UNO VUELVE SIEMPRE
A LOS VIEJOS SITIOS
DÓNDE AMÓ LA VIDA.-

¿O no es así? ya lo puse en otro foro, pero aquí, cae como anillo al dedo
Y es realmente cierto, se vuelve.-

PERLA.-
bueno.. bueno.. perlita de donde sales? donde has estado metida? pues sí... con pocas palabras lo has dicho muy bien!
fe"lix ano nuevo para todos y todas amigos y amigas y familiares de santo tome jose antonio heres un tio como lo fue tu hermano manuel que dios lo tendra en la gloria como se merece un abrazo para todos amigos llo quisiera darte un abrazo en vacaciones si dios quiere que es cuando boi entre julio y agosto un abrazo
UNO VUELVE SIEMPRE
A LOS VIEJOS SITIOS
DÓNDE AMÓ LA VIDA.-

¿O no es así? ya lo puse en otro foro, pero aquí, cae como anillo al dedo
Y es realmente cierto, se vuelve.-

PERLA.-
uno vuelve siempre
a los viejos sitios
dónde amo la vida
Martinico, toma nota en tu apretada agenda, que lo de las orzas es muy interesante, por apuntarse que no quede.

Mira que darle la tabarra a Encarna, con que si las trae o si no, pues ya estan aquí, solucionado.
Pero que conste Encarna, que ya que fuiste al pueblo, te las podias haber traidom jjajjajja.

Bueno se acercan las navidades, así que a trajinar toca con las cenas, juguetes y demás, yo lo tengo todo visto, así que no me estresaré mucho.

Perlita, como no aparezcas no vas a catar la ... (ver texto completo)
No Sé si he llegado para las orzas.
Es taaaaarde, es taaaaarde, para las oooorzaaaaaas.

Bueno ¿Y? es que no hacéis pesebres para Navidad o sea Noche Buena?
Si pesebre: el Niñito Jesús, María, José, los pastorcillos, el portal de Belén, La Estrella, los burritos y cabras,
Para mi es más importante el Pesebre que el Árbol de Navidad, es más "latino" mas nuestro, el Árbol es más nórdico, adornado con manzanas, etc. mas pagano.
Chicas y Chicos cuenten que habéis hecho para las fiestas, que estáis ... (ver texto completo)
WE: salió bien, todo it's ok!
Yes se entiende.-
aYYYY..... fORERAS, fOREROS Y ESPECIALMENTE mARTINICO

En verdad me conmocionaste Martinico! y sali casi que escribiendo en cualquier idioma y de cualquier forma.
Bueno así son las cosas uno tira la mosca y salta cualquier clase de pez. (en este caso yo jajaja)
Espero me entiendas, es mas que captes el sentido de mis palabras, que creo no va a ser fácil.
Por lo pronto me voy a buscar un acompañante para ir a ver a Lady Gaga, (me gusta) despues de mi experiencia en aeropuertos, no voy a salir ... (ver texto completo)
Remember me....... of course
Ayyy! MARTINICO PIENSATE TRIUNFANTE, PIENSATE INVICTO ANTE LA DERROTA, NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA, CARMABA! HOMBRE ES QUE NO TIENESSANGRE, AUNQUE SEA VENENO, PERO CORRE HACIA LA VICTORIA.
SOLO TENEMOS PRESENTES, POR ESO SE LE LLAMA PRESENTE, POQUE ES UN REGALO, ES LO ÚNICO QUE TENEMOS PRESENTES Y MAS PRESENTES, EL PASADO ES CULPA, EL FUTURO: PREOCUPACION. SÓLO EXISTE EL PRESENTE.
HAY DOS COSAS INFINITAS: SOLO DOS.... LA ESTUPIDEZ HUMANA Y EL INFINITO.. A. EINSTEN
ASI QUE AJUSTATE EL CINTURON, DESENVAINA LA ESPADA Y A LUCHAR A DIESTRA Y SIENIESTRA.
NO EXISTEN LOS FRACASOS. SOLO SON LAS MEDIDAS DE ALGUNOS PARA DETERMIDADOS OBJETIVOS EN DETEMIDADAS CIRCUNSTANCIAS Y EN DETERMINADOS TIEMPOS.
NO NOS LLEVAMOS NNNNNAAAADDDDA, ESO, NADA.
ES LO QUE DEJAMOS DE NOSOTROS MISMOS EN NUESTRO PRÓJIMO, LA ESCENCIA DE NUESTRO SER, ES COMO UN SINÓNIMO DE DAR-SE, DARSE A SI MISMO A LOS DEMAS, ÉSO ES LO QUE DEJAMOS,"NADA TRAJIMOS, NADA LLEVAREMOS".... DEJAMOS MARTINICO, DEJAMOS Y MUCHO.
TODA HISTORIA DE AMOR ES HERMOSA. EL AMOR: LA MÁXIMA EXPRECIÓN HACIA EL PRÓJIMO,
AMAR, NO TODO EL MUNDO SABE AMAR, MUCHOS NO PUEDEN NI AMARSE ASI MISMOS.! QUE BELLO ES HABERLO EXPERIMENTADO ALMENOS 1 VEZ EN LA VIDA! QUE HERMOSOS RECORDAR LA FELICIDAD, EL ÉXTASIS, LA TERNURA, LA COMPLICIDAD, EL COMPAÑERISMO.
SON ETAPAS, CRISIS SIGNIFICA CAMBIO, CAMBIO DE ESTADO, DE UN ESTADO A OTRO Y SE SUFRE UN DUELO, MAS Ó MENOS PROLONGADO, Y LENTAMENTE SE VA SALIENDO DE EL, AL SOL, A LA LUZ.
ADEMÁS QUIEN TE DICE QUE DESPUES DE LA MUERTE NO SEA ALGO SUPER LO QUE NOS ESPERE, YO TENGO UNA VIVENCIA PERSONAL Y TE DIGO QUE MARAVILLOSO ES POCO PARA DESCRIBIR LO QUE SENTI, HERMOSO, PAZ FELICIDAD, DICHA, NO HAY PALABRAS PARA DSCRIBIR ESTE ESTADO DE SENSACIONES, SÓLO TE PUEDO DESIR QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO LE PERDÍ EL MIEDO A LA MUERTE. NO LE TEMO.
NO HAY OBSTÁCULOS, NI PROBLEMAS, ES NUESTRA ACTITUD LO IMPORTANTE, LO REAL (LEY DE RELATIVIDAD) ACTITUD, ACTITUD MARTINICO.
DISCULPAME SI NO SOY MUY DIPLOMÁTICA, PERO TE LO DIGO CON LA MEJOR ONDA, TE DIGO MI SENTIR AL RESPECTO.

SALUDOS A TODO EL FORO
SEGUIMOS: ME DISPONIA A CONTAR UNOS CHISTES DE LO QUE ME ACAECIÓ, PERO CON MARTINICO, SE HA DESVIADO MI ATENCIÓN.
PERLA ... (ver texto completo)
bueno, pues ya que nos ponemos nostálgicos, yo recuerdo los platos de aceitunas "machacás"que ponian de tapa en el bar del gallinero que por cierto llevaba un matrimonio medio vecino mio y se lo ponian solo a los que tenian de 14/15 años en adelante, por lo que yo me apegaba a mis hermanos en el descanso de la pelicula (en feria siempre una de MANOLO ESCOBAR) para poder pillar algo y luego me asomaba al balcon que estaba justo encima del bar de heredia para ver la feria y el castillo que entonces ... (ver texto completo)
Además de los cines y bares, el pueblo tenía el encanto de las calles empedras, el jardín de tierra, los domingos donde se ligaba era en la carretera, os acordáis, desde la curva a la plaza y vuelta. Cuando pusieron las baldosas en el jardín los municipales echando a la gente a pasear al jardín, que felices éramos comiendo pipas y mirando a quien te gustaba. Otro signo del pueblo eran los cuatro o cinco pilares de agua, bajando para la tercia, al pociron, en el tesorillo, por detrás de la casa de ... (ver texto completo)
Menos cháchara y que se vean esos embutidos, con orza o sin orza. Ahora no quieras hacerte el despistado y nos quieras dejar a todos chorreando jugos gástricos por las comisuras, que ya está bien de cuento. Se me ocurre que nos repartas los embutidos y esos kilillos que te sobran, para que veas que no soy egoísta. Yo admito dos kilos de embutidos por uno de peso extra. Tampoco es mucho pedir.

Navidad, Navidad, dulce Navidad... Yo he puesto esta tarde el árbol, que por cierto, está ya para el arrastre, ... (ver texto completo)
buenas noches a todos! Martinico yo creo que sí que tenías que repartir las orzas porque luego te va a subir el colesterol con tanta pringue y te vas a llevar el disgusto y encima estás pensando tambien en los mantecaos y los polvorones.... pues cuando llegue navidad vas a tener un empacho...
por cierto ¿¡si al final tendreis pleitos Encarna y tú con las orzas!? joeeer que trajín con la matanza! pero qué tendrá la matanza que todo el mundo quiere sacar tajá...
Hola a todos.
Esta conversación es bastante agradable y siento mucha nostalgia al ver que os acordais del amigo Vicente Heredia: pero os faltan que recordar al Ronquillo, Emilio carapapa, Juan Luis del bar Avenida, Joaquin el de la lonja, a Vicente que tenia el bar al lado de antiguo museo. todos excelentes personas y daba gusto tomarse una CAÑA de las de antes llena de vino que ya con dos tenias media cogorza encima.
En un principio el cine era de un tio que le llamabamos PAN Y UVAS, luego fue ... (ver texto completo)
bueno, pues ya que nos ponemos nostálgicos, yo recuerdo los platos de aceitunas "machacás"que ponian de tapa en el bar del gallinero que por cierto llevaba un matrimonio medio vecino mio y se lo ponian solo a los que tenian de 14/15 años en adelante, por lo que yo me apegaba a mis hermanos en el descanso de la pelicula (en feria siempre una de MANOLO ESCOBAR) para poder pillar algo y luego me asomaba al balcon que estaba justo encima del bar de heredia para ver la feria y el castillo que entonces ... (ver texto completo)
Menos cháchara y que se vean esos embutidos, con orza o sin orza. Ahora no quieras hacerte el despistado y nos quieras dejar a todos chorreando jugos gástricos por las comisuras, que ya está bien de cuento. Se me ocurre que nos repartas los embutidos y esos kilillos que te sobran, para que veas que no soy egoísta. Yo admito dos kilos de embutidos por uno de peso extra. Tampoco es mucho pedir.

Navidad, Navidad, dulce Navidad... Yo he puesto esta tarde el árbol, que por cierto, está ya para el arrastre, ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Esta conversación es bastante agradable y siento mucha nostalgia al ver que os acordais del amigo Vicente Heredia: pero os faltan que recordar al Ronquillo, Emilio carapapa, Juan Luis del bar Avenida, Joaquin el de la lonja, a Vicente que tenia el bar al lado de antiguo museo. todos excelentes personas y daba gusto tomarse una CAÑA de las de antes llena de vino que ya con dos tenias media cogorza encima.
En un principio el cine era de un tio que le llamabamos PAN Y UVAS, luego fue ... (ver texto completo)
Martinico, toma nota en tu apretada agenda, que lo de las orzas es muy interesante, por apuntarse que no quede.

Mira que darle la tabarra a Encarna, con que si las trae o si no, pues ya estan aquí, solucionado.
Pero que conste Encarna, que ya que fuiste al pueblo, te las podias haber traidom jjajjajja.

Bueno se acercan las navidades, así que a trajinar toca con las cenas, juguetes y demás, yo lo tengo todo visto, así que no me estresaré mucho.

Perlita, como no aparezcas no vas a catar la ... (ver texto completo)
jajajajajajajajajajajajja! ya le he dicho yo que no he visto yo a ninguna que lo lleve en la punta del zapato...
sí, el cine estaba en la curva y yo recuerdo que heredia tenía el bar ahí tambien, pero lo que he dicho es que tambien había un cine de verano que estaba antes de llegar a las escuelas en lo de los miguelicos que por los años que se las tira el cortigero de chingar tanto me parece que no sabe que existieron esos cines. este cortigero tiene que ser un follatabiques, jajajja
jajajajajjaj, Meda risa de sentir buestros mensajes un gorilla ha cipoton un catalan hi un abicholon, jajajjajjaja
si hombre sabia donde estava el cine hi el bar heredia tambien lo conosco muy bien tambien estuve alludandoles unos anitos, que bocadillos mas guapos nos daban una barra de pan con calamares hi un vaso de agua hi te quedavas que paque hi luego cuando sepasaron ala plaza hera un bar muy bonito, hi que lastima con lo que paso con jesus medas razon gorilla el pobre, no quiero meterme mas ... (ver texto completo)