feliz navidad y un prospero año nuevo a todos mis paisanos de santo tome juto con vuestras familiares y amigos os deseo lo mejor del mundo PAZ AMOR Y UN POKITO DE DINERO k nunca viene mal un saludo a todos
Hola en estas fechas que se aproximan deseo felicitaros la navidad, en compañia de todos los familiares y amig@s que todo para el año que esta por entrar traiga lo mejor a cada casa.

un saludo desde Murcia
hola marci, si que me acuerdo de ti y tus padres si que me conocen.... sigues viviendo en la compañia? la verdad que cuando me enteré de este foro me alegré mucho, así podremos estar en contacto despues de tantos años.... me alegro saber de ti... y tus padres q tal estan?
vulcano cuando quesada tenia 14. ooo habitantes en todas las casas que estan desavitadas i medio caidas vivian una familia de cinco a ocho hijos un mulo dos marranos y una cabra y no te faltava la comida si salias llevavas mui poco dinero pero te lo pasavas de maravilla porque era jente sana.
en la astualidad quesada no llega a los 6.000 habitantes y en cada casa avitada viven los dos padres dos o tres hijos con dos coches y una moto encima cuando salen para divertirse tienen que tomar cosas raras ... (ver texto completo)
Feliz NAVIDAD a todos los hijos de SANTO TOMÉ.
Queridos amigos: Reme, Juanillo, Rosa, Juan Carlos Amores y todos los nacidos en este maravilloso pueblo; ¡Tanto los que aun pueden disfrutar y sentir en sus cuerpos terrenales, como los que pasaron aun estado inmaterial ya que están vivos en mi corazón hasta que deje de latir.!
Amigos y paisanos, junto con mi familia sois lo mas grande que tengo en este terrenal mundo. Espero junto con vuestra amistad que la NAVIDAD nos traiga PAZ, mucho amor fraternal, ... (ver texto completo)
A ver si estamos en lo que estamos, este mensaje es para cocinillas, aguila roja, y tomas martinez. En primer lugar leer bien el mensaje, en ningun momento e dicho que la gente que se tubo que ir del pueblo por unos motivos o por otros, no tengan narices a buscarse la vida en el pueblo. Lo que yo e dicho y leer bien, es que como el asqueroso del cortigero siempre esta que si no trabajamos porque no queremos, que la gente está amarga en el pueblo, que hay mucho perro en Quesada (de esto tiene algo ... (ver texto completo)
Pues no so cazurro, estoy super bien, trabajando como un negro para pagar como un blanco, me echo mis cañas dia si y dia tambien, disfruto de mi gente, y veo mi sierra siempre que puedo. Solo me lamento que me gustaria trabajar menos y ganar mas, pero como todo el mundo, y le doy gracias a Dios porque solo cojo la aceituna para mi aceite. Por cierto con lo espavilao que eres cortigero, por qué tuvistes que irte al extranjero, es que no tenias cojones a buscarte la vida en el pueblo? Que conste a ... (ver texto completo)
Para DIOS VULCANO.
Lo siento pero tengo que decirlo tal y como lo pienso y a la vista está.
Eres un advenedizo, ignorante y ademas nos estás faltando al respeto con tu insolencia insultante.
No se lo que tu hubieras hecho en los años cincuenta ó sesenta en Alemania Belgica ó Francia, con desconocimiento del idioma y ademas sin apenas saber leer ó escribir: Para eso hubo que tener dos cojones de verdad.
Pero con que poco te conformas; Solo coges la aceituna para sobrevivir con un poco de aceite, ... (ver texto completo)
Pues no so cazurro, estoy super bien, trabajando como un negro para pagar como un blanco, me echo mis cañas dia si y dia tambien, disfruto de mi gente, y veo mi sierra siempre que puedo. Solo me lamento que me gustaria trabajar menos y ganar mas, pero como todo el mundo, y le doy gracias a Dios porque solo cojo la aceituna para mi aceite. Por cierto con lo espavilao que eres cortigero, por qué tuvistes que irte al extranjero, es que no tenias cojones a buscarte la vida en el pueblo? Que conste a ... (ver texto completo)
los que teneis tantos cojones para vivir en quesada teneis que dar gracias a "los que no los tuvimos"ya que los gastamos trabajando fuera de nuestra tierra y nuestra gente, para traer dinero e ideas que, en su momento ayudaron bastante para que quesada prosperase y personajillos como tu podais decir las tonterías que decis.
un saludo de un quesadeño que, aunque ausente lo es tanto como tu, con más o menos cojones, que eso habría que comprobarlo.
Esas son "Las Huertecillas", Morata está desde el cortijo de Cortés hasta el puente de Don Emilio, no? Un saludo y muy buenas fotos!
dios vulcano ya lo dice tu nombre eres un dios pero malo los que hemos que tenido que salir de nuestro querido pueblo para vuscarnos la vida no es que no tubieramos narices para ganarnos la vida en nuestra tierra, la tubimos parahacerlo fuera de ella, si no hubieramos salido tu no estarias tan tranquilo viviendo del P. E. R un saludo de uno que quiere mucho a quesada desde fuera de su pueblo
hola Eustaquio, soy hija de agustín de la compañía, a tus padres si que los conocía de ti no me acuerdo. paqui aquí aun no hemos visto la nieve, aunque la verdad es que no lo hace muy a menudo. saludos a todos los del foro, que se esta animando, cada vez somos mas.
jajajajjajajajajajja! os acordáis cuando iba josillo tres perdices recogiendo la basura con aquella espuerta que llevaba arrastra? tambien tuvo dos cojo... el que le puso "berberechos", jajajaja!
ay Diosvulcano que personajes....
jejejejje
Pues no so cazurro, estoy super bien, trabajando como un negro para pagar como un blanco, me echo mis cañas dia si y dia tambien, disfruto de mi gente, y veo mi sierra siempre que puedo. Solo me lamento que me gustaria trabajar menos y ganar mas, pero como todo el mundo, y le doy gracias a Dios porque solo cojo la aceituna para mi aceite. Por cierto con lo espavilao que eres cortigero, por qué tuvistes que irte al extranjero, es que no tenias cojones a buscarte la vida en el pueblo? Que conste a ... (ver texto completo)
jajajajjajajajajajja! os acordáis cuando iba josillo tres perdices recogiendo la basura con aquella espuerta que llevaba arrastra? tambien tuvo dos cojo... el que le puso "berberechos", jajajaja!
ay Diosvulcano que personajes....
Buenos mal uno que tiene mis pensamientos,
por donde esta el vulcano
lo mas seguro por el norte quitando nieve.
Holo mas seguro en la plaza lamentandose su vida hay que malos son los socialistas que no tengo travajo, hombre un esfuerzo que quesada no hes solo espana
En que sea coje un coche con un remolque hi saqua alos rumanos de quesada broma, no hombre coje un coche con remolque hi busca hierros aluminio hi cosas de esas
hi veras que dinerillo que haces hi sino teneis travajo haceros el ... (ver texto completo)
Pues no so cazurro, estoy super bien, trabajando como un negro para pagar como un blanco, me echo mis cañas dia si y dia tambien, disfruto de mi gente, y veo mi sierra siempre que puedo. Solo me lamento que me gustaria trabajar menos y ganar mas, pero como todo el mundo, y le doy gracias a Dios porque solo cojo la aceituna para mi aceite. Por cierto con lo espavilao que eres cortigero, por qué tuvistes que irte al extranjero, es que no tenias cojones a buscarte la vida en el pueblo? Que conste a ... (ver texto completo)
lo que yo diga no, pero creo que deberíamos aprovechar este medio para tratar de aportar soluciones a los problemas de nuestro pueblo entre tod@s, y vosotros (aisenjouer y otros) pareceis la Belen esteban y compañía.
Buenos mal uno que tiene mis pensamientos,
por donde esta el vulcano
lo mas seguro por el norte quitando nieve.
Holo mas seguro en la plaza lamentandose su vida hay que malos son los socialistas que no tengo travajo, hombre un esfuerzo que quesada no hes solo espana
En que sea coje un coche con un remolque hi saqua alos rumanos de quesada broma, no hombre coje un coche con remolque hi busca hierros aluminio hi cosas de esas
hi veras que dinerillo que haces hi sino teneis travajo haceros el ... (ver texto completo)