pecho ahora mira cuando yo boi a espana ... (ver texto completo)
Creo que estais todos umpoco mal de la cabeza
rreirme de un travajo nunca lo he echo solo he dicho travajillos hi nada mas