Encarna yo tambien recuerdo que hacía ese día, el 23 F, estubimos encerrando leña porque habían cortado las olivas.
Picatostes? que se esperen sentados que yo por lo menos hasta que no vea el parte médico donde diga que le dan el alta y que se coma el comitrajo que quiera no hay picatostes que valgan, jjeeje!
por cierto Martinico, pero como se te ocurre pensar en hacer la maleta si eso es lo último que debemos pensar, además con la de gachas, migas, picatostes, etc... que nos quedan que hacer en ... (ver texto completo)
Pues si, sera eso, vamos a contar, el uno, el dos. el tres. el cuatro y después el criterio, lee un mensaje de cocinillas creo, el lo explico muy bien, pero no podemos hacer nada, la razón siempre es tuya. que tengas buena noche. Ju
Anda si, descansa! Que despues de todas las gilipolleces que dices, tu mente no da pa mas
que tienes rabia o envidia? al final se te ve el plumero, como no tienes argumentos recurres al insulto, eres un facha ignorante
Rabia? jejeje, envidia? de ti? El plumero se me ve, porque soy un español desde los pies hasta la cabeza, que está hasta los güevos de ciegos, pamplinosos, ignorantes, mendrugos.... como tú! Si eso es ser un facha, sabes lo que te digo ARRIBA ESPAÑA! y la gente de bien!

Por cierto soy el tio mas democrata del mundo aunque alguno no se lo crea. Tenian que mandarte exiliado con el cortigero a ver si arreglan Bélgica y de paso te llevas a tu presidente!
No, al Cortijero no hay quien lo entienda porque el vocabulario de escribir como si tuviera un huevo cocio en la boca, no lo ha aprobado todavía la Real Academia, ni es un dialecto del castellano, como el catalán u otros etcses.

Ju, tienes menos criterio que un Grillo Cebollero, te alineas con cualquiera contar de llevar la contra y defender lo indefendible, porque si.
Pues si, sera eso, vamos a contar, el uno, el dos. el tres. el cuatro y después el criterio, lee un mensaje de cocinillas creo, el lo explico muy bien, pero no podemos hacer nada, la razón siempre es tuya. que tengas buena noche. Ju
Hola a tod@s.

Cigarrito, que no sea nada lo de tus oídos. Ya verás como todo va bien. Tú mismo lo dices, que no tienes preocupación por eso. A la otorrina no le mires la cara, total son unos minutos lo que vas a estar con ella. A lo mejor mañana está simpática, y si no, peor para ella, que no puede perderse de vista. Como dice Perla, afrontar la vida con una actitud positiva ayuda a resolver muchas cuestiones. Y si no se resuelven, por lo menos no se empeoran.

Gadafi, Gadafi... Yo alucino con lo que está pasando en los países árabes. No me creo, para nada, que sea por generación espontánea. No es que esos países no tengan motivos para sublevarse contra el poder de los sátrapas que los llevan reprimiendo durante décadas, eso sí, con la bendición del llamado occidente. Pero de la manera encadenada como se está produciendo el levantamiento, la verdad es que parece que haya una mano detrás. Como dice Martinico, la mano que mece la cuna. No sé cómo acabará esto. Espero que de la mejor manera posible, sobre todo para el pueblo. Pero no veo yo las cosas claras.

Aguilachic@, has visto cómo no están pidiendo ya picatostes? Se solidarizan los chicos para ablandarnos el corazón, pero no saben con quién están tratando.

Hoy hace 30 años del golpe. Qué bien que lo podamos conmemorar de esta manera y no tengamos que lamentarnos. Recuerdo perfectamente qué hice aquel día desde que me enteré del asunto. ... (ver texto completo)
Buena lección, aunque no te van a entender, no hablas su vocabulario, lo que yo espero es que los proyectos los hagan los que los están haciendo, que el pueblo cada día va a mas y eso es lo que les fastidia.
A veces borran mensajes cuando ven que meten la pata y ahora estamos en un caso de esos. Un abrazo Ju.
No, al Cortijero no hay quien lo entienda porque el vocabulario de escribir como si tuviera un huevo cocio en la boca, no lo ha aprobado todavía la Real Academia, ni es un dialecto del castellano, como el catalán u otros etcses.

Ju, tienes menos criterio que un Grillo Cebollero, te alineas con cualquiera contar de llevar la contra y defender lo indefendible, porque si.
hola alos amigos politicos de quesada perdonar pero sois unos pobrecitos hablando de politicamirar me podris decir que partido h tenido la umildad decir llo gobierno para los espanoles y no parami partido todos todos los que entran es para enrriquecerse el sr. rajoii cuando ellos mandaban os suvieron alguna bez los salarios y alos pensionista me podreis en ocho anos si las suvieron alguna bez nunca para que diga ahora este govierno congela las pensiones para ganar votos esta deseando de llegar alpopder ... (ver texto completo)
Amigo si tu me conoces tu saves que he tenido un perrito 14 anos hi se murio hace tres meses hi al cabo nos hemos comprado otro, el amor que teda un animal no telo da nadie, si heres perro heres feo ho lo que seas un perro te quiere igual como tu heres,
pero bale me dejo de esas cosas
mi amigo loboden me ha mandado unas letras del partido popular
los jovenes de quesada podemos y debemos tomar la iniciativa ante la oportunidad que se nos presenta en las proximas elecciones municipales.
que la ... (ver texto completo)
Buena lección, aunque no te van a entender, no hablas su vocabulario, lo que yo espero es que los proyectos los hagan los que los están haciendo, que el pueblo cada día va a mas y eso es lo que les fastidia.
A veces borran mensajes cuando ven que meten la pata y ahora estamos en un caso de esos. Un abrazo Ju.
Y perro, a que no tienes perro? Bueno, si mas perro que tu no hay nadie, y zagales tienes zagales? dime de que presumes y te dire de lo que careces, vaya un sidrón que estas echo...
Amigo si tu me conoces tu saves que he tenido un perrito 14 anos hi se murio hace tres meses hi al cabo nos hemos comprado otro, el amor que teda un animal no telo da nadie, si heres perro heres feo ho lo que seas un perro te quiere igual como tu heres,
pero bale me dejo de esas cosas
mi amigo loboden me ha mandado unas letras del partido popular
los jovenes de quesada podemos y debemos tomar la iniciativa ante la oportunidad que se nos presenta en las proximas elecciones municipales.
que la ... (ver texto completo)
Vulcano deja ya a la mierda el tio, si el tiempo que ha estao en quesada no lo ha querio nadie, ni los cordobeses lo quieren...
que tienes rabia o envidia? al final se te ve el plumero, como no tienes argumentos recurres al insulto, eres un facha ignorante
Qulo dices por el Faisán?', o por MERCASEVILLA? ignoraaaaaaaaaante y TERRÓN! Por cierto tu también JU, estás echo otro habicholón!
que me dices de las "novedades" en los eres, con zaplana, zoido y el "señor arenas"metidos hasta las trancas en lo que el ha llamado espeluznante, claro que entonces no se había descubierto su implicación y la de sus bandoleros.
No hombre dismulas con un coche no llo dismulo con un BMW 318 hi un fiat punto un remolque hi una casa pagada hi dos cazadoras de yack wolfskin hi unas botas de timberland no se gorilla si heso te dice algo pero heso hes mis disimulos,
Amigo como saves de donde vengo aber si te pasas por aqui hi nos tomamos unas cerbecitas, no te preocupes si quieres te doy mi direcion hi me puedes escrivir ami el facebook no me gusta muncho, me gusta mejor el Windows live Messenger
Y perro, a que no tienes perro? Bueno, si mas perro que tu no hay nadie, y zagales tienes zagales? dime de que presumes y te dire de lo que careces, vaya un sidrón que estas echo...
Tu sí que esta hecho un “Gorriila”, ponte a dieta hombre que tienes una pinta de Abicharon Granao en el Facebook que no puedes con ella.
Mucho BMW, pero la cara de cipote no se disimula con un coche.
ahh! no que ya la has cambiado, pero… aunque la mona se vista de seda…
El que tonto va a Alemania….
No hombre dismulas con un coche no llo dismulo con un BMW 318 hi un fiat punto un remolque hi una casa pagada hi dos cazadoras de yack wolfskin hi unas botas de timberland no se gorilla si heso te dice algo pero heso hes mis disimulos,
Amigo como saves de donde vengo aber si te pasas por aqui hi nos tomamos unas cerbecitas, no te preocupes si quieres te doy mi direcion hi me puedes escrivir ami el facebook no me gusta muncho, me gusta mejor el Windows live Messenger
Que se lo pregunten al rey, rafael, carreras y una larga lista, que le vamos hacer. Soy un terrón con ojosssssssss. Para que cambiar entonces, que siga el ZAPATERO. saludos Ju.
siempre sera mejor ser algo. Saludos Ju
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u, ignorante y ciego o acaso me dices que no vessss los casos de tu pp
Qulo dices por el Faisán?', o por MERCASEVILLA? ignoraaaaaaaaaante y TERRÓN! Por cierto tu también JU, estás echo otro habicholón!