hola familia soy la nieta d presentacion y miguel el chapao, saludos para toda la gente del pueblo.
hola rosa amigales rrecibes un cordial saludo para toda la familia ahora aqui hace un frio que pela pero ya lo tnemos asimilao en el pueblo tambien me dicen que hace frio bueno lo pricipal es que halla salud y lo demas ya bendra haber si este ano nos toca la loteria un abrazo
hola rosa maritu marido si que estara con
tento con el 5 a 0 ya se que tu y tu hija soie del madrid pero que bamos hacer esto viene asin unas beces le toca auno y otras aotros yo aqui bromas siempre hay pero sin llegar al insultoeso seria lo peor y por el fulbo llono pierdo una amistad eso jamasami me gusta el fulbo pero no soy ese forofo que no be mas que el equipo que elle gusta llo cuando un equipo gana jugando vien yo lo alabo y digo se lo merecio de ganar aunque el pobre jaen nuestro no saca ... (ver texto completo)
saludos a hornosssssssssss y en especial a mi tita paquita y tio pedro.
Si me permites una rectificación, no me consideres demasiado puntilloso, pero el dicho creo que es:

“A por ellos que son pocos y cobardes!”
Si me permite su Señoría el Rey, y para equilibrar el juicio, presentaré a la Perito en Lingüística (no sé como se ponen los dos puntitos en este ordenador jaja) Sra. Encarna. Quien nos ha de des-aznar.
Mi pregunta es la siguiente, y no quiero pecar de puntillosa. esta bien dicho -----A por ellos......
O sea P. Ejem. voy A por ellos/ voy A por víveres.
Cordialmente
PERLA.-
No se ofenda Rey, es curiosidad, nada mas.
El juez Juan Climent rebate punto por punto la denuncia de los populares contra el síndic socialista por las obras de reforma de su casa que encargó a Enrique Ortiz en 1997 y deja claro que, en todo caso, los hechos estarían prescritos

PERE ROSTOLL El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad (TSJ) decretó ayer el archivo de la investigación por cohecho contra el portavoz socialista en las Cortes, Ángel Luna, a raíz de unas obras de reforma de su casa que, de acuerdo con una querella del PP, ... (ver texto completo)
amigo ju, primero enhorabuena por la parte que te toca, es decir 5-0 me duele pero al cesar lo que es del cesar. y segundo 100 años le pese a quien le pese
Y...... más que ocupada, pero así ha de ser, si me ocupo de mi presente, me despreocupo del futuro.
La niebla tiene su encanto, agradecele a la corriente cálida de golfo de México. Sino en vez de agua en estado de suspencion tendrías agua en estado sólido.
Hoy abriré una lata de bonito. O sea almorzaré fish. Almorzar debe ser una palabra de origen Árabe. Por cierto! que linda es Jerusalen ¡me impactó completamente distinta (y tanto polvo) Arqueologia vivita y coleando.
Martinico Hop ¡Hop ¡arrrrrrrrriba ... (ver texto completo)
Si me permites una rectificación, no me consideres demasiado puntilloso, pero el dicho creo que es:

“A por ellos que son pocos y cobardes!”
Y...... más que ocupada, pero así ha de ser, si me ocupo de mi presente, me despreocupo del futuro.
La niebla tiene su encanto, agradecele a la corriente cálida de golfo de México. Sino en vez de agua en estado de suspencion tendrías agua en estado sólido.
Hoy abriré una lata de bonito. O sea almorzaré fish. Almorzar debe ser una palabra de origen Árabe. Por cierto! que linda es Jerusalen ¡me impactó completamente distinta (y tanto polvo) Arqueologia vivita y coleando.
Martinico Hop ¡Hop ¡arrrrrrrrriba ... (ver texto completo)
El juez Juan Climent rebate punto por punto la denuncia de los populares contra el síndic socialista por las obras de reforma de su casa que encargó a Enrique Ortiz en 1997 y deja claro que, en todo caso, los hechos estarían prescritos

PERE ROSTOLL El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad (TSJ) decretó ayer el archivo de la investigación por cohecho contra el portavoz socialista en las Cortes, Ángel Luna, a raíz de unas obras de reforma de su casa que, de acuerdo con una querella del PP, ... (ver texto completo)
Hay que joderse, Madrid. Dame la manita Pepe Luis. Bueno mañana hablaremos de la luna, o mejor dicho de angel mi amigo. PSOE siempre con el respeto y felicitando. Saludos JU
hola a todos y a todas, espero que esteis bien o por lo menos que no hayais pillado ningun virus de estomago. tenemos a todos los niños del cole vomitando y (con perdon) cagando sin parar. ahora lo ultimo que hay es el virus: boca mano pie que hace que te salgan una llagas solamente en esas partes del cuerpo, yo alucino.

y como llevais los preparativos de este mes porque nos espera una navidad de crisis. tengo la esperanza (sera porque siempre quiero ver el vaso medio lleno) que el año proximo ... (ver texto completo)
contestame mañana que voy a ponerme el pijama mana a las siete te espero que me voy al consevatorio
yo soy la princesita de mºcarmen
tita estas conecta
m. carme perdona que me dirija ati pero as dicho una berdad como un templo no saber quien somos ya ni nosotros mismos no s conocemos donde estmos en la luna ho siguimos siendo cepas buno sea que seamos cepas pero no lentiscos un saludo