Yo tambien voy a hablar sobre el nuevo dirigente del
pueblo, pienso que cada dia este pueblo va a peor, no se ve por ningun lado, ni en obras, ni en incendios, como el del poligono este
verano al cual llego y dijo "el poligono os va a costar caro" y sin bajarse del
coche ni preguntar se fue, otra cosa es la escombrera que ahora se deposita en el poligono, en ningun lugar del mundo pasan estas cosas, estamos ya como los subdesarrollados, cada dia estan las cosas en peor estado, y el pueblo nada mas
... (ver texto completo)