Un saludo para mi hermana Juani de Torredelcampo (Jaén)
Tu hermana Loli de Jijona (Alicante).
Viva Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jamilena (Jaén)
Un saludo de un Jamilunuo desde Jijona (Alicante).
Desde Jijona (Alicante), un saludo para todos mis paisanos de Jamilena
// ANGEL//.
Hola,yo no soy de fuensanta,pero he estado allí y me parece un pueblo precioso.espero ir de nuevo algún día y conocer algo más.
Que stamos de boa.la lidia...la isi.y sus sposos en madrid...
Saludos a tos los manchegos desde madrid.
Aupa ferromobel...
Pues no nos vamos a las eras a molestar a nuestra familia porque tampoco ahi sitio para poder estar agusto,acabareis por ser el puebo con la poblacion mas anciana de españa,no cuideis a la juventud y veras que futuro tendra el pueblo con todo lo que criticamos a la gente de carchelejo,valen mucho mas que nosotros.carchel es un pueblo precioso y con una gente estupenda,pero entre cuatro hombres de las cabernas que solo viven por vivir lo van a undir.viva carchel y toda su "gente".
Lechu...ande andas.yo toy en Madrid en la boa del Fco. El de la Chirra ...el de la catalina.
Estamos en la boda de Francisco el nieto de la Chirra...
F j c saludos para esos compañeros de las juventudes s. De jaen que estubieron en madrid dia dos de mayo para apoyar al presi juanfrii@terra.es y a ver sy escribir y tomamos algo.
Saludos desde Alcala de henares para la gente de Noalejo que es la mejor del mundo.
Los de Noalejo son mas de campo que un Land Rover.
Ese de ese, esa pleita que no pare,eso labativazos fresquitos en el peter,a mirrr pesetas,cuatro u cinco da igual,billaraco del barrancon.
No me gustaria perder la costumbre de carchel,cada vez que pienso en verano,me acuerdo de la casilla del enri y maricarmen, era lo mejor,las migas que nos haciamos por la madrugada, poneros las manos en nuestro corazon y pensarlo¿? tenemos que revolucionarlo
¡¡viva carchel!!
Será porque no tienes días en el resto del año para estar tranquilo...
De verdad. Para dos días de fiesta que hay en todo el año !!
Que pasa, que nunca has sido joven y has tenido ganas de divertirte??
Si, si...luego pasa lo que pasa. Pareceis chiquillos y algunos... No sabeis que a ciertas horas molestais a los que vivimos en esa zona, porque no os vais a las eras y molestais a vuestra familia.