Entro de nuevo en el foro despues de dos meses. Ahora entraré más. Saludos para todos.
Esta foto está tomads desde los plantones de Paqui en los Cerrillos
en el mes de Septiembre de 2010
sabes el año que se hizo la foto aerea de hornos que esta puesta en foro un saludo de benidorm
Esta foto está tomads desde los plantones de Paqui en los Cerrillos
andaluces levantaos y echemos al psoe de una vez por todas de nuestras vidas arriba españa!
Feliz día de ANDALUCÍA para todos para todos los quesadeños, presentes o ausentes ¡viva nuestra tierra!
Agradecido desde el pais vasco, siempre con mi tierra Andalucia
FELICIDADES! prima paqui que cumplas muxisimos mas y que sigas tan guapa
hola trini, como estais? y los nenes como van? besos
Muy bien, Aguilachic@. Supongo que sí que nos la sabemos, yo por lo menos sí.

¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA! a los de dentro y a los de fuera.
Así me gusta verte, Martinico, hablando de flores, de primavera y de fiestas.
Como más o menos dice la canción:
Los ratos buenos hay que aprovechar,
si fueran malos, mejor olvidar.

Hay que tomarse la vida con filosofía y dejar que transcurra, que con los dedos de una mano nos sobra para enumerar las cosas importantes de la vida.
Así pienso yo desde hace bastante tiempo. Será una señal de que me estoy haciendo mayor.
Como decía un amigo mío: De jóvenes somos incendiarios y de mayores, bomberos.

La ... (ver texto completo)
Feliz día de ANDALUCÍA para todos para todos los quesadeños, presentes o ausentes ¡viva nuestra tierra!
aguilachica de que conoces a encarna, martinico etc. yo vivo en huesa y soy de hornos hermana de paqui la hija del rubio y la chica.
ola marci no es k tenga recuerdos muy claros, tengo el pelo rizado, de pequeña casi pelirrojo y pequillas nose si te acordaras que ibamos a lavar al rio, yo iba abeber agua a tu casa y algunas veces jugaba con tu santi con la leles y no se exactamente si tu ya te hbias ido de hornos o estbas de vacaciones
Cuche Aguila en eso te doy la razon, habria que vender to los cuadros de Zabaleta y emplear el dinero en otros cosas que podamos disfrutar en vez de la mierda cuadros
Ya empezamos otra vez con los insultos y las provocaciones, amigo aisenjouer como puedes dejar tan bajo a uno de los mas ilustres personajes de nuestro pueblo como es Rafael Zabaleta y lo de vender sus cuadros tu mismo te estas significando lo mucho que de cultura tienes (nada) es de verguenza tener que leer esto por parte de un foro que todo el mundo lo puede visualizar ¿como queremos a Quesada? ¿verdad? un saludo
dicen que perro ladrador poco mordedor... así que tú sigue ladrando! de todas formas tú solo has mandado a una señorita ministra a la mierda cosa que yo los hubiera mandao a todos juntos cogidos de la mano pero incluido a ese que se le escapa el aire por la boca, vaya pandilla si son todos iguales son los mismos perros con diferente collar (estoy como gadafi), ya lo que faltaba a 110km por autovías y autopistas, seguro que ellos respetan esas velocidades... además ellos cogen su avión y en unas horas están en el sito pero a los demás nos van a dan porcul.. y vamos a tener que echar tres días en hacer algunos viajes a no ser que nos tiremos el rabo a la sarta y gastemos parte del sueldo en pagar multas para que estos ladrones de guante blanco tengan más donde llenarse los bolsillos, jajajaja! ya me ha salido la vena esa...
pero bueno... ya estás otra vez con las orzas? pero tú no escarmientas? de verdad que eres incorregible! pero no te das cuenta que no tienes na'más que un estómago? jejejeje,
Encarna si no quieres volver a los pleitos no asomes mucho el morro por aquí que Martinico anda de matanza otra vez.... jjijijijiji ... (ver texto completo)
Ya está, ya está... Como nos decían las madres, eso no es ná...

Tengo tres cumples este fin de semana, así que hoy comida y cena extras y mañana comida otra vez extra. Que no me pase nada, aunque como ya voy siendo mayor, estoy aprendiendo a controlar los excesos, y tengo a mi favor que no fumo y alcohol tampoco tomo. Pero hay que aprovechar los buenos momentos, aunque con contención.

Buen finde para todos.