así mismico es Martinico, lo has descrito muy bien, yo escucho el himno de
Andalucía y se me pone la carne de gallina, además la letra lo dice todo...
yo tambien espero el día que me llegue la hora me dejen descansar en mi
pueblo, es más les tengo dicho que en el
corral de los callados tenemos dos
casas que prefiero que me quemen, y metan un poquito de mis restos en cada una para reposar al lado de los dos seres que me dieron la vida, caprichosa que es una...
ufff, que triste! he empezado cantando
... (ver texto completo)