Hola Martinico.

Sólo paso un ratito para felicitarte en tu 18 CUMPLEAÑOS, aunque con un pelin de retraso.

Hoy con lo de tunez y el despilfarro de millones ya tengo bastante (me refiero a pensar quien los va a pagar) y no tengo la lengua para suavidades, así que mejor me callo.

Saludos a toda la plana.
lo mas seguro el gorilla ho el loboden
mi voto lo teneis
Hombre cortigero yo creía que eras rojillo como yo y ahora me dices que tu voto es para los de la pájara (perdón gaviota) ¡abre los ojos hombre!
Por cierto ¿aun no se ha identificado el vulcano a la paisana cordobesa?
bueno marci seguro que cuando me veas en seguida te acuerdas de mi, a ver si vienes para las fiestas y ya veras quebien lo pasas, k te diga jose manuel la gente k viene de fuera, a mi me gusta mucho porque nos juntamos toda la familia o casi toda y ademas me encuentro con las amigas.
ya me gustaría ir para la fiesta de hornos, pero es un poco complicado. mi marido tiene las vacaciones en agosto, así que vamos antes, yo iré en semana santa, que esos días son solo para mi, mi hermana ya me dice que se lo pasan muy bien y cada año mejor y mas gente, algún año podremor ir,
trini, te digo lo mismo, que mis recuerdo de ti tampoco lo tengo muy claro, me vine para barcelona muy joven. a tu hermana paqui la conocí hace dos veranos mi hermana me la presento, y me dio alegría, José Manuel me alegro de que estés otra vez aquí, se te echaba de menos. saludos a todos los demas,
bueno marci seguro que cuando me veas en seguida te acuerdas de mi, a ver si vienes para las fiestas y ya veras quebien lo pasas, k te diga jose manuel la gente k viene de fuera, a mi me gusta mucho porque nos juntamos toda la familia o casi toda y ademas me encuentro con las amigas.
Martinico he pasado por aqui, Felicidades en tu cumpleaños, un dia grande con tus mas queridos. saludos
puede alguien decirme quién es el próximo candidato popular a la alcaldía?
lo mas seguro el gorilla ho el loboden
mi voto lo teneis
No sé, no sé si consentiremos en que te saltes el regimen. Mira que lo hacemos por tu bien, aunque tú no nos lo agradezcas. Ya sabes, quien bien te quiere te hará llorar...

¿Sabes que cumples los años el mismo día que mi madre? Sólo que ella cumple el doble que tú. Fíjate qué casualidad. Mañana tenemos también nosotros fiesta de cumpleaños de la mama.
Encarna 86 años cumple tu madre? mimarla mucho... MUCHAS FELICIDADES para ella.

Martinico nos vas a dislocar... yo tambien pensaba que era el jueves con lo cual anoche pensé que era jueves y no me había dado tiempo a felicitarte y esta mañana me levanto pensando que era viernes y resulta que me queda un dia más, pa verte mataooo, jajajaja
por cierto FELECIDADES otra vez!
puede alguien decirme quién es el próximo candidato popular a la alcaldía?
¿De que hablais?
Me recuerda a un patio de vecinos: eso si, bién avenídos.
Viva el buen vecindario.
Salud y paz, amigos.
Nada Ramón, este vulcano que parece ser que investiga para saber quienes somos los que intervenimos en el foro.
Pues que siga que el saber no ocupa lugar.
trini, te digo lo mismo, que mis recuerdo de ti tampoco lo tengo muy claro, me vine para barcelona muy joven. a tu hermana paqui la conocí hace dos veranos mi hermana me la presento, y me dio alegría, José Manuel me alegro de que estés otra vez aquí, se te echaba de menos. saludos a todos los demas,
Yo si que creo que se quien eres!
pues no te cortes y dímelo, no tengo nada que esconder
No sé, no sé si consentiremos en que te saltes el regimen. Mira que lo hacemos por tu bien, aunque tú no nos lo agradezcas. Ya sabes, quien bien te quiere te hará llorar...

¿Sabes que cumples los años el mismo día que mi madre? Sólo que ella cumple el doble que tú. Fíjate qué casualidad. Mañana tenemos también nosotros fiesta de cumpleaños de la mama.
Martinico, has visto que cabezazo nos hemos pegao Aguilachic@ y moi por ser la prime en felicitarte? Esto no ha sido un pisotón, esto ha sido una invasión. Casi nos matamos. Pa que luego digas...
Martinico, cómo es que yo había entendido, no sé por qué, que tu cumpleaños era el jueves?
De verdad de la buena que pensaba felicitarte mañana, pa dios que sí.
Pero bueno, si es hoy, que lo pases muy bien y que cumplas muchos más, muchos más de los 18 que acabas de cumplir.
¿Has hecho algo extraordinario hoy? ¿Te han hecho muchos regalitos?

Un abrazote.
mil perdones! Martinico, ¡MUCHAS FELICIDADES! QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! no te creas que estamos mal de la vista que sí hemos visto bien eso de que cumples 18 en cada pata y los que andastes a gatas jejejejej! es que hoy cuando mandé el otro mensaje iba con mucha prisa a recoger a mi hija y no me podía parar pero eso de los €s para los moros (decirme racista) me ha cabreado tanto que no me podía ir sin contestar y mira la hora que se me ha echo...
espero que por lo menos hayas tenido un buen día!