del pub no ablemos porque lla era otra epoca y alli segun contava ANSELMO y la muger que lo limpiava si todavia estuviera quesada segiria teniendo los 14. ooo avitantes eso si que cada una era con su pareja sacando alguna de las que lla eran conocidas que en el mes de agosto cuando ivan los de fuera se pegaban buenos lotes.
sebe que tu nunca has sido joven, macho algunos se piensa lo que llo digo hi llo digo lo que me sale el pito para heso tenemos un foro para escribirlo lo que le de la gana ha uno hi delo que dices de mi mujer ella tambien ha sido joven antes de conocerme ami ho te piensas que tu mujer si la tienes nacio hi dijo ha con el abicholon me caso hombre que son cosas que an pasado antes de uno, ho heres tam joven que no sabes lo que hes tener un cine en su pueblo,
Sabes antes en los tiempos que te he dicho ... (ver texto completo)
Cortijero, tienes las mismas neuronas que tiene un caballo, menos una, que es la que hace que no te cagues en los desfiles.

Con el raciocinio que tienes, puedes estar tranquilo, nunca morirás de un derrame cerebral.
agilachic llo del cine de verano no me acuerdo pero del bar de los heredias si poque cuando pasava el autobus por el pueblo la parada de la jente era alli y si algien mandava un paquete tenias que dejarlo en el bar por cierto las noches que avia cine si estabas en el bar se sentia mucho ruido de maderas aver si era el cortijero con sus liges.
un saludo
jajajajajajajajajajaja! pos seguro que estaba liando allí el estropicio! nos habla el cortigero del cine pero no nos ha dicho nada de la discoteca ni del pub de Anselmo, por lo visto es que era más culto que los demás y solo iba al cine a darse la panzá, jajaja!

a ver si entra alguien que se acuerde de aquel cine...
agilachic llo del cine de verano no me acuerdo pero del bar de los heredias si poque cuando pasava el autobus por el pueblo la parada de la jente era alli y si algien mandava un paquete tenias que dejarlo en el bar por cierto las noches que avia cine si estabas en el bar se sentia mucho ruido de maderas aver si era el cortijero con sus liges.
un saludo
felices fiesta para todos los los molarenos y un propêro anofamiliares y todos desde bruselas un abrazo
que lla buelbe el viejo cascarraviaspara decirles alos amigos de quesada que os pasa por la cabeza que estamos en navidad y esto es para darnos que seamos felices y podamos vivir enpas y dejemos las rrencillas paisanos que nosostros no arreglamos nada y votar aquien quereis pero que al final siempre bendra lo mismo meteros esto en la cabeza cuando hay votaciones todos dicen nosotros somos los mejores y cuando entra en el poder que cepas son los botantes y nosotros discutimos unos con otros y al finaltodo ... (ver texto completo)
agilachi perdona el cine estava encima de lo que era la discoteca de los conejos y el cortijero queno selasde de tan ligon que seguro queno se estreno asta que no salio del pueblo porque las quesadeñas por aquellos tienpos eran un poco duras alno ser que tuvieses novia y con las de huesa seguro que cuenta las veces que tubo que salir follao para que no le rompieran la cara.
un saludo
jajajajajajajajajajajajja! ya le he dicho yo que no he visto yo a ninguna que lo lleve en la punta del zapato...
sí, el cine estaba en la curva y yo recuerdo que heredia tenía el bar ahí tambien, pero lo que he dicho es que tambien había un cine de verano que estaba antes de llegar a las escuelas en lo de los miguelicos que por los años que se las tira el cortigero de chingar tanto me parece que no sabe que existieron esos cines. este cortigero tiene que ser un follatabiques, jajajja
agilachi perdona el cine estava encima de lo que era la discoteca de los conejos y el cortijero queno selasde de tan ligon que seguro queno se estreno asta que no salio del pueblo porque las quesadeñas por aquellos tienpos eran un poco duras alno ser que tuvieses novia y con las de huesa seguro que cuenta las veces que tubo que salir follao para que no le rompieran la cara.
un saludo
Que conste que yo no me traje las orzas porque no me las quisieron dar. De todas maneras me alegro de que el acontecimiento haya acabado y a ver si nadie más se mete conmigo. Ahora lo que procede es convocar una reunión donde mejor nos venga a todos y dar cuenta de los dichosos embutidos, sobre todo para evitar que Martinico caiga en la tentación de atiborrarse con ellos. Lo digo más que nada porque conserve la línea, que luego todo es quejarse de los michelines.

Pues ha debido ser una putada ... (ver texto completo)
sebe que tu nunca has sido joven, macho algunos se piensa lo que llo digo hi llo digo lo que me sale el pito para heso tenemos un foro para escribirlo lo que le de la gana ha uno hi delo que dices de mi mujer ella tambien ha sido joven antes de conocerme ami ho te piensas que tu mujer si la tienes nacio hi dijo ha con el abicholon me caso hombre que son cosas que an pasado antes de uno, ho heres tam joven que no sabes lo que hes tener un cine en su pueblo,
Sabes antes en los tiempos que te he dicho ... (ver texto completo)
porque tú lo digas no sabemos lo que es tener un cine en el pueblo... y conocimos algunos el cine de verano que estaba donde viven los miguelicos...
anda que yo no tengo ganas de jubilarme.... aunque pongan la jubilación a los 67 años yo no pienso esperar! ya me dolerá lo que sea, la espalda, tendré una depresión o lo que sea.... jeje! lo jodío es que me de por irme con el inserso de viaje o me de por bailar y mis hijos no me puedan parar... jajaja!

cortigero, dime de lo que "alardeas" y te diré de lo que careces.. de verdad que has f... ao tanto con las quesadeñas? y con las hueseñas? joeeeee, que macho ibérico! no he visto yo a ninguna quesadeña ... (ver texto completo)
sebe que tu nunca has sido joven, macho algunos se piensa lo que llo digo hi llo digo lo que me sale el pito para heso tenemos un foro para escribirlo lo que le de la gana ha uno hi delo que dices de mi mujer ella tambien ha sido joven antes de conocerme ami ho te piensas que tu mujer si la tienes nacio hi dijo ha con el abicholon me caso hombre que son cosas que an pasado antes de uno, ho heres tam joven que no sabes lo que hes tener un cine en su pueblo,
Sabes antes en los tiempos que te he dicho ... (ver texto completo)
HOOOOOOOOLA!

el que la sigue la consigue.... que peso nos has quitado a todos Martinico, menos mal que has ido tú a por las orzas y ya las tienes en tu poder porque si esperas que te las lleve Encarna yo creo que se hubieran puesto rancias en Huesa, jaajajja!
Pues cuano me juvile, yo aumentare el numero de habitantes de Quesada
anda que yo no tengo ganas de jubilarme.... aunque pongan la jubilación a los 67 años yo no pienso esperar! ya me dolerá lo que sea, la espalda, tendré una depresión o lo que sea.... jeje! lo jodío es que me de por irme con el inserso de viaje o me de por bailar y mis hijos no me puedan parar... jajaja!

cortigero, dime de lo que "alardeas" y te diré de lo que careces.. de verdad que has f... ao tanto con las quesadeñas? y con las hueseñas? joeeeee, que macho ibérico! no he visto yo a ninguna quesadeña ... (ver texto completo)
Pues cuano me juvile, yo aumentare el numero de habitantes de Quesada
A ver si estamos en lo que estamos, este mensaje es para cocinillas, aguila roja, y tomas martinez. En primer lugar leer bien el mensaje, en ningun momento e dicho que la gente que se tubo que ir del pueblo por unos motivos o por otros, no tengan narices a buscarse la vida en el pueblo. Lo que yo e dicho y leer bien, es que como el asqueroso del cortigero siempre esta que si no trabajamos porque no queremos, que la gente está amarga en el pueblo, que hay mucho perro en Quesada (de esto tiene algo ... (ver texto completo)
Hola mi amigo vulcano
Acabo de venir del travajo esta semana he tenido turno de noche, he llevado mi mujer al travajo por que tenemos muncha nieve aqui estoy desanunando con un cafe un mantecado hi unos roscos hi una copita de anis del mono
Buenos mal que medas la razon llo siempre he dicho loque tu dices hay jente que no quieren travajar hi nada mas hi de el tema asqueroso te perdono, el que me conoce ami sabe que soy una persona muy cordial sebe que me abre espresado mal en mis mensajes nuca ... (ver texto completo)