FELIZ NAVIDAD. AMIGOS.
Feliz navidad y prospero año nuevo
A mis amigos os recuerdo con cariño
Y con estas letras expreso mis sentimientos
Llenos de musica e ilusion
A todos os deseo felicidad, paz y amor.
Que el año que comencemos
Este lleno de alegria e ilusion
Con ilusion soñemos
Con ilusion amemos
Con ilusion vivamos
Que todos esos deseos
Que este año no llegaron.
Se hagan reales en este año nuevo
Y vivamos llenos de luz, paz, amor .
.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AñO NUEVO.

RMTE:para ... (ver texto completo)
Saludo a todos mis paisanos de jamilena y feliz navidad desde jijona (alicante)/ ángel///.
Un saludo y feliz navidad para toda la gente de jamilena para el alcalde y familia. Feliz navida.
El CERNI es el mejor de campillo de arenas, y esta buenisimo, pero no me comáis.
El dia 31 los chutadores máximos demostrarán potencia y agresividad y locura en la casilla con los rifles reventando caras y con la pata de cabra.Jose debes grabar mas musica agresiva. Saludos para mis 2 hermanos, para Tommy Vercetty (victor), Santonio y Nono.
-alfonso-BMW Power M3.
Sangre, muerte, destruccion, asesinatos, violaciones, explosiones nucleares, cuerpos incendiados, locura, kaos, brutalidad, potencia, agresividad. Un saludo Alfonso ¡eres el mas brutal¡ viva la legion española y españa. DESTRUCCION ATOMICA -__-"Jose"_-__- skyline-GTR.
Nos gusta criticarlo todo la irgen nene. M.A.
Soy un valdepeñero fuera de mi tierra yo tambien perteneci a una panda muy guay se llamaba la panda del chupa chup. Paco , jero, romero, el jaro, el güiños, el chato dealfonsillo, neles, el perrero pedro tello leon, y yo PAUL BRAITNER, por mi cabellera rizada ¡alguien nos conoce.
Yo soy de Jaén capital, y he viajado por toda España, y la verdad es que estoy orgulloso de decir que pocos lugares he visitado que sean más bonitos que Segura de la Sierra...
Soy de Jaén y no presumo.naci en la plazoleta del pato y estudié en el colegio Mariano Velasco. Saludos a todos los que alli estudiaron. Papij@hotmail.com.
CERNI: saludos a suneo(antonio moreno de tecnologia).
Somos tus paisanas , estamos en barcelona pasando las fiestas de Navidad pronto estaremos contigo ( eres la mejor)
JUlia M TRINI josefina, y JULI.
Vanesa que tal como estas, yo estoy bien bueno hace ya unos meses que no nos vemos durante este tiempo te hechado mucho de menos no se si tu a mi tambien , espero que si .es la primera vez que chateo y he decidido que sea contigo , por favor que no se entere nadie.me da vergüenza decirte quien soy prefiero mantenerme en secreto algun dia te dire quien soy cuando lo crea oportuno mejor que nadie se entere porque se que tienes novio y posiblemente este verano te cases, no quisiera rompoer tu relacion ... (ver texto completo)
Si que ha cambiado el pueblo de jamilena desde que jose cazalla es el alcalde de este pueblo, antes no habia presupuesto para guateques y hoy en dia el gasto para este evento(lease feria de nuestro padre jesus), asciende a 3.000.000 de las antiguas pesetillas. Presupuesto para el y sus allegados para comidas y bebidas.
Gracias a ese ayuntamiento que no sabe aceptar una critica, y me vota de mi libertad de expresion, si no por que retirasteis mi mensaje.

Feliz navidad y prospero año nuevo 2005, jose rafael aranda sanchez.