¡¡¡feliz navidad¡¡y prospero año nuevo 2005. Os deseo a todos del pueblo mucha salud y felicidad.

Rmte:de mari carmen desde villajoyosa os tengo en mi corazon.
Un saludo a Juanma de jamilena. De su amigo Fran de huesca.
¿Por qué no hacemos el botellón en San Isidro? ¡Viva San Isidro!
Jo que suerte a tenido este año la gente con la loteria que lastima que ami no me alla tocado feliz navidad - feliz año nuevo 2005 manchegos que soys los mejores.
Soy CERNI y etoy wenisimo, del campilloo de arenas, como debe de ser.
Soy manola y busco una cazadora.
Busco trabajo y algo mas.
Un beso para todos mis compañeros de 1º lade + derecho!!!
Hola a todos!!yo me llamo Juan Camacho y mi padre es de Martos, todavia queda algo de familia alli aunque casi todos estamos en Madrid, nosotros somos los "BERREA" y mis abuelos tuvieron una pescaderia en la plaza del Ayuntamiento, me ha hecho garn ilusion ver que l pueblo sigue tan presente hasta por internet ¡¡VIVA MARTOS Y LA VIRGEN DE LA VILLA!juanbravo_madrid@hotmail.com.
El de las rueas está que hace el agua fresca.
Llena peter que es noche... Pero no te exxxtresesss

Juan. Cuidadín con el anis "el trepador" que luego llega doroty!
Nos vamos a cargar al gÜinos en san antón.
De esta no pasa.
Viva carchel city !
Ya llega la navidad. Y preparaos para san antón!!!
Ande la pleita!
Arderemos como una carga de agua!
Menuda lluvia de millones en la probvincia de jaen, beas, Huelma, linares, , mancha real. Somos los mejores!!!
Eli somos el fernando y el kiku aver si te conectas mas a menudo y vienes pronto por aqi!besos!arriba la bachata!
Los de noalejo son los mejores.