Mientras Gadafi se mantenga en el poder, nadie se va a meter.
Cuándo tambalee su poder, si, se van a meter y dirán Ahhhhh delitos de lessa humanidad.
Masacre tras masacre, salen de la sartén y se caen en las brasas.
El conflicto religioso no es ni tan grave, ni tan grande, ni tan intolerante en los países Árabes.
El "punto" del conflicto son los extremos, muy pocos demasiado ricos y muy muchos demasiado pobres >>>>>>> consecuencia se arta el ciudadano.
Si se meten los guardianes de la "DEMOCRACIAS" van a tomar el mango de la sartén del petróleo, que necesitan como la sangre,ése es el objetivo, los delitos, "los derechos humanos"
Los países guardianes mundiales de las democracias son los menos democráticos en su casa, o sea aparentan democracia, pero no la practican, la disfrazan bajo el lema de "por el bien de los ciudadanos"
Cuál es el primer proveedor de petróleo del mundo?
La Capital del Imperio, de dónde se provee de petróleo?
Después sigo si a alguien le interesa, la historia la escriben los que ganan, y las noticias las escriben los poderosos, versiones hay muchas, ¿Cuál nos harán creer? ¿con que fin? ¿Qué los motiva?
Como en la época de los Romanos............
(humilde e ignorante en temas políticos, yo me atrevo a opinar,)

PEARL
¿*_*? ... (ver texto completo)
holareme como te ba el invierno es duro aqui si es poquito duro pero lla esta uno acostunbrado y de seando que pase el mes de marzo haber si viene tiempo mejores ahy que decir como uno que le cojio la guardia civil y le decia que gana tengo que benga los mios quien son los tullo botarate y les dice junio julio y agosto y otro que ba al medico y le dice el medico le quedan pocos meses y el le dice bueno dame usted julio y agosto por lo menos bueno no te canso con los chistes recibe un gran abrazo ... (ver texto completo)
hola wapo el invierno un poco mal ya k si hace frio y otros dias calor asi es k pillamos enfermedades yo he cogido bronquitis y todavia me dura un poco pero en general esta bien, y te digo tu no me cansas con lo k dices al reves me gusta mucho cuando escribis recibe un besazo
No es el personaje, en este caso nuestro gran artista: R. Zabaleta, el que engrandece al pueblo, si no el pueblo que con su agradecimíento y reconocimiento de todos lo valores humanos y artistícos del personaje, hacen que este sea grande e importante dentro de la historia de nuestro pueblo, que conlleva el que los organismos culturales, primero el Ayuntamiento, y los demás organismos autonómicos y naciónales se impliquen en cuestión.
Quesada ha tenido la gran suerte de dar con el "ALCALDE" idóneo, ... (ver texto completo)
Rabia? jejeje, envidia? de ti? El plumero se me ve, porque soy un español desde los pies hasta la cabeza, que está hasta los güevos de ciegos, pamplinosos, ignorantes, mendrugos.... como tú! Si eso es ser un facha, sabes lo que te digo ARRIBA ESPAÑA! y la gente de bien!

Por cierto soy el tio mas democrata del mundo aunque alguno no se lo crea. Tenian que mandarte exiliado con el cortigero a ver si arreglan Bélgica y de paso te llevas a tu presidente!
Una forma muy partícular de intentar ser demócrata en una España autentícamente democrática, a la que no hace falta que la pongas tan ARRIBA, que eso suena a yugo y flechas.
Tolera un poquito mas por favor.
¿Que pasa con las mujeres de Santo Tomé, aun no os ha llegado la enmacipación o esque no os dan permiso para introduciros en el mundo de la comunicación con otras personas que aun siedo paisanos vustras sentis cierto temor a un nuevo despertad de sentimientos ocultos, si es esto último lo puedo entender, no entendería que las nuevas tecnológias no estubieran a vuestro alcance solo por ser mujer ¡os espero en el foro de Santo Tomé! os prometo que os escribiré a todas. Recibir un saludo de un paisano ... (ver texto completo)
si mahoma no va a la montaña pues va la montaña a mahoma.... nosotras sin querer hacer los picatostes y va Martinico a Quesada y se come los churros! a que estaban buenos? por cierto, de las veces que has ido a Quesada has comido "los espeluznaos" del choped?

vaya como está el asunto morisco... ese gadafi no hay quien lo amordace? por lo menos para que no suelte el veneno que suelta el hij.... donde está la ONU y demás SUPER-POTENTES, que no paran al barraco este. y encima hay morillos que están ... (ver texto completo)
Por su parte, Mercedes Valenzuela, ha hecho hincapié en la importante repercusión de estos premios, ya en su segunda edición, pero con “un brillante currículum”. “Este acto contribuye a dar realce a Quesada y a la comarca, además de dar mayor difusión al nombre del poeta Rafael Zabaleta y ser un reclamo promocional del municipio”, ha señalado.
Valenzuela ha informado sobre la buena marcha del Museo en la localidad, que desde su inauguración el 2 de diciembre de 2008, ha recibido más de 20.000 visitas ... (ver texto completo)
yo, desde ahora mismo propongo al vulcano para los premios del año que viene, por su vocación demócrata, su toleráncia, su ayuda al pueblo en la resolución de problemas que propícien su progreso y desarrollo y en fin, por ser, según sus propias palabras el tio más demócrata del mundo.
¡y encima lo suelta como si se lo creyera el mismo! ¡tienes la cara más dura que la estatua del jardin!
Cordobés o Quesadeño?
Yo soy cordobesa, con sangre quesadeña y afincada en Sevilla...
yo soy quesadeño, pero vivo en córdoba desde hace 16 años, y tengo familia en sevilla (puebla del rio)
Ojalá tengas razón, Martinico, y todo se deba al ansia de libertad de esos pueblos y que todo acabe bien, para ellos sobre todo, y que no se aprovechen de la ocasión los fundamentalistas y oportunistas de turno, que después de lo que llevan pasado se merecen una vida mejor.

Pues no sé qué decirte con lo de Ceuta y Melilla. Es muy probable que las cosas se complicaran si Marruecos se altera más. De momento parece que la situación está más tranquila allí, pero nunca se sabe.
te invito yo que tambien vengo de cordoba (vivo alli)
Cordobés o Quesadeño?
Yo soy cordobesa, con sangre quesadeña y afincada en Sevilla...
Me decis sitios de tapitas? que hace mucho que no voy por alli y no se si habrá algo nuevo o han cambiado algo.
Gracias por las invitaciones.
Besos!
que tienes rabia o envidia? al final se te ve el plumero, como no tienes argumentos recurres al insulto, eres un facha ignorante
No le hagas caso que hes un cipoton
holareme como te ba el invierno es duro aqui si es poquito duro pero lla esta uno acostunbrado y de seando que pase el mes de marzo haber si viene tiempo mejores ahy que decir como uno que le cojio la guardia civil y le decia que gana tengo que benga los mios quien son los tullo botarate y les dice junio julio y agosto y otro que ba al medico y le dice el medico le quedan pocos meses y el le dice bueno dame usted julio y agosto por lo menos bueno no te canso con los chistes recibe un gran abrazo ... (ver texto completo)
Por su parte, Mercedes Valenzuela, ha hecho hincapié en la importante repercusión de estos premios, ya en su segunda edición, pero con “un brillante currículum”. “Este acto contribuye a dar realce a Quesada y a la comarca, además de dar mayor difusión al nombre del poeta Rafael Zabaleta y ser un reclamo promocional del municipio”, ha señalado.
Valenzuela ha informado sobre la buena marcha del Museo en la localidad, que desde su inauguración el 2 de diciembre de 2008, ha recibido más de 20.000 visitas ... (ver texto completo)
El Ayuntamiento de Quesada ha presentado esta mañana la segunda edición de los Premios Zabaletas del Año, un evento que se celebra con el objetivo de reconocer el trabajo y la trayectoria de personas e instituciones que contribuyen a fomentar la calidad de vida de los vecinos del municipio.

La delegada provincial de Cultura de la Junta de Andalucía en Jaén, Mercedes Valenzuela; el alcalde de Quesada, Manuel Vallejo y el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas del Consistorio quesadeño, Juan Antonio ... (ver texto completo)