UNO VUELVE SIEMPRE
A LOS VIEJOS SITIOS
DÓNDE AMÓ LA VIDA.-

¿O no es así? ya lo puse en otro foro, pero aquí, cae como anillo al dedo
Y es realmente cierto, se vuelve.-

PERLA.-
Hola PERLA.
Llevas razón, ahí empezamos a amar la vida, creo que la mayoria de los que particípamos en este foro. Pero ¿no hubiera sido mejor darle continuidad?, en ese mismo sitio, en ese mismo entorno, con ese mismo paisaje, amigos, familia y por que no, con trabajo y bienestar.
Pero las cosas no estaban tan facíles y todos sabemos por qué: Así que desgraciadamente nos fuimos marchando unos antes y otros después. Ya solo queda eso, el buén recuerdo de unos momentos felices, pero no por la situación, ... (ver texto completo)
Según tengo conocimiento, me cuentan que el cine que había encima de la discoteca era precioso, y como bien dice aguilachic@, el otro cine era de verano y pertenecia a los miguelicos. Me han contado que los asientos eran de mimbre, y que a veces cuando menos te lo esperabas mas de un@ pegaba un salto porque las avispas se esconcian en las sillas! Y que cada vez que habia pelicula de Manolo Escobar se formaban colones! Y sobre el Pub de Anselmo, recuerdo que se llamaba Philadelpia, con aquella cortina ... (ver texto completo)
Recuerdamientos de antes,
me acuerdo algunas beces cogiamos la vicicleta como se quiere decir una vicicleta hera una con dos ruedas un bolante hi un asiento hi nada mas hi cogiamos las cuestas hi los frenos los aciamos con las zapatillas hay que palizas me daba mi madre cuando venia hi las zapatillas estavan rotas de frenar, hay que malo que hera de pequeno hi hahora hay tambien muchachos que tambien son malitos pero no les puedes dar algo ho alzar la mano que les echan una multa,

Abia en quesada ... (ver texto completo)
hola a todos los molareños y molareñas soy montse hija de vicenta y antonio (antiguo arbitro de los pàrtidos de futbol de la feria, quisiera felicitaros a todos por estas fiestas FELIZ NAVIDAD) y besos a todos los que se acuerdan de nosotros FELIZ AÑO2011, y muchos mas para ANTONIA, JOSE RECHES, Y FAMILIA Y PARA LA PAQUI SU VECINAY FAMILIA hasta siempre me acuerdo mucho del molar
hola solaneros/as
Cómo iba a estar al tanto de la hoguera si tuve que ir a poner la querella al juzgado de guardia por el "CASO ORZAS". No os podéis imaginar la cantidad de periodistas que me estaban esperando. Me parece que vamos a desbancar a los trajes del molt honorable. Si necesito ayuda para atender a los medios ya oa llamaré.

Que yo recuerde, en mis tiempos no se echaba orégano a las luminarias, se le echaba a las morcillas. Entonces no nos podíamos permitir semejante despilfarro. Había que aprovecharlo ... (ver texto completo)
jajajajajajajajajajajajja! ya le he dicho yo que no he visto yo a ninguna que lo lleve en la punta del zapato...
sí, el cine estaba en la curva y yo recuerdo que heredia tenía el bar ahí tambien, pero lo que he dicho es que tambien había un cine de verano que estaba antes de llegar a las escuelas en lo de los miguelicos que por los años que se las tira el cortigero de chingar tanto me parece que no sabe que existieron esos cines. este cortigero tiene que ser un follatabiques, jajajja
Según tengo conocimiento, me cuentan que el cine que había encima de la discoteca era precioso, y como bien dice aguilachic@, el otro cine era de verano y pertenecia a los miguelicos. Me han contado que los asientos eran de mimbre, y que a veces cuando menos te lo esperabas mas de un@ pegaba un salto porque las avispas se esconcian en las sillas! Y que cada vez que habia pelicula de Manolo Escobar se formaban colones! Y sobre el Pub de Anselmo, recuerdo que se llamaba Philadelpia, con aquella cortina ... (ver texto completo)
hola castanetas llo te quiero conocer y me parece que hemos estados juntos yo soy el hijodel guarda delas harcas el que se caso con la maria la hija de pedro liendre de mote yo se que tu si conoceras mas ala familia de mi mujer que pases unas felices navidades y propero ano nuevo un abrazo desde bruselas
¡hay que ver como se ha animado el foro en unos dias eh! para que veais que se puede uno entretener con sus paisanos, ausentes o presentes, pero sin pelearnos por politiquillas que no nos llevan a ninguna parte.
muchas veces se piensa con el corazon.
buenas noches a todos y todas, pues si martinico no le he echado oregano a la lumbre pero si he celebrado el dia de la santa pues una de mis mellizas se llama lucia y como ademas fue el cumple la semana pasada nos hemos dado un homenaje en forma de fiesta en el burguer king. veinticinco chavalillos y chavalillas correteando por todo el recinto, menos mal que no habia nadie mas a
buenas noches a todos y todas, pues si martinico no le he echado oregano a la lumbre pero si he celebrado el dia de la santa pues una de mis mellizas se llama lucia y como ademas fue el cumple la semana pasada nos hemos dado un homenaje en forma de fiesta en el burguer king. veinticinco chavalillos y chavalillas correteando por todo el recinto, menos mal que no habia nadie mas aparte de nosotros, elabore unas tartas de galletas con chocolate que no es por presumir pero han relamido hasta el recipiente. ... (ver texto completo)
Tú si que estás echo un tomillo!? jajajajajaja, menos mal Martinico que hoy se te ve parece que un poco.... menos triste si las apariencias no engañan, me alegro que se te vaya pasando ese bajón por la causa que fuere.
pues sí que Santa Lucía te/nos conserve la vista...
aYYYY..... fORERAS, fOREROS Y ESPECIALMENTE mARTINICO

En verdad me conmocionaste Martinico! y sali casi que escribiendo en cualquier idioma y de cualquier forma.
Bueno así son las cosas uno tira la mosca y salta cualquier clase de pez. (en este caso yo jajaja)
Espero me entiendas, es mas que captes el sentido de mis palabras, que creo no va a ser fácil.
Por lo pronto me voy a buscar un acompañante para ir a ver a Lady Gaga, (me gusta) despues de mi experiencia en aeropuertos, no voy a salir ... (ver texto completo)
Hola “Perlita de las Malvinas”, o tal vez “Perlita de la Malvarrosa”, ¿no habrás comprado un bolígrafo Bic por 75 € (y de regalo una entrada) por Internet, para ver a Lady Gaga?

Por la hora que enviaste el mensaje el concierto estaba “finito”, creo que te han timado por internet, pues no lo has visto, si bien me equivoco y hablas de otro en otra ciudad, en fin no se estoy hecho un lio contigo.

¿O tal vez no?
hoy en día todo necesita controles de sanidad... de todo.. y entonces tanto Leandro (lo quieressss o no lo quieresssss?) como buyo, montalvo y todos tenían allí revueltos los fideos con las puntas, la mortadela, la sosa, el agua fuerte, los avios de la matanza, etc, etc, y no nos hemos muerto ninguno y hay que ver donde hemos llegao..
ah! tambien falta el Ignorante, y Eloy y Aurora la niña balbina con los estancos? que nuestros padres nos mandaban bien pequeños a comprarles el tabaco?! joeeee, he ... (ver texto completo)
¡hay que ver como se ha animado el foro en unos dias eh! para que veais que se puede uno entretener con sus paisanos, ausentes o presentes, pero sin pelearnos por politiquillas que no nos llevan a ninguna parte.
fe"lix ano nuevo para todos y todas amigos y amigas y familiares de santo tome jose antonio heres un tio como lo fue tu hermano manuel que dios lo tendra en la gloria como se merece un abrazo para todos amigos llo quisiera darte un abrazo en vacaciones si dios quiere que es cuando boi entre julio y agosto un abrazo
Hola Juanillo, me reconforta el alago que me haces muchas gracias. Espero que no te heches atras ya que los abrazos de buenas personas como eres tu se echan de menos hoy en dia.
En la espera de que me avises cuando vayas a venir, para así poder verte y tomar alguna cerveza, tu amigo José Antonio te desea:
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2011. Para ti, tus hijos y nietos de toda mi familia. Un abrazo.
Además de los cines y bares, el pueblo tenía el encanto de las calles empedras, el jardín de tierra, los domingos donde se ligaba era en la carretera, os acordáis, desde la curva a la plaza y vuelta. Cuando pusieron las baldosas en el jardín los municipales echando a la gente a pasear al jardín, que felices éramos comiendo pipas y mirando a quien te gustaba. Otro signo del pueblo eran los cuatro o cinco pilares de agua, bajando para la tercia, al pociron, en el tesorillo, por detrás de la casa de ... (ver texto completo)
hoy en día todo necesita controles de sanidad... de todo.. y entonces tanto Leandro (lo quieressss o no lo quieresssss?) como buyo, montalvo y todos tenían allí revueltos los fideos con las puntas, la mortadela, la sosa, el agua fuerte, los avios de la matanza, etc, etc, y no nos hemos muerto ninguno y hay que ver donde hemos llegao..
ah! tambien falta el Ignorante, y Eloy y Aurora la niña balbina con los estancos? que nuestros padres nos mandaban bien pequeños a comprarles el tabaco?! joeeee, he ... (ver texto completo)